Dibujos Animados de la infancia.

Hoy me puse a pensar en mi infancia.




Que buenos dibujos habia.


Me acuerdo de Super campeones, ayer y hoy vi toda la saga del mundial juvenil.


Mi idolo el principe del campo
 
Última edición:
q buena era llegar a casa del colegio y ver los pitufos. Los supercampeones muuuuy bueno me acuerdo hasta q oliver se iba a jugar a brasil jajaja.
Estos eran unos de mis preferidos snif snif





Los halcones galacticos papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




.
 
Dragon Ball
Supercampeones
Caballeros del Zodiaco

Hay muchos...

Pero el mejor canal, sin dudas, fue, es y será Magic Kids.

Con Kito Pizza, A Jugar con Hugo, Detective Conan, etc..
 

manteca77

Idolo
los thundercats
los halcones galacticos
las tortugas ninjas (de pie señores jajajaja)
los supercampeones

y quien no se compro los muñecos de estas series?
 

Turkito

Idolo
Por ahí es porque ya estoy un poquito grande, y maduré (un poquito, no mucho, jaja), pero me da la sensación que los buenos dibujos se vieron hasta principios/mediados de la década pasada, la '00 a '10. No sé... Cuando estoy muy aburrido, veo dibujos que yo miraba, aunque sean un toque boludos (es un programa para nenes, logicamente), y me siguen pareciendo buenos. Y veo algo de ahora y no sé... Me parecen extremadamente idiotas...

De mi época, en mi opinión, eran Nick y Cartoon primero. Entre esos dos, están la mayor cantidad de programas que me gustaban. Después estaban Fox Kids (cuando se llamaba así) y Magic Kids...

Dexter, Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas (sí, lo miraba, no me importa lo que digan, jaja), la Vaca y el Pollito, Rocko, Oye Arnold, los Castores Cascarrabias, Bob Esponja, Doug, Tom y Jerry, Bugs Bunny y Lucas, Garfield, Pokemon, Digimon, etc, etc... Si sigo, me armo una lista interminable.

Qué buenas épocas, loco. Hace un tiempo que dejó de gustarme el ponerme en melacólico, pero estas cosas me pueden.

Che, alguien se acuerda de los canales Cablín y Big Channel? Yo sí. :D
 
transformers..
robotech
caballeros del zodiaco
tundercats
alcones galacticos (niño de cobre tenia un juego de preguntas y respuestas en cada corte)


 

Turkito

Idolo
La Pantera Rosa (los dibujos originales, los que a veces pasan en los canales de aire, no la nueva serie de mediados de los '90).

Kenan y Kel.

Nivel X. (Estos últimos no eran dibujos, pero igual pueden entrar acá)

El Autbús Magico, ssseeeeeee. Jajajaja.

Ed, Edd y Eddy.

Y la lista puede seguir...
 

manteca77

Idolo
como era el dibujito q eran el nene con un auto que hablaba, y el auto buscaba a su familia de autos, y en el ultimo capitulo la encuentra?
 

CJS

Idolo
era superfanatico de transformers pero el que era con animales "guerra de bestias" se llamaba o Beast wars en ingles
45890433080610gx0.png


aguante el loco este era el que mas me gustaba

beastwars1681280.jpg
 
este ultimo y el de los ratones taban re piola

despues habia unos que jugaban carreras pero eran tiburones , peces, etc,

despues una serie onda mutantes y taba la momia y unos pares mas, taba buena.
 
Última edición:
quien no vio alguna vez un capitulo de este robot... mazinger z y sus rayos fotonicos, sus vientos huracanados,.... afrodita tirandote sus gomas... jajajaj

 
I

Ignacioxe

Guest

Uffff...
El inspector
El oso Hormiguero
Tom y jerry
Mazinger
He-man
Caballeros del zodíaco!

Alguno vió alguna vez "Oggy y las cucarachas"?
Genial!!!!!!!!!!!:lenguita:

P.S.Las cucarachas eran "joey,Marky,Johnny":jiji:
 

diego.cabj

Suplente
el autobus magico
los caballeros del zodiaco (me acuerdo que antes daban saylormon y me comia losultimos 10 minutos esperando ah que arranquen los caballeros)
super campeones
power ranger (pero los primeros no los pajerlis que estan ahora, los primeros son los unicos power)
dragon baall z
la pantera rosa
el pajaro loco
kenan y kel (lo qe me reia con los dos negros esos)
WESTER JAJAJ DE QUE ESTAS HABLANDO WILIS ??? demas esta decir que no eran dibujitos
mmm despues miraba nivel x pero medio pelo
ah jugar con hugo, QUE BUENA ESTABA LA RUBIA QUE CONDUCIAESE PROGRAMA
kito pizza
en lam ayoria todos los de magic kids
KONAN EL BARBARO LA ROMPIIIA
spiderman
x-men
guerra de bestias (tenia uno de los muñecos)
w mas master ( peleaban en un ring no se porque pero m gustaba)
despues no me acuerdo el nombre de uno que era tipo power ranger qe se transformaba asi en un power, que andaba en moto, su traje creo que era negr0, que era un piibe, no me puuedo acordaar del nombreee ¡¡¡¡
 
Arriba