Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

jarrpie89

Suplente
Ayer inauguraron este mural en La Bombonea.

boca.jpg

Chapa7

Suplente
Dame el pelotudo mas grande que tengas !!!!!
No no tan grande !!!!!!

Mmm es chocante si, pero hay soldados argentinos que se reunieron con los veteranos ingleses y se llevan bien, ni idea lo que piensa ese concejal pero lo veo mas como un acto como para cortar con tanta tensión, la gente no tiene la culpa de lo que una conchuda en el poder decida y no se puede vivir enemistado toda la vida con un pueblo por la decision de un politico de turno

Y lo digo teniendo un padre ex dragoneante

Los ingleses al menos nos respetan, los chilenos nos odian. Esa es la bandera que habría que prohibir

Ignacioxe

Estrella
Mmm es chocante si, pero hay soldados argentinos que se reunieron con los veteranos ingleses y se llevan bien, ni idea lo que piensa ese concejal pero lo veo mas como un acto como para cortar con tanta tensión, la gente no tiene la culpa de lo que una conchuda en el poder decida y no se puede vivir enemistado toda la vida con un pueblo por la decision de un politico de turno

Los ingleses al menos nos respetan, los chilenos nos odian. Esa es la bandera que habría que prohibir
Asi es.
Nuestro enemigo es CHILE.
Ni Inglaterra, ni USA, ni...
Obviamente, (((ellos))) sobre todo.

Pero decir que un Inglés de Basildon es nuestro enemigo, es una pelotudez.
En cambio, cualquier chilote quiere nuestra ruina, y se lo inculcan desde la primaria.
No importa su clase social.

O que un yanki de Oklahoma nos registra..jaja.
Es mas, los R siempre nos tienen cierta simpatía, mientras los D nos desprecian por "nazis cobijadores de criminales de guerra"...:boca-risas:

MARTO_M3

Titular

Llévala si queres todo el año, muchos lo hacen y no pasa nada, pero no justo el día que se recuerda que ellos fueron el enemigo que mataron a muchos de los nuestro e hicieron que otros se suiciden. La única que te puedo aceptar es que ondeen ambas banderas juntas en un mastil como en un estilo de paz contemporánea, pero no en un acto individual, así como es desubicado decir un chiste en un funeral, este acto fue desubicado.

Llévala si queres todo el año, muchos lo hacen y no pasa nada, pero no justo el día que se recuerda que ellos fueron el enemigo que mataron a muchos de los nuestro e hicieron que otros se suiciden. La única que te puedo aceptar es que ondeen ambas banderas juntas en un mastil como en un estilo de paz contemporánea, pero no en un acto individual, así como es desubicado decir un chiste en un funeral, este acto fue desubicado.
Los ingleses son la peor mierda del mundo...no se como la gente no se da cuenta

Invadieron el 95% del planeta...saquearon...mataron...esclavizaron

Hasta ellos lo admiten...

MARTO_M3

Titular
Los ingleses son la peor mierda del mundo...no se como la gente no se da cuenta

Invadieron el 95% del planeta...saquearon...mataron...esclavizaron

Hasta ellos lo admiten...
Así es. No por nada fueron el imperio más grande del mundo y les decían piratas. Hoy claro está que no son las mismas personas las que hicieron eso.

MARTO_M3

Titular
Igual no me pongo una remera de mierda con la bandera inglesa ni en pedo...

No se como se puso de moda eso pero esta lleno...que faciles somos
Perfecto, eso ya pasa por cada uno. Yo tampoco lo haria asi como tampoco de ningun pais. Pero igual hay lugares y lugares, solo se necesita un poco de sentido comun y de respeto claro esta.

jarrpie89

Suplente
Yo siempre consumí de la cultura Británica, desde Mr.Bean hasta Black Sabbath. Lo que no me cabe es la política imperialista, pirata y colonialista de la corona y su gobierno, son plaga e inciden en la agenda política de varios países,como el nuestro, y más con gobiernos progres y cipayos.
Pero nunca vestí una remera con la bandera inglesa, incluso no me compraba remeras de Iron Maiden por eso jaja.

Yo siempre consumí de la cultura Británica, desde Mr.Bean hasta Black Sabbath. Lo que no me cabe es la política imperialista, pirata y colonialista de la corona y su gobierno, son plaga e inciden en la agenda política de varios países,como el nuestro, y más con gobiernos progres y cipayos.
Pero nunca vestí una remera con la bandera inglesa, incluso no me compraba remeras de Iron Maiden por eso jaja.
A veces no podes elegir...y hay gente que ni sabe lo que lleva puesto...y la moda es asi

Pero una remera con la bandera inglesa o britanica no va...es como usar la camiseta de Brasil...

1617717276132.png

Mas bien que hay gente muy valiosa en Inglaterra pero hay limites

Wany

Idolo
Asi es.
Nuestro enemigo es CHILE.
Ni Inglaterra, ni USA, ni...
Obviamente, (((ellos))) sobre todo.

Pero decir que un Inglés de Basildon es nuestro enemigo, es una pelotudez.
En cambio, cualquier chilote quiere nuestra ruina, y se lo inculcan desde la primaria.
No importa su clase social.

O que un yanki de Oklahoma nos registra..jaja.
Es mas, los R siempre nos tienen cierta simpatía, mientras los D nos desprecian por "nazis cobijadores de criminales de guerra"...:boca-risas:

Mmm no sé, creo que Chile para Argentina es como San Lorenzo para Boca. Ellos nos odian como si fueramos su maximo rival, mientras a nosotros nos da igual si existen o no
Odiar a Chile sería darles demasiada entidad

Ignacioxe

Estrella
Mmm no sé, creo que Chile para Argentina es como San Lorenzo para Boca. Ellos nos odian como si fueramos su maximo rival, mientras a nosotros nos da igual si existen o no
El tema es que son los que dicen que les robamos "su" patagonia.
Y ellos tienen un ejército y Fuerza Aerea de pta madre hoy, mientras nosotros no le hacemos frente ni a Bolivia.
Eso es lo peligroso.

Uruguay, Paraguay, Bolivia, no tienen pretenciones serias sobre nuestro territorio.
(ya nos robaron...jaja)
Idem Brasil, que fue nuestro enemigo histórico, pero al habernos robado Santa Catarina y Rio Grande do Sul, y separado a Uruguay, no tienen mas ambiciones.
Por eso, desmilitarizaron la frontera con Argentina (sumado a que nosotros no tenemos ni chasquibum)

"nuestros hermanos chilenos" las [email protected]
Los Uruguayos son nuestros únicos hermanos, y hasta ahi.

Bocampeon23

Titular
Los chilenos son unos traidores de mierda y a los traidores se los odia. Me caen incluso peor que los brazucas.

gusty0820

Suplente
Chile ni por asomo nos declararía una guerra. Tanto ellos, como Brasil y Argentina, saben bien que el enemigo va a venir del norte por los recursos naturales. En 40 años vamos a tener en estas regiones a la OTAN como amenaza, ya sea armamentísticamente o boicoteando nuestro comercio

jarrpie89

Suplente
Chile ni por asomo nos declararía una guerra. Tanto ellos, como Brasil y Argentina, saben bien que el enemigo va a venir del norte por los recursos naturales. En 40 años vamos a tener en estas regiones a la OTAN como amenaza, ya sea armamentísticamente o boicoteando nuestro comercio
Eso lo vienen haciendo hace décadas.