diana te amo jojo

si a vos pendeja me volves loco me confieso aca si quieren confiesensen con su amor posible o imposible o con su novia yo con esta piba no estoy de novio me la tranze la samana pasada y la venia fichando desde septiembre es re linda esa piba nose que me vio es de pelo castaño y ojos claros y encima media flogger pero no tiene peinado floger usa las sapatillas pony[xx(] pero la amo es re tierna bueno dian te amo nose es raro lo que siento cuando la veo cosquilleos en la zapan y me emociono [:I][:I]:)

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por desconocido1

si a vos pendeja me volves loco me confieso aca si quieren confiesensen con su amor posible o imposible o con su novia yo con esta piba no estoy de novio me la tranze la samana pasada y la venia fichando desde septiembre es re linda esa piba nose que me vio es de pelo castaño y ojos claros y encima media flogger pero no tiene peinado floger usa las sapatillas pony[xx(] pero la amo es re tierna bueno dian te amo nose es raro lo que siento cuando la veo cosquilleos en la zapan y me emociono [:I][:I]:)

ES RE TIERNA?

WTF?

ESTO NO ES DESCONOCIDO1
ESTO NO ES BOCA!!!

jajajjaja

Cripta

Suplente
JAJAJAJAJAJA DESCONOCIDOOOOOOOOOOOOOO QUE TE PASO FORRO PINCHADO JAJAJAJAJA NO PUEDO CREER

JUNIN... ESTA MAL GARCHARSE UNA DE 14 O PQ LOS PADRES SON MILICOS NOMAS? DIGO...Q SE YO UNA VEZ Q YA CRUZA LA CALLE SOLA YA FUE

ropasucia

Suplente
ah bue, no conocen el nombre diana?

lady di se llama diana

una directora del colegio tambien

habia una diosa griega

y tambien un boliche creo...

en fin, "es re tierna" jajajaj la verdad..te DESCONOZCO!!!

cita:Originalmente enviado por ropasucia

ah bue, no conocen el nombre diana?

lady di se llama diana

una directora del colegio tambien

habia una diosa griega

y tambien un boliche creo...

en fin, "es re tierna" jajajaj la verdad..te DESCONOZCO!!!

TAMBI￾N LA MALA DE INVASIóN EXTRATERRESTRE [:p]

oa0s4w.jpg