Dia y horario vs buracan

el horario que dio la afa es el domingo 1/3 a las 19.30 hs

pero Boca pidio que lo pasen al sabado porque el miercoles juega la copa en venezuela y quiere viajar mas tranquilo

hay que ver si huracan acepta, yo creo que si, les gusta jugar los sabados ;) y ademas hay buena relacion con Boca

pero la afa deberia aceptar y eso es lo mas jodido creo porque ya nos cambiaron el dia con ñuls y ahora el partido de la copa es un miercoles, no es tan jodida la situacion como contra el cuenca aunque aca esta de por medio un viaje largo a venezuela

y si la afa dice que si al cambio van a saltar todos, y a los medios no les conviene el cambio

a mi tampoco me conviene :) pero bueno

pongan si tienen alguna informacion, ojala se quede asi como esta,el domingo, aparte porque es bien tarde 19.30 y no hay tanto calor que esta matando a los jugadores

a mi no me jode tanto.. es mas.. me gusta porque siempre salis de la cancha y desis.. "uu mañana es lunes.. la pvta madre.. a madrugar" en cambio un sabado desis.. "uu hoy a la noche como voy a escabiar".. jaja

LA c0ncha BIEN DE SUS pvtas MADRES BIEN ABIERTAS MANGA DE SORETES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO SABEN Q LA GENTE LABURA LOS SABADOS YA ES LA 2DA!
TODA LA VIDA BOCA JUGO LOS DOMINGOS Y LOS MARTES A VECES ESTABA JUGANDO EN MEXICO PARA Q MIERDA LO QUIEREN PASAR? Y EL RECAMBIO?????????????????????????????'
YO LABURO HERMANO Y PAGO 45 MANGOS POR MES Y ME LO PONEN EL SABADO POR 2DA VEZ CONSECUTIVA????? VAYANSE A CAGAR

Nan

Idolo
la verdad q si... los domingos son emboladisimos, no ai nada para hacer...
boca es domingo, los equipos chicos juegan de sabado nomas ªª'

el turco

Reserva
si es sabado que sea a as 19.10 el otro dia con newlls como un boludo yegue en el segundo tiempo y me gasta 20mango en tacho desde el laburo

Motor-psico

Suplente
cita:Originalmente enviado por escaladaxeneize

a mi no me jode tanto.. es mas.. me gusta porque siempre salis de la cancha y desis.. "uu mañana es lunes.. la pvta madre.. a madrugar" en cambio un sabado desis.. "uu hoy a la noche como voy a escabiar".. jaja

LO MEJOR ES

DOMINGO , 4 DE LA TARDE , EL QUE VIVE MEDIO LEJOS
LLEGA/REMOS TARDE PERO NO TAN TARDE COMO
JUGAR A LAS 7 DE LA TARDE , AHI SE VAN A LA MIERDA.