desbloquear nokia 6131

Esta como robado el 6131?

vas a necesitar hardware para hacerlo (la famosa box y un cable especial para desbloqueos). Es BB5, por lo que no se puede generar un codigo para liberarlo usando su IMEI y NokiaFree.

El nokia 6131 no se puede hacer nada, hay que cambiar la placa, est  200$

qeu tipo de bloqueo?

por el codigo puk, o por la contraseña q le pones cuando cerras el telefono, y lo abris...te pide contraseña de seguridad

por lo pocquisiomo q se, el 6131 tenes q tener una re maquina paa poder desbloquearlo ya q es re dificil, y como dijieron para eso tenes q tener esa box, y si no cambiar la plca 200 pesos, te recomiendo comprarte uno nuevo q esta 350

F

fede-villareal

Guest
si fuese otro modelo de nokia, hai miles de programas para desbloquearlo.
pero el nokia 6131, SOLO X BOX.

nokia6131.phpbb3.es

cita:Originalmente enviado por el niño_dalebo

MOTOROLA MOTOROKR w5???? ALGUNA IDEA???

desbloquearlo en que sentido?nunca entendi este tema jaja

o sea, se te bloqueo el chip, te pide puk, liberar el celu..no se, hay muchas cosas q me da a entender con desbloquear, comenta y vemos...

YA ESTA, NO TE LO VUELVEN A ACTIVAR, PORQUE ME DIERON UN NOKIA DE MIERDA COMO COMPENSACION, PERO AHORA QUE LO ENCONTRE TENGO UN CEL DE 400 MANGOS QUE NO PUEDO USAR.

cita:Originalmente enviado por el niño_dalebo

YA ESTA, NO TE LO VUELVEN A ACTIVAR, PORQUE ME DIERON UN NOKIA DE MIERDA COMO COMPENSACION, PERO AHORA QUE LO ENCONTRE TENGO UN CEL DE 400 MANGOS QUE NO PUEDO USAR.

comprate un celu barato con abono, o liberalo no se... pero no heches a perder ese cel jaja, no puede estar bloqueado salvo q le hayas dado el imei cuando lo diste de baja :S ahi si, chau celu