Descendió el Villareal

bren_xeneize

Suplente
Atlético Madrid le ganó 1-0 al Villarreal y decretó el descenso del Submarino Amarillo a la segunda categoría española: lo sufrieron Musacchio, Marco Ruben y Gonzalo Rodríguez. El conjunto del Cholo se clasificó para la próxima Europa League.

De la mano de Manuel Pellegrini, "el DT mas exitoso del club".
Pensar que estuvieron tan cerca de una FINAL DE CHAMPIONS. Increíble!
 

albeeeer

Reserva
Que loco...la verdad que siempre fueron un equipo medio pelo, es que como tenemos la imagen de los argentinos con la camiseta del villareal puesta, en especial de roman, nos parece raro...pero en realidad no es algo taaaaaaan increible en españa; nada mas llama la atención por el hecho de sus buenas campañas ultimamente, además de tener un plantel de mitad de tabla para arriba. Por eso es sorprendente...
 
Pensar que jugaron la ultima champions, una lastima porqe uno le tiene algo de aprecio por todos los bosteros que pasaron por ahi.
 
De la mano de Manuel Pellegrini, "el DT mas exitoso del club".
Pensar que estuvieron tan cerca de una FINAL DE CHAMPIONS. Increíble![/QUOTE]

Pellegrini no dirige al malaga??
 

Xene89

Idolo
Pelegrini se fue hace años del villarreal. Igual me pone contento por el chanta de presidente que tienen.
 

Heber

Estrella
La temporada 05/06 que estaba Roman y Forlan creo que me vi todos los partidos jaja algo parecido a lo que paso con el City en estos ultimos años.
 

osva

Titular
Por lo que ví los re cagaron igual.

El gol del rayo vallecano al final fue terrible off side, 2 veces de hecho.
 
Arriba