Desde el cielo alentará Rubén José Chapa Suñé

Ejul93

Titular
Lamentablemente no lo vi jugar,pero al ser hincha de Boca siempre supe quién era y lo que le dió a esta camiseta.

Habría que ver si algunos hinchas muy jovenes o mismo jugadores actuales del plantel saben quiénes fueron los que forjaron la estirpe xeneize.

Cómo ya dijeron,a cada jugador nuevo se le debe hacer estudiar la historia de Boca.Ya que algunos parece que no saben donde mierda están parados.

Una vez más MUCHAS GRACIAS CHAPA por todo lo que le diste a esta camiseta.

Es una época de mierda.Que se le va a hacer.Ya vendrán tiempos mejores.
 

Yugoslev

Reserva
Dicen que no hay videos de ese gol porque un milico de rango alto era fanático de Riber y ordenó que desaparezcan todos los videos, verguenza me daría ser hincha de ese club corrupto amigo de la dictadura

Descansa en paz Chapa querido! siempre vas a estar en nuestros corazones! no solo sos un ídolo eterno, sino que a partir de hoy te convertiste en leyenda
 
Dicen que no hay videos de ese gol porque un milico de rango alto era fanático de Riber y ordenó que desaparezcan todos los videos, verguenza me daría ser hincha de ese club corrupto amigo de la dictadura

Descansa en paz Chapa querido! siempre vas a estar en nuestros corazones! no solo sos un ídolo eterno, sino que a partir de hoy te convertiste en leyenda

Como todos los milicos de alto rango, eran todos socios de riBer
 

palermito69

Estrella
La pregunta es:existe algun hincha de Boca que haya visto el gol de Suñe por la tele???

Porque el partido se dio en directo...

Hay quienes sostienen que las camaras no llegaro a enfocarlo pq habia una pelea en el medio de la cancha

y de pronto pateo Suñe y no se grabo y no habia 40 camaras como ahora
 
Cuanto dolor,un grande de verdad el chapa,lamentablemente no lo vi jugar,pero si tengo muchas revistas viejas que hablan de el y de ese gran equipo del toto Lorenzo y ya con leer lo que representaba Suñe dentro de la cancha es uno de mis mayores ídolos.
GRACIAS POR TODO CHAPA.
NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR!!!!!:boca-bandera-2::boca-bandera-2:
 

cabjaz

Titular
La pregunta es:existe algun hincha de Boca que haya visto el gol de Suñe por la tele???

Porque el partido se dio en directo...

Hay quienes sostienen que las camaras no llegaro a enfocarlo pq habia una pelea en el medio de la cancha

y de pronto pateo Suñe y no se grabo y no habia 40 camaras como ahora


Tuve la suerte de ver ese partido por TV, en blanco y negr0 por supuesto. Las imágenes podrán haber sido borradas pero lo que no se borra de mi mente es como sorprendió el chapa y dónde la clavó...creo que Fillol todavía la está buscando jaja
 

Wany

Idolo
Tuve la suerte de ver ese partido por TV, en blanco y negr0 por supuesto. Las imágenes podrán haber sido borradas pero lo que no se borra de mi mente es como sorprendió el chapa y dónde la clavó...creo que Fillol todavía la está buscando jaja

¿Pasaban repeticiones en esa época?
 
D

Doselpatron

Guest
Un fenomeno, mi viejo lo tuvo de compañero en San Lorenzo... el gran capitán, lo trataban de 'usted' y cuando hablaba no volaba ni una mosca... Donde quiera que esté, se lo recuerda como lo que fue, uno de los máximos ídolos del club.

2 Libertadores, 1 Intercontinental (le debian la del 78 también) y nada más y nada menos... un gol frente a Riber para ganarles una final... sin palabras.
 

MARTO_M3

Idolo
Un fenomeno, mi viejo lo tuvo de compañero en San Lorenzo... el gran capitán, lo trataban de 'usted' y cuando hablaba no volaba ni una mosca... Donde quiera que esté, se lo recuerda como lo que fue, uno de los máximos ídolos del club.

2 Libertadores, 1 Intercontinental (le debian la del 78 también) y nada más y nada menos... un gol frente a Riber para ganarles una final... sin palabras.
Ese gol a las gallinas en la final del 76 fue el comienzo de la 1er era dorada de Boca.... porque se clasifico a la Libertadores 1977 y ya sabemos el resto en esos 2 años
 
y pudieron haber sido 3, si Boquita le ganaba a Olimpia en el 79... todos hablan del Boca de 00' pero ese Boca mamita, metia miedo!
Y los antis te dicen que antes del 2000 no existiamos ajaajajaj mostrales lo que ganamos antes de eso y les cerras automáticamente el orto.

Como se necesitan jugadores como el Chapa, no lo vi jugar pero mi viejo me habló mucho y muy excelente de él. El pueblo bostero jamás te va a olvidar.
 

MARTO_M3

Idolo
Y los antis te dicen que antes del 2000 no existiamos ajaajajaj mostrales lo que ganamos antes de eso y les cerras automáticamente el orto.

Como se necesitan jugadores como el Chapa, no lo vi jugar pero mi viejo me habló mucho y muy excelente de él. El pueblo bostero jamás te va a olvidar.
Esa huevada de que no existiamos antes del 2000 es un arma de doble filo, ya que Boca tenia mas copas que ellos entonces ellos existian menos que nosotros jajaja

zzz comparracion copas boca riBer.jpg
 
Arriba