DESPUES LOS FAVORECIDOS SOMOS NOSOTROS...

JaVi

Estrella
SI YA HAY UN TEMA DE ESTO CIERRENLO...

PERO...


LA RE c0ncha DE SU MADRE INCREíBLE EL PENAL QUE NOS COBRARON EN CONTRA!!!!


Y DESPU￾S DICEN QUE NOS FAVORECEN A NOSOTROS...JAJAJAAJ


DECí QUE GANAMOS, SI NO ERA PARA PRENDERLE FUEGO LA CASA A COLLADO


AHHHH Y NO VI A NINGUN PUTO PERIODISTA QUE DIGA QUE FUE UN INVENTO EL PENAL


LA RE c0ncha DE SU MADRE
 

elcalez

Suplente
No nos dieron un penal con Tigre, lo rajan mal a Seba con Tigre (foul de amarilla y le dan 2 fechas), al Uruguayo por agarrar al Juez de L¡nea del cogote le dan 5 partidos nom s, hoy dan un penal inventado, Newells no paro de pegar y se llevo la primera amarilla a los 36 PT, en fin, todo esto lo cito por una sola razon:

Despu‚s del llanto incansable de los amargos de Avellaneda, quedo demostrado que pese a las diferencias, Independiente sigue siendo la putita preferida de Grondona.

Saludos!
 
cita:Originalmente enviado por elcalez

No nos dieron un penal con Tigre, lo rajan mal a Seba con Tigre (foul de amarilla y le dan 2 fechas), al Uruguayo por agarrar al Juez de L¡nea del cogote le dan 5 partidos nom s, hoy dan un penal inventado, Newells no paro de pegar y se llevo la primera amarilla a los 36 PT, en fin, todo esto lo cito por una sola razon:

Despu‚s del llanto incansable de los amargos de Avellaneda, quedo demostrado que pese a las diferencias, Independiente sigue siendo la putita preferida de Grondona.

Saludos!

Y le anularon un gol a Battaglia contra el bicho que estaba habilitado
 
es increible contra argentinos Roman lo habilito a seba y tenia un mano a mano increible que cobraron ofside, contra tigre dos penales( la de la mano increiiible) y hoy ese penal..
basta de querer robarnos ya sabemos que todos nos tienen bronca
BOCA TE AMOOO
FELIIZ
 

nico_m

Suplente
ES LO MISMO DE SIEMPRE. LA PRENSA ANTI-BOCA SE LA PASA HABLANDO DE QUE A BOCA LO FAVORECEN. LOS ARBITROS VEN ESO Y SABEN QUE ESTAN EN LA MIRA. ASI QUE A LA PRIMERA DE CAMBIO COBRAN ALGO EN CONTRA PARA CONTRADECIR LO QUE INVENTA EL PERIODISMO.
 
No s‚, con mi hermano estabamos hablando de todas las cosas en contra que se hacen contra Boca ultimamente y llegamos a la conclusion de que algo mal los dirigentes en la Afa estan haciendo...es una conclusion nada mas
 

lucho7

Juvenil
una cosa de locos... despues uno escucha en todos lados q a boca lo favorecen

me da bronca, porque cuando pasan estas cosas nunca dicen nada... pero tambien es logico, no vende para ellos

chau, felicidades
 

OLIMPIA

Juvenil
PERO SON CARADURAS USTEDES NO!!!!

LOS PERIODISTAS SON BOSTEROS A MORIR

LA LOCA DE NIEMBRO Y SU AMIGA CLOSS, SOLO FALTAN QUE TRANSMITAN CON LA CAMISETA PUESTA

EN LA ULTIMA PALABRA SE PASAN LAMBONEANDO A LOS PIBES Y A CUALQUIER UTILERO DE BOCA

""FOX SPORTS Y BOCA UN SOLO CORAZON""

ASI QUE DEJEN DE LLORAR POR UN PAR DE ERRORES CASUALES
 
cita:Originalmente enviado por elcalez

No nos dieron un penal con Tigre, lo rajan mal a Seba con Tigre (foul de amarilla y le dan 2 fechas), al Uruguayo por agarrar al Juez de L¡nea del cogote le dan 5 partidos nom s, hoy dan un penal inventado, Newells no paro de pegar y se llevo la primera amarilla a los 36 PT, en fin, todo esto lo cito por una sola razon:

Despu‚s del llanto incansable de los amargos de Avellaneda, quedo demostrado que pese a las diferencias, Independiente sigue siendo la putita preferida de Grondona.

Saludos!

No seamos hipocritas, no fue con la intencion de jugar la pelota, bien expulsado entonces por mas que la falta no haya sido fuerte.

Le dieron 1 sola fecha, no 2.
 

Pau

Reserva
cita:Originalmente enviado por OLIMPIA

PERO SON CARADURAS USTEDES NO!!!!

LOS PERIODISTAS SON BOSTEROS A MORIR

LA LOCA DE NIEMBRO Y SU AMIGA CLOSS, SOLO FALTAN QUE TRANSMITAN CON LA CAMISETA PUESTA

EN LA ULTIMA PALABRA SE PASAN LAMBONEANDO A LOS PIBES Y A CUALQUIER UTILERO DE BOCA

""FOX SPORTS Y BOCA UN SOLO CORAZON""

ASI QUE DEJEN DE LLORAR POR UN PAR DE ERRORES CASUALES
Cuando perjudican a Boca son "errores casuales", cuando lo favorecen son "favorcitos arbitrales, eh bostero jug ' con 12 eeh"...

Y piden objetividad... mi Dios...
 

Xeneize_19

Suplente
El periodismo anti-Boca pasa su momento mas critico.
Gente San Lorenzo gasto demasiada guita y el hecho de no haber ganado nada en junio casi provoca un guerra interna, hoy las aguas se calmaron, pero si no ganan nada el quilombo volvera en el verano.
El unico que le puede hacer fuerza en el campeonato a San Lorenzo es Boca y la prensa lo entiende asi, por lo tanto, cada error (por mas dudoso que sea) en favor de Boca sera cuestion de estado, si no vean como se hablo del gol de nuñez, hasta el mismo miercoles luego del gol mal anulado al seba se hablaba, una verguenza. Los errores en contra de Boca, son simples fallos arbitrales que son analizados muy por arriba (va, ni son analizados).
Para el final les dejo una pregunta... Dos fechas para el seba?, miren que curioso no, una falta que es dudosa, muchos dicen que es amarilla otros que es roja (sea lo que sea no deja de ser discutible). A Mendez por un planchazo en la espalda, solo le dieron 3... CON QUE VARA MIDE EL PUTO TRIBUNAL DE DISCIPLINA LAS JUGADAS?...
Grondona y Cia. si San Lorenzo tiene que ser campeon, que sea de una manera mas sutil.
 
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

SI YA HAY UN TEMA DE ESTO CIERRENLO...

PERO...


LA RE c0ncha DE SU MADRE INCREíBLE EL PENAL QUE NOS COBRARON EN CONTRA!!!!


Y DESPU￾S DICEN QUE NOS FAVORECEN A NOSOTROS...JAJAJAAJ


DECí QUE GANAMOS, SI NO ERA PARA PRENDERLE FUEGO LA CASA A COLLADO


AHHHH Y NO VI A NINGUN PUTO PERIODISTA QUE DIGA QUE FUE UN INVENTO EL PENAL


LA RE c0ncha DE SU MADRE

ESTO PASA PORQUE LOS pvtos DE INDEPENDIENTE LLORARON UNA SEMANA ENTERA, MAS LA MANIJA QUE DAN LOS PERIODISTAS (EN ESPECIAL OLE) AHORA NOS BOMBEAN A NOSOTROS.
 
Me acuerdo hace años cuando Pepe Basualdo salia una vez por semana a hablar en los portones de Casa Amarilla.

Me acuerdo de Guillermo Cuando tambien salia a hablar en los portones de Casa Amarilla.

Me acuerdo de Cascini tambien salir a hablar frente a todos los microfonos y grabadores.



Me acuerdo porque eran tipos muy tranquilos, imposible que perdieran la calma, sabian manejar los tiempos. Respondian preguntas y llevaban a los periodistas donde ellos querian... De ese modo dejaban el mensaje, ya sea para presionar a los arbitros o para contestar a algun boludo que haya salido a hablar mal de Boca.


Creo que hay que volver a eso...

Se acuerdan de la semi de la copa del 2004? la ganamos en la cancha si, pero recuerden esas tres semanas de dimes y diretes... Fueron terribles... Y ni asi pudimos evitar que Martin no cobrara un gol legitima, bah, el linea lo anulo y el penal en el ultimo minuto. En la revancha mal echado Carlitos, era amarilla...

Los partidos se empiezan a ganar en la semana a veces... sino, miren cuando San Lorenzo dejo afuera a los plumas, Ramon hablo del linea... y el primer gol de riBer, legitimo, termino anulado por el linea.
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por lucho_boca_73

cita:Originalmente enviado por elcalez

No nos dieron un penal con Tigre, lo rajan mal a Seba con Tigre (foul de amarilla y le dan 2 fechas), al Uruguayo por agarrar al Juez de L¡nea del cogote le dan 5 partidos nom s, hoy dan un penal inventado, Newells no paro de pegar y se llevo la primera amarilla a los 36 PT, en fin, todo esto lo cito por una sola razon:

Despu‚s del llanto incansable de los amargos de Avellaneda, quedo demostrado que pese a las diferencias, Independiente sigue siendo la putita preferida de Grondona.

Saludos!

No seamos hipocritas, no fue con la intencion de jugar la pelota, bien expulsado entonces por mas que la falta no haya sido fuerte.

Le dieron 1 sola fecha, no 2.

Estoy lejos de ser hipocrita, no es una falta de atr s, el Seba corta (como se hace a cada rato en el fútbol Argentino), el de Tigre exagera DEMASIADO, con una amarilla estaba bien.
M s all  de eso, alguien sabe si es 1 o 2 fechas? Yo tengo entendido que Roja Directa son 2 fechas m¡nimo, y me parecio escuchar que le dieron 2 fechas.
 
NOS VIENEN CAGANDO MUCHO, ES EL MOMENTO DE QUE DT Y REFERENTES SALGAN A DECLARAR QUE SE ESTAN EQUIVOCANDO EN CONTRA NUESTRA PARA QUE SE CORTE UN POCO.
 
Arriba