Despedida del negr0 Ibarra?

Francisco 12

Suplente
Última edición:
Por lo qué averigué, a mitad de año -el negr0 Ibarra- podría tener su partido despedida en la Bombonera. Qué opinan? palabras de Tato Aguilera .
 

Dambia

Suplente
No entendi bien por que a Tato le parece algo tan raro y pide tantas opiniones. Gano 4 libertadores el negr0, creo que se lo merece. Alguien no esta de acuerdo con hacerle un partido de homenaje? quiza hay una parte de la historia que me estoy perdiendo xD
 

Francisco 12

Suplente
No entendi bien por que a Tato le parece algo tan raro y pide tantas opiniones. Gano 4 libertadores el negr0, creo que se lo merece. Alguien no esta de acuerdo con hacerle un partido de homenaje? quiza hay una parte de la historia que me estoy perdiendo xD

Se la re merece , sin dudas , no TAAAAAAAANTA cosa como la de palermo pero un homenaje se merece uno de los mejores , o el mejor 4 de boca
 

Rattin12

Titular
Ojala aprovechen este partido para juntar a las glorias de la decada dorada , ejemplo , Chelo Delgado que no tubo una buena salida ....

Deberia ser un partido homenaje a las glorias de la decada dorada, estaria bueno , pero que esten todos eh, nada de amiguismos

No lei los comentarios del tema pero seguro algun ****** va a boludiar a idolos como Ibarra , tontos hay en todos lados
 

GloriosoCABJ

Juvenil
No le conviene hacerla en lo más mínimo. Se va a llevar una gran desilución, porque de concretarse ese partido, con muchísima suerte + venta de entradas, sera 1.000 personas repartidas entre todas las tribunas.
 
Nunca hubo una despedida real para esta bestia de lateral. Un fisico privilegiado, que hasta el dìa de hoy se mantiene y ni siquiera te dás cuenta que es un exjugador. Con unos cuadriceps del tamaño de una pata de elefante.
Asi como está, con un doble turno y en 1 semana, lo pongo de 4 con los ojos cerrados.


Jugador RECONTRA CLAVE en partidos chivos, cerrados, en donde no andaba el equipo, aparecía este ANIMAL sea gambeteando a 4 tipos, asistiendo o haciendo golazos.
Porque TODOS LOS GOLES DEL negr0 IBARRA, ERAN GOLAZOS.
 
V

varobostero

Guest
Clonar no se puede, ahora si se podría con estos grandes jugadores, analizarlos, armar videos, entender como jugaba y generar escuela. Pasa que en las inferiores de Boca hubo mucha moda pro barca y en vez de imitar al negr0 ibarra, querian sacar al proximo dani alvez
 
Arriba