Despedida de M. Palermo 4/02 Bombonera

guidosi

Juvenil
se puede ir a comprar a cualquier punto de venta de tuentrada, sin antes haber comprado via internet, osea ir directo al local de tu entrada con los 50pe y comprarla?
 

fer_d

Juvenil
ayer compre las entradas desde la pagina,alguno sabe a partir de cuando puedo ir a buscarlas a los puntos de venta?
 
acabo de llamar a la bombonera para preguntar si mañana van a vender en las boleterias de vuelta y me dijieron que no saben si van a quedar mas entradas, :O. yo mañana voy iguaal...aa...y las boleteriasestan abiertas de 10hs ,a 18hs
 
en blackfin de unicenter shopping las venden directamente me dijeron pero con tarjeta de credito unicamente, en hard rock o teatro astros te las venden en efectivo alguien sabe? muchas gracias
 

Boca-Fan

Juvenil
Última edición:
a los que compraron en tuentrada.com, a partir de cuando y hasta que fecha se puede retirar la entrada?

Yo la saqué ayer a la tarde con tarjeta por Internet, e inmediatamente la fui a buscar (hay un puesto de venta de tuentrada.com a 3 cuadras de mi laburo). No tuve ningún problema.
No sé hasta cuando se pueden retirar, pero fijate en la página (www.tuentrada.com) o llamá al 5533-5533.
<br><br>

 
compre hoy directamente en blackfin de unicenter shopping, pero unicamente con tarjeta d credito era, tuve q ir con mi cuñado q me presto la tarjeta, es tripero ensima jeje, 112 me cobraron las 2 generales, unicamente para sur habia, safe d irme hasta casa amarilla igual x 12 mangos.. es una verguenza q no t la vendan con debito o efectivo igual..
 

Boca-Fan

Juvenil
La retiré con la tarjeta y el DNI. Ojo, cuando estás por terminar la compra por Internet te dan varias opciones (que te manden la entrada por correo, retirarla desde x lado, etc.). Yo elegí la de retirarla desde puntos de venta.
 

XeneizeN

Idolo
compre hoy directamente en blackfin de unicenter shopping, pero unicamente con tarjeta d credito era, tuve q ir con mi cuñado q me presto la tarjeta, es tripero ensima jeje, 112 me cobraron las 2 generales, unicamente para sur habia, safe d irme hasta casa amarilla igual x 12 mangos.. es una verguenza q no t la vendan con debito o efectivo igual..

En la página de tuentrada había generales norte.

pd. entonces no hacía falta ir con el orden de compra?
 
Arriba