Dias para la 5ta y 6ta

x fin volvemos a jugar domingo, si es q no lo cambian

Domingo 2 de septiembre

Racing Club-San Martín de San Juan
Godoy Cruz Antonio Tomba-Independiente
Boca Juniors-Atlético de Rafaela
Colón-riBer Plate

y aca noto un error xq supuestamente la 6ta iba entresemana xq ese finde del 7/9 hay fecha fifa, y jugamos el superclasico d invierno en el gashinero creo..salvo q hallan cambiado todo no se..

Domingo 9 de septiembre
Argentinos Juniors-Boca Juniors
Independiente-Quilmes A.C.
Belgrano de Córdoba-Racing Club
riBer Plate-Newell´s Old Boys

Juandila

Suplente
En todos lados decia que esa fecha es entre semana. Ahora tambein lei eso de que se juega el 9 pero originalmente era entre semana por la fecha fifa como decis.

posta ya se suspendieron? habia escuchado rumores pero nada oficial, ojala se juegue d domingo y no entresemana,asi puedo ir a la paternal..

Excalibur.

Suplente
x fin volvemos a jugar domingo, si es q no lo cambian

Domingo 2 de septiembre

Racing Club-San Martín de San Juan
Godoy Cruz Antonio Tomba-Independiente
Boca Juniors-Atlético de Rafaela
Colón-riBer Plate

y aca noto un error xq supuestamente la 6ta iba entresemana xq ese finde del 7/9 hay fecha fifa, y jugamos el superclasico d invierno en el gashinero creo..salvo q hallan cambiado todo no se..

Domingo 9 de septiembre
Argentinos Juniors-Boca Juniors
Independiente-Quilmes A.C.
Belgrano de Córdoba-Racing Club
riBer Plate-Newell´s Old Boys

Fijate que en esa fecha FIFA...Boca creo que va a jugar un cuadrangular a Mexico (Otro viaje mas) esta pactado en principio los dias 7 y 9 de Set.

Fechas FIFA - Eliminatorias

7ma Fecha Eliminatorias Sudamericanas
07.09.2012 | 20.10hs. | Argentina vs. Paraguay

8va Fecha Eliminatorias Sudamericanas
11.09.2012 | 22.25hs. | Perú vs. Argentina

Me parece que a la vuelta jugamos contra el rosa la revancha x la sudamericana.
CREO que es asi. No estoy 100% seguro.

Fijate que en esa fecha FIFA...Boca creo que va a jugar un cuadrangular a Mexico (Otro viaje mas) esta pactado en principio los dias 7 y 9 de Set.

Fechas FIFA - Eliminatorias

7ma Fecha Eliminatorias Sudamericanas
07.09.2012 | 20.10hs. | Argentina vs. Paraguay

8va Fecha Eliminatorias Sudamericanas
11.09.2012 | 22.25hs. | Perú vs. Argentina

Me parece que a la vuelta jugamos contra el rosa la revancha x la sudamericana.
CREO que es asi. No estoy 100% seguro.

nono, la revancha contra el rosa la jugamos la semana q viene, pero cuando se reanuda el campeonato jugamos contra el rosa d local x el campeonato..

nickobj

Titular
Había visto una propaganda en telefe que mencionaba 2 partidos de boca vs riber...nose si alguno la vio...

Con Argentinos creo que se juega el Miércoles 05/09, si es así que pongan un horario lógico estos boludos!

si supuestamente iba el miercoles, pero ahora en afa lo pusieron domingo esa fecha, o hubo un error, o se cambio la fecha entresemana no se, ojala se juegue domingo, y si se juega miercoles q lo pongan a las 20hs x lo menos..

manteca77

Idolo
Teniendo en cuenta q si jugas mitad de semana, los jugadores q van a la seleccion igual se pierden el partido, y q argentina juega viernes y martes, se decidio q la fecha se juegue sabado y domingo, me parece perfecto.

Teniendo en cuenta q si jugas mitad de semana, los jugadores q van a la seleccion igual se pierden el partido, y q argentina juega viernes y martes, se decidio q la fecha se juegue sabado y domingo, me parece perfecto.

donde leiste eso manteca? osea q esta confirmado q va d fin d semana la fecha? ojala buenisimo seria la verdad...

Alkond

Juvenil
Como me embola que juguemos los sabados.. se hace muy aburrido el domingo, que ya de por si es aburrido.

Como me embola que juguemos los sabados.. se hace muy aburrido el domingo, que ya de por si es aburrido.
coincido 100% con vos, tenemos q jugar los DOMINGOS, un DOMINGO sin BOCA no es DOMINGO, los sabados q juegue el ascenso como era antes.. la tv ya hace lo q kiere, desvirtua todo lo lindo q era jugar los domingos, es peor q cablevision esta tv publica d mierda