Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Wany

Idolo
El tema es que son los que dicen que les robamos "su" patagonia.
Y ellos tienen un ejército y Fuerza Aerea de pta madre hoy, mientras nosotros no le hacemos frente ni a Bolivia.
Eso es lo peligroso.
Dicen que por su geografía tienen mucha desventaja en una guerra contra Argentina, por el hecho de tener el mar ahí nomás y todas los blancos importantes cerquita de nuestra frontera... Mientras que nosotros tenemos un monton de territorio "buffer" hacia el atlantico

I

Ignacioxe

Guest
Dicen que por su geografía tienen mucha desventaja en una guerra contra Argentina, por el hecho de tener el mar ahí nomás y todas los blancos importantes cerquita de nuestra frontera... Mientras que nosotros tenemos un monton de territorio "buffer" hacia el atlantico
Ellos quieren una parte del sur, la isla completa de t del fuego, y no mucho mas.
Con ocuparlo y "negociar" con el papa, la onu, y demás entes antiargentinos, les alcanza y sobra.
Invaden de una, y "negociar".
NADIE nos va a defender.
Ni Perú, el único aliado circunstancial que tenemos, por razones obvias geopolíticas, pq nunca se bancaron el robo de Arica e Iquique.
Los bolitas nos tienen un odio ancestral...hasta odio racial te diría.
Son capaces de pactar con chile algún arreglo muy desventajoso a su salida al mar, para cagarnos.

Wany

Idolo
Ellos quieren una parte del sur, la isla completa de t del fuego, y no mucho mas.
Con ocuparlo y "negociar" con el papa, la onu, y demás entes antiargentinos, les alcanza y sobra.
Invaden de una, y "negociar".
Nos sacan de encima el "polo tecnológico" y Santa Cruz? No sé si nos hacen un favor incluso jsjjsjsjs

palermito69

Estrella
Gloria eterna para los héroes de Malvinas

Ellos deberian recibir los millones que los gobiernos tiran en tanta basura que no sirve para nada

Casa, pension y medalla de oro a cada combatiente, ademas de homenajes permanentes

Tambien para las familias de los caidos.

Aca le dan indenmizaciones millonarios a terroistas, chorros y asesinos...la pvta que los pario

palermito69

Estrella
Última edición:
Un tipo que dio la vida por la Patria(de verdad) se merece TODO.

Pero aca le damos guita a las lakras inmundas...y a los ex combatientes los tuvimos años vendiendo bolsitas de basura

Conozco varios que tienen una pension mas o menos...pero es NADA comparado con lo que le dan a luchonas, extranjeros y chorros...Pq los chorros cobran sueldoooooooooo
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS CARAJO!!!

1648868391021.png
1648868410904.png
1648868435461.png

1648868469964.png

G

Gayina666

Guest
me da bronca que después digan que a los veteranos no se los quiere, el pueblo jamás olvida el gobierno si

XeneizeLP

Reserva
Según me contaron, en esa época la gente donó muchas cosas para ayudar a los soldados en la guerra, comida, ropa, hasta joyas. No entiendo cómo los soldados se cagaban de hambre y frío

G

Gayina666

Guest
Según me contaron, en esa época la gente donó muchas cosas para ayudar a los soldados en la guerra, comida, ropa, hasta joyas. No entiendo cómo los soldados se cagaban de hambre y frío
eso mismo digo yo esta instaurado el que se cagaron de hambre y frio pero y todas las cosas que dono el pueblo? HASTA JOYAS MAN
Se lo choreaban todo los generales y demás. Se robaban todo lo que le mandaban a los pibes, mientras ellos estaban encuartelados
eso no te lo cuentan en el colegio siempre con el relato de que eran niños que fueron a morir por nada, estos no saben que los del norte somos de estirpe fuerte, pero asi no se puede man

palermito69

Estrella
Pq los milicos jefes se robaron todo...no llego nada de lo que mandamos

En algunos quioscos hasta se vendian chocolates que tenian una carta adentro

Todos los chicos en las escuelas les escribimos en la escuela y hasta les mandamos plata en los sobres

Los chicos se morian de frio por culpa de los jefes, que eran unas mierdas

Ademas todos cagones que se rindieron sin tirar un tiro en muchos casos

Los pibes de la guerra son HEROES ETERNOS