Desde el cielo alentará Rubén José Chapa Suñé

D

DAMYBOCA19

Guest
No lo vi jugar, pero por lo que me decia mi viejo era los que dejaban todo, de esos que forjaron el estilo de boca, que ahora están destruyendo...
Cuando ves esas fotos del tipo con la camiseta transpirada, sucia, y con la cara rota te das cuenta quien era, con esa cara de asesino seguro que no habrá sido fácil pasarlo.
QEPD....
 

LaMitadMas1

Suplente
Cómo no olvidar al Gran Suñe, mi más sentido pésame para la familia. Descansa en paz ahora. Ojalá, digo ojalá tengan un poco de memoria los que están ahora vistiendo la sagrada azul y oro. Grande Suñe! Tú memoria siempre en los corazones.
 

boomboquense

Suplente
Q.E.P.D uno de los máximos ídolos de la historia de Boca.

No estaría mal que los que suben ahora a primera o los que llegan al club les enseñen un poco quienes fueron las glorias de Boca, como Suñé que aprendan un poco de historia de Boca (desde que se fundó hasta la actualidad), nuestra historia no es solo de Bianchi para acá. No tuve el honor de verlo jugar pero ya con investigar un poco, hablando con mi viejo o mi abuelo, te das cuenta lo que ganó y lo que la gente lo quería y sobre todo lo que jugaba.
 

palermito69

Estrella
0005949421.jpg
image5aa7e35bee008.jpg
suc3b1e_ensangrentado.jpg
b8c036c613fc9bb0dea6957981883f79.jpg
ruben-chapa-sune-durante-un___v7HH3BWbZ_1256x620__1.jpg
 

JRR_12

Reserva
No hay registros filmicos desgraciadamente de ese gol.

Primer final entre Boca y riber por un titulo. Ese partido fue igual o mas importante que el de la copa en esa epoca.

1 a 1 gallina la c0ncha de tu madre
 
Esa foto de paso sirve también como una pequeña muestra de que la cantera del club antiguamente servía para algo. Dos de los tres de esa foto surgieron de Boca. Que ahora no saquemos un pibe que rinda de las inferiores no significa que historicamente no hayan servido para nada como a veces nos quieren hacer creer. En todos los grandes equipos de nuestra historia hubo por lo menos un par de jugadores del riñón. Es cuestión de volver a las raíces para que se les vuelva a sacar provecho.
 
Arriba