DESDE EL 98 A LA FECHA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UN RANKIN DE LAS 5 CAMISETAS MAS LINDAS­­­

1* LA CAMISETA ACTUAL ME ENCANTA­­­ PARA MI ES LA MAS LINDA DE LA ULTIMA DECADA
2* LA DEL 2000 BUENISIMAAA APARTE TREMENDA EN CALIDADD ESTA INTACTA DE COMO LA COMPRE
3* LA DEL 98 CON LA LINEA AMARILLA EN GRANDE
4* LA ANTERIOR A ESTA LA AMARILLA..
5* LA DEL 2005 LO UNICO MEDIO MALAS LAS LETRAS­­­

lucho7

Juvenil
1-creo q la actual es la mas linda de estos ultimos 10 años
2-la del 2000
3-la del 2003
4-la del 2001
5-la del Xentenario

chau, felicidades

Orlandboca

Suplente

tute_bostero

Suplente
1- La camiseta del 2000 para mi es la mejor.
2- La actual
3- La del apertura 2004 tambien estaba buena
4- La del 2003 y aparte lo que ganamos con esta camiseta
5- La suplente en el 2003 la amarilla.

JaVi

Idolo
PARA MI:

1. LA DEL 2000
2. LA DEL 2002, MAS PRECISAMENTE, APERTURA 2002 (QUEDA MEJOR CON PEPSI QUE CON QUILMES)
3. LA DEL 2003
4. LA DORADA, 2007-2008.
5. LA SUPLENTE DEL 2003

PARECE QUE CASI TODOS COINCIDIMOS EN QUE LA DEL 2000 FUE MUY GROSA...

Madurga

Juvenil
1 - La actual, porque me hace acordar a las que usaban rattin, marzolini, rojitas, etc en aquellas epocas de los ï60, ï70.

2 - La del 2000.

3 - La del xentenario en honor a la camiseta de 1981, que uso el equipo campeon con diego, mouzo y brindisi entre otros.

4 - La del 2003

5 - La del 2001

Despues de las suplentes, la que mas me gustaron fueron las amarillas de 2000 y 2003.

EN DEFINITIVA LA DEL 2000 Y LA ACTUAL ENTRE LAS MAS VOTADAS...LA DEL 2000 CREOMQ TIENE MUCHO DE SENTIMENTAL TB Y LA CALIDAD ERA FANTASTICA YO LA TENGO INTACTA ..GANAMOS LA COPA DESPUES DE MUCHO TIEMPO LE ROMPIMSO EL CULO AL MADRID CREO Q TB ESO INFLUYE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Te puede interesar

Actualizado con las estadísticas generales de Boquita campeón en la última fecha contra el más amargo, lejos... Veanlon! :boca-mano: :boca-mano: :boca-mano:
Respuestas
6
Visitas
437
  • Artículo
¿Con este tema? Actualizarlo a medida vayan saliendo más escudos. Está buenísimo y terminó impactando de lleno al Mundo Boca. Ni en pedo se tiene que borrar, cerrar y/o abandonar.
Respuestas
40
Visitas
6K
Primero que nada el chabon se fue de Boca en su mejor momento por guita. Ok, cualquiera puede hacer eso (a mitad de temporada...). Despues le pinto volver arrastrado, sin estado fisico. Ta bien, te bancamos unos meses para ver si recuperas el estado fisico. Ok, tampoco recuperas el estado fisico...
Respuestas
95
Visitas
4K