Libertadores Deportivo Pereira vs Boca Juniors - 21.00 hs

Es insufrible ver este partido, como nos madrugaron loco, la c0ncha de su madre, tiene que cagar a trompadas a mas de uno ahi, no sirven pa mierda estos pelotudos ya me canse lpm
 
Ni un empate le podes sacar a estos muertos de mierda de deportivo inodoro pereira, no me quiero imaginar si jugamos contra el fluminense
 

JaVi

Estrella
Villa no hizo nada en todo el ST hoy. Bah, nadie hizo nada.

Excepto unos minutos de Medina, no mucho más.

Pajero desaparecido. Fabra una vaca. Benedetto para el retiro. Pol y Varela juegan de lo mismo. Briasco es un caballo.
 

jorge comas

Titular
siempre lo mismo esta dirigencia, cuando el equipo empieza a funcionar meten mano... HDPS
lo unico que les pido es que no hagan mas cagadas, no compren mas jugadores y no contraten esponsor, que dejen libre para la nueva dirigencia que venga, antes que hagan mierda todo.
 

JaVi

Estrella
Vamos a pasar a Octavos, pero para qué? Si no tenemos plantel.

Osea, es esperar un milagro.

No me calienta, sé que hoy podíamos perder con Boca jugando así.

La preocupación es lo que viene.
 

francis97

Estrella
Me genera sospechas lo de almidón. Loco tan mal karma tenemos que justo el dt encuentra algo empieza a meter mano en todo. Tan difícil es mantener un equipo 15 partidos? Desde russo hasta acá que pasa
 

gnr_cabj

Idolo
Hay que ser realistas, un equipo de nacional B fue superior en los dos partidos, nos superó en casi todo, hasta físicamente. Que posibilidad podes tener??
Hoy fue un partido como los vienen siendo hace dos o tres años porque siguen jugando los lastres de siempre, un espanto
 
Arriba