desceno azul y oro termino de derrapar el diario mediocre ole

fede.bostero

Suplente
ole cada dia mas vergonzoso ya no me da bronca, me da risa la pelotudes q subieron... un pokito me indigno igual me tiene podrido Forrinella y todos los mediocres q hay en est diario q cada vez lo lee menos gent gracias al gordo bolu.do est... "
Podría hacerse el paralelo: riBer, esta vez, mandó al descenso a Boca." chupenme la pi.ja...
Descenso azul y oro | Olé
 

LordX

Titular
Dale che, no podes estar tan susceptible, la verdad no me molesta en lo mas minimo, es mas , me causa gracia, mira a lo que tienen que recurrir para divertirse. Aparte se puede leer como la unica forma que podes ver alguna vez a esos colores en tal situacion es ahi.
 
Como que descendimos?

Si loco, descendimos, perdimos la promoción de locales contra un equipo cordobés, pudimos haber zafado pero no pudimos con nuestro miedo y nos fuimos. Ante semejante golpe rompimos y quemamos La Bombonera, les tiramos de todo a los jugadores que quedaron en la historia por ser los que perdieron la categoría, y eso que una semana antes invadimos la cancha y le dimos unos "correctivos" a algunos pero no hubo caso. Ni ir a apretar al árbitro a su vestuario en el entretiempo sirvió.
Será que somos amargos, fríos, mudos, que nunca alentamos, será que no está en nuestros genes eso de apoyar en las malas, que lo parió, nos fuimos a la B...





riBer Botón y ortiBa
 
"La proyección es un mecanismo de defensa (y justicia) que opera en situaciones de conflicto emocional (léase descenso) o amenaza de origen interno o externo (un año más en la B), atribuyendo a otras personas u objetos (Boca) los sentimientos, impulsos o pensamientos propios (amargura y verguenza) que resultan inaceptables para el sujeto (Fainarella)"

O sea, como no puede aceptar el descenso de riBer, lo proyecta en Boca. Un diván XXL urgente...

Yo hace rato que no leo más el Olé, recién me pasaron por facebook un link a la misma nota. Lo mejor en calidad periodística a mi parecer es Canchallena, de La Nación. Es el más centrado, aunque según quién sea periodista que haga las notas vas a tener la inevitable cuota de amarillismo y humo.
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Como puede escribir esta porqueria? ni a las gallinas les debe caer bien,les debe dar asco, pobre tipo frustrado. Deja de escribir pelotudeces y volve al mundo real dogor.
 

memeramone

Suplente
Última edición:
No es para tanto, Alem va por el unico campeonato que le falta.

Me lo dijo un hincha de Alem que la D es mas dificil que la premier league inglesa (cientificamente demostrado) y que lo hicieron para cerrarles el orto a toda la manga de pelotudos que no entienden el futbol champagne, si, ese futbol total que toda la vida han practicado el el verde cesped.

Ademas me convencio de que ellos van a ''D''evolucionar la categoria y que todos los medios mundiales van a hablar mas del juego de ellos que el pobre y precario futbol que se practica en la A. Eso claro, sin hablar del rating de transmision de la tv en donde ellos acapararan toda la atencion del pais.


Los lecheros le van a cerrar el orto a todas las hinchadas...


ALEM EL MAS GRANDE... LEJOS (EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!) :jaja:
 

pocho_10

Titular
Lo acabo de leer y es increíble como se superan día a día, desde que el gordo se hizo dueño del diario derrapó mal (mira que tampoco antes eran serios)
 

Nicolas2117

Juvenil
Ya se va a la mierda la frustración del gordo, no había necesidad de hacer un comentario así, gracias ole paor seguir dándome material que se presta a la carcajada
 

fede.bostero

Suplente
Dale che, no podes estar tan susceptible, la verdad no me molesta en lo mas minimo, es mas , me causa gracia, mira a lo que tienen que recurrir para divertirse. Aparte se puede leer como la unica forma que podes ver alguna vez a esos colores en tal situacion es ahi.
q susceptible, no lees??? yo solament digo q es una vergüenza y q dan asco absolutament todos los pseudo-periodistas q hay en el diario choto este...
 

DROMEDARIOS

Suplente
Gordo chvpa pijas el que se fue a la "b" es riber , te guste o no riber descendio , esa es tu cruda realidad.

Ya no sabes que mierda inventar gordo cara mapache.
 
Arriba