Detuvieron al hermano de Lucas Viatri

palermito69

Estrella
Según le confirmaron a PLAYFUTBOL desde la Comisaría 2° de Rosario, el hermano del delantero de Boca, Sebastián, quedó detenido por el robo a la vivienda del suegro del actual mediocampista de Newell´s. "Es por el hecho sucedido el pasado 6 de agosto. Ya fueron indagados y están a disposición del Juzgado", indicó el comisario Néstor Fernández
600x0_597429.jpg

El hermano de Lucas Viatri, Sebastián, quedó detenido acusado de robo en la vivienda del suegro del mediocampista de Newell's, Maximiliano Rodríguez. Junto a él, fueron apresadas otras tres personas, de las cuales no se dieron a conocer sus apellidos, pero sí sus nombres: Marcelo C, Federico G y Javier M.

"Es por el hecho sucedido el pasado 6 de agosto. Los cuatro ya fueron indagados y están a disposición del Juzgado de Instrucción Número 15", le confirmó a PLAYFUTBOL el comisario Néstor Fernández de la Seccional 2°. Y luego, aclaró: "Están detenidos, no demorados. Esto quiere decir que ya están a disposición de la Justicia".
En lo que respecta al episodio, el comisario explicó que los ladrones maniataron al matrimonio y se llevaron dinero, dos televisores y algunas joyas. Luego, se escaparon.

A partir de allí, se inició una investigación policial que, a través de escuchas telefónicas, llegó a determinar quiénes eran los autores del asalto. Todos, incluído el hermano de Lucas Viatri, serán juzgados próximamente.
 

memeramone

Suplente
Entonces es por eso que esta en un nivel bajisimo????......mmmmmmm!:mmm:

Ya decia yo.... si no tuviera problemas en su familia metería mas goles que Van Persie!!! :jaja:
 

Excalibur.

Suplente
O sea el hermano de VIatri no es chorro porque la info es de un diario pro a Macri?????????????

Loco afloja con el paco que te esta comiendo el cerebro.

Pero adonde dije que el hno de Viatri no tiene antecedentes delictivos?
Aca se discute la seriedad y la intencionalidad del medio y la noticia. Como asi tambien el curioso oportunismo para publicarlo, y a que intereses responde.

Fiajte esto:
Viatri quizas en su peor momento (animico y futbolistico) de este semestre.
Viatri, en lo personal cuestionado por bastantes hinchas.
Justo en los dias previos del superclasico, que sabemos que tiene mucha relevancia.
En sintesis en el fondo del pozo ciego
Y justo pasa esto?

No quiero ser abogado del diablo (De hecho yo dije en el post del partido vs Esdtes. que Viatri no deberia estar en la alineacion inicial contra las gallinas, -POR BAJO RENDIMIENTO- y que Acosta deberia ocupar su luigar)...Pero a mi me esta noticia, el medio y el momento me da mucho que pensar....

Siempre Playfutbol me dio que pensar...sobre todo cuando hay un dirigente con nexos macristas al frente "de algo" (Institucion, etc)

Todavia recuerdo esta noticia.

Los doce futbolistas que "por las dudas" no se presentarán a jugar en esta cuarta jornada – PlayFútbol

24/08

Ante los cuestionamientos por parte de la AFIP, que investiga una posible evasión de impuestos en las transferencias de los futbolistas del fútbol argentino, los clubes decidieron como gesto de “buena voluntad” no utilizarlos en esta fecha. Mirá acá la procedencia y la “triangulación” de cada una de las operaciones implicadas en el tema

Los doce futbolistas que "por las dudas" no se presentarán a jugar en esta cuarta jornada

Esta es la lista de los jugadores que no jugarán este fin de semana:

Jonathan Bottinelli (Su representante es Sergio Fortunato): Se convirtió en jugador de riBer, tras jugar la última temporada en San Lorenzo. Fue inscripto en Unión San Felipe de Chile, pese a no haber jugado nunca allí.

Ignacio Piatti (Su representante es Nazareno Marcollese): Se convirtió en refuerzo de San Lorenzo, tras haber jugado la última temporada en el Lecce de Italia. Pese a no haber jugado allí, llegó procedente de Sud América de Uruguay.

Denis Stracqualursi (Su representante es Jorge Cysterszpiler): Llegó como refuerzo de San Lorenzo luego de jugar la última temporada en el Everton de Inglaterra. Fue inscripto por Fénix de Uruguay, aunque no jugó allí.

►Oscar Ustari (Su representante es Claudio Curti): Rescindió con el Getafe de España, último club que jugó previo a su arribo a Boca Juniors. Se desconoce si fue inscripto en algún equipo, aunque su apoderado es investigado.

►Pablo Ledesma (Su representante es Fernando Hidalgo): Caso parecido al de Ustari. Viene de desvincularse del Catania de Italia y firmó con Boca Juniors por un año a préstamo. Tampoco trascendió si fue inscripto en algún club, pero es investigado.

Fernando Ortiz (Su representante es Nazareno Marcollese): Llegó a Racing tras haber jugado la pasada temporada en Vélez. Fue inscripto por el Sud América de Uruguay pese a que nunca jugó allí.

Román Martínez (Su representante es Jorge Cysterszpiler): Antes de transformarse en el refuerzo de Estudiantes de La Plata, jugó la temporada pasada en Tigre. Fue inscripto por Fénix de Uruguay pese a que nunca jugó allí.

Santiago Vergini (Su representante es Claudio Curti): Se convirtió en refuerzo de Newell`s, tras su paso la última temporada por el Verona de Italia. También fue inscripto en el club Fénix de Uruguay, sin haber jugado allí.

Emmanuel Gigliotti (Su representante es Jorge Cysterszpiler): Es refuerzo de Colón de Santa Fe, tras haber jugado la temporada pasada en San Lorenzo de Almagro. Pese a no haber jugado un minuto en Uruguay, también fue inscripto en el club Fénix de ese país.

Jonathan Santana (Su representante es Marcelo Carracedo): Llegó a Independiente luego de jugar la temporada pasada en Libertad de Paraguay. Fue inscripto por Sud América de Uruguay, aunque nunca jugó allí.

Víctor Zapata (Su representante es Adrián Castellanos): Llegó a Independiente luego de estar la última temporada en Vélez. Fue inscripto en Sud América de Uruguay aunque nunca jugó allí.

José San Román (Su representante es Gustavo Goñi): Llegó como refuerzo de Godoy Cruz tras un paso por el Zaragoza de España. Llegó procedente de Unión San Felipe, donde jamás actuó.

Fijate esto: A todos los jugadores de esta lista, Playfutbol detalla el club "fantasma" involucrado en la opereta turbia de la triangulacion....
A todos menos en los que marque con "►"...Curioso. Esto es pura y exclusiva responsabilidad de los dirigentes. Son ellos los que deciden "a quienes dejan entrar y salir del club y en que formas" (En toda su amplia expresion)

Ahora observemos otro portal de noticias



25/08 (a la madrugada)

Perfil.com | Edición Impresa | Ustari y Ledesma, las patas boquenses del escandaloso affaire

Ustari y Ledesma, las patas boquenses del escandaloso affaire

Pablo Ledesma fue, según los registros de AFA, 19 días jugador de Unión San Felipe. Obviamente, nunca jugó en el club chileno. Oscar Ustari aterrerizó en Boca como arquero de Fenix; el ex Getafe no sabe ni donde queda la sede del club uruguayo. Sin embargo, los dos formaron parte de un mecanismo de triangulación que pone en jaque la limpieza impositiva del fútbol argentino. “Nosotros hicimos todo en regla”, apunta en off un dirigente de Boca que prefiere mantener el anonimato. Consultado por PERFIL sobre el conocimiento de Boca por los pases de Ledesma y Ustari, se justificó: “No nos quedaba otra alternativa que comprarlos. El problema es que venían con los pases libres y no podíamos negociar con los clubes”. La fuente puso como caso a su favor el de Lautaro Acosta, en el que los dirigentes de Boca negociaron con los del Sevilla, sin instituciones puente.

El lunes habrá reunión de mesa chica en el segundo piso de la Bombonera. Si bien los clubes ya acordaron no utilizar, momentáneamente, a los futbolistas sospechados por la AFIP, los dirigentes de Boca definirán en esa instancia los pasos a seguir.

“Parecía algo normal, estaba naturalizado”, le confió a este medio el mismo dirigente. Lo naturalizado, se entiende, era la triangulación. Lo curioso es que la versión de Boca es que no hay motivo para sospechar de la transparencia de estas operaciones: “Nosotros le informamos a la AFA y a la AFIP sobre Ledesma y Ustari.

Ledesma (proveniente del Catania de Italia) volvió a Boca diez días después de que asumiera la actual dirigencia, encabezada por Daniel Angelici. En cambio, Ustari se sumó en esta temporada, a partir de la lesión de Agustín Orión. En los últimos 14 meses había jugado un sólo partido. No fue en Fénix, sino en el Getafe español.



SOSPECHOSA LA OMISION DE PLAYFUTBOL CON RESPECTO AL TEMA EN CUESTION DE LOS JUGADORES DE BOCA, SOBRETODO TENIENDO EN CUENTA QUE ESTO ES RESPONSABILIDAD DE LOS DIRIGENTES.

ME HACE MUCHO RUIDO, EL MEDIO, LA NOTICIA, EL MOMENTO, LA AFINIDAD, ASI QUE NADA "PACO" MASTER...

Y MIRA QUE EL MEDIO QUE TE PUSE (PORQUE YA ME VEO VENIR TU RESPUESTA) TAMBIEN REPARTE PARA LOS K

Mientras aprieta el cepo de la AFIP, un primo de Kirchner duplicó sus dólares - Política - Perfil.com

BYE
 

Excalibur.

Suplente
Agrego: Encima en el portal arriba a la derecha (Todo hoy eh, el mismo dia) aparece la cara del "presi" y la frase "Hay que ganar cueste lo que cueste" Faaaaa Carton lleno jajaja. :chupamedias: Playfutbol
Viva el presi Hincha de Boca che :Sinundienterisa:
 
Rey Arturo, el robo fue el 6 de agosto y lo apresaron la semana pasada, cuándo querés que salga a la luz la noticia? Dentro de un año?






Saludos.
 

Excalibur.

Suplente
Rey Arturo, el robo fue el 6 de agosto y lo apresaron la semana pasada, cuándo querés que salga a la luz la noticia? Dentro de un año?






Saludos.

No caigamos en ironias picantes tanke no es nada personal con vos.
Tu dato es parcialmente correcto. El choreo fue el 6 de Agosto si, pero lo detuvieron a los pocos dias.
De hecho desde el 15 de Agosto el flaco esta sopre en Villa Maria.
SOLO QUE HOY, CASUALMENTE,EN ESTA SEMANA LO TRASLADAN PARA DECLARAR. Y MAÑANA LO TRASLADAN DE VUELTA PARA VILLA MARIA....ASI QUE OOOOTRA VEZ REPERCUSION MEDIATICA.
 
Arriba