Libertadores Deportivo Pereira vs Boca Juniors - 21.00 hs

asesino2612

Suplente
Somos una maquina de autoboicotearnos.
Q manera de agrandar a estos equipos. Paso con capiata, con del valle y ahora con estos colombianos.
 

jorge comas

Titular
Me genera sospechas lo de almidón. Loco tan mal karma tenemos que justo el dt encuentra algo empieza a meter mano en todo. Tan difícil es mantener un equipo 15 partidos? Desde russo hasta acá que pasa
sabes que es algo que desde que esta roman vienen pasando... con todos los dts paso lo mismo, el equipo empieza a jugar y misteriosamente cambian nombres y esquema... y siempre entran los mismos... sospechoso
 
Esto es realmente preocupante, no tenemos absolutamente nada, esto es obviamente culpa de los jugadores, pasaron varios técnicos y los jugadores siguen. Por otro lado la dirigencia de mierda con el Romy a la cabeza no tiene peso ni en su casa. Ya no se que más pensar de estos forros. Pero bueno ahora en la bombonera los 2.0 aplauden a IQfernandez jaja
 

JaVi

Estrella
No sorprende. Contra Belgrano jugamos así, al trotecito, y ganamos porque Belgrano fue horrible.

A Argentinos le ganamos de pedo.

Esto solo se mejora con 5 refuerzos de jerarquía, cosa que no va a pasar.
 
Me arruinan el finde largo estos HDPS con la cuenta bancaria con millones de dólares.
La c0ncha pvta de sus madres. Qué equipo de mierda que arma está dirigencia de mierda.
Estamos todos de acuerdo me parece en que el Romy y equipo son los que arman el equipo no??? Espero que el año que viene no estén estos forros, pero con la oposición que hay no me hago muchas esperanzas.
 

cabj

Titular
Jugamos aceptable!! Figal y advincula siempre te regalan 1 y van adentro, figal el penal y el negr0 mira como tiran el centro, pero nos ganaron de pedo!!, Almiron se demoro mucho en sacar a benedetto
 

Tesla MS

Titular
Toda del hijo de remil pvtas del dt hoy, que no tiene los huevos para sostener el equipo y el esquema que le viene dando resultados..

Capaz que recibio una apretada de los materos en la semana para que vuelvan los extremos y saque un mediocampista.

Ya la cago con Riber y hoy de nuevo por querer cambiar lo que no tiene que cambiar...
 
De verdad, inaceptable como regalaron ese gol estos retrasados de mierda, y después de haber atajado el penal, son unos downs de re mil mierda estos pelotudos!!!

Y a la basura asquerosa de tristelme con el gordo inmundo ameba que les agarre un paro y se mueran.
Todos los partidos los árbitros corruptos nos meten el brazo hasta el fondo del cvlo y no hicieron nunca nada!!!
 
Nunca mejor dicho
IMG_20230524_232457.jpg
 
sabes que es algo que desde que esta roman vienen pasando... con todos los dts paso lo mismo, el equipo empieza a jugar y misteriosamente cambian nombres y esquema... y siempre entran los mismos... sospechoso
Estaba pensando y analizaba los argumentos de los anti riquelme, y pensé en eso. Es un argumento con cada vez más fundamento.


No sé entiende sino...



saludos.
 

Vallejo

Suplente
Esto es realmente preocupante, no tenemos absolutamente nada, esto es obviamente culpa de los jugadores, pasaron varios técnicos y los jugadores siguen. Por otro lado la dirigencia de mierda con el Romy a la cabeza no tiene peso ni en su casa. Ya no se que más pensar de estos forros. Pero bueno ahora en la bombonera los 2.0 aplauden a IQfernandez jaja

Los jugadores ya demostraron que pueden jugar mejor de lo que jugaron hoy, y el DT una vez más demostró como CAGAR a un equipo que él ya estaba haciéndolo jugar mejor. 🤦🏻‍♂️
 

Vallejo

Suplente
Jugamos aceptable!! Figal y advincula siempre te regalan 1 y van adentro, figal el penal y el negr0 mira como tiran el centro, pero nos ganaron de pedo!!, Almiron se demoro mucho en sacar a benedetto

El "penal" de Figal fue muuuyy dudoso. Y Advíncula no podía ir a bloquear el centro porque por su lado estaba un jugador de Dep. Pereira (el que sacó el lateral) que tenía que marcarlo.
 
La verdad muchas palabras no tengo, ya lo dije todo mil veces. Almirón sube un escalón y después retrocede tres. Siguen las vacas sagradas, Benedetto y roncaglia ya me dan asco . Estos colombianos de Pereira son muy malos, BOCA tendría que haber ganado fácil y fue al revés y no nos metieron más porque son muy malos.
Almirón seguí con las vacas sagradas de Riquelme que vas bien.
Cómo me hacen sufrir estos hijos de mil .....
 

Guason_79

Idolo
Boca lo pierde por una distracción

Y Boca no lo gana por no ir a buscarlo

Sin tener en cuenta el planteo TÁCTICO, la idea fue salir al EMPATE.

Salió mal.


Me molesta, xq Boca ganando estaba clasificado.

Me molesta, xq Boca tiene con que salir a llevarse por encima a este equipo de Colombia, que es, con todo respeto, el 9 + 10 tipos de nacional B mitad de tabla.

Me molesta, xq cuando uno ve partidos que hubo un cambio, esos cambios no se mantienen.

Y si miramos lo táctico, me molesta xq la idea de salir al empate no se conjuga con el orden táctico en la cancha.

4 3 3 de mierda, no pateamos al arco

Tenes la idea de traer el puntito de visitante? Pone 4 4 2 y sali de contra, corta el juego y ensucia el partido, dale la.pelota pero que cada contra golpe sientan que se comen una goleada

Ni eso, no... el fulbito intrascendente de la posesión para los costados, del salir del fondo jugando si o si...

Cuando entraron weigan y medina cambió un poco, Boca parecia que iba encontrando los caminos. Duró cuanto? 5, 10 minutos?

Se armó la trifulquita al pedo (hay que decir que es muy fácil sacar de partido a estos jugadores), y chau, vino el penal seguido el gol y se terminó el partido para Boca.


Claramente, así no.
 
Arriba