Democracias ? : Fidel / chavez/etc.

ttroca

Suplente
cita:Originalmente enviado por cabjaz

SEGUN TU TEORIA, SE PUEDE SER
TIRANO CON LOS OTROS PAISES
PERO NO TIRANO CON EL TUYO,

QUE GRAN PERSONA QUE SOS,
SOBRE TODO CONSIDERADO

ACASO IRAQ NO INVADIO KUWAIT EN 1990 Y TUVIERON QUE SALIR USA Y LOS ALIADOS EN DEFENSA DE ESTE ULTIMO??? ACASO SADAM HUSSEIN RESGUARDABA LA LIBERTAD DE SU PUEBLO????
ESTA BIEN, LA EXCUSA DE QUE HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA HASTA AHORA NO PUDO SER COMPROBADA, PERO ESO NO SIGNIFCA QUE IRAQ ESTA POBLADA DE PERSONAS "SANTAS E INOCENTES"...DEJATE DE JODER.
RECONOCER QUE LA GUERRA ES UN ERROR, HABLA BIEN DE MI. EL HECHO QUE BUSH QUIERA MATAR GENTE Y TIRAR BOMBAS, NO SIGNIFICA QUE TODOS LOS AMERICANOS PENSEMOS IGUAL.

EN ESE CASO QUE SU PUEBLO LO JUZGUE,
QUE YO SEPA EN EE UU EXISTEN ASESINOS
COMO BUSH POR EJ, ¿ TE GUSTARIA QUE
VAYAN A ATACARLO MATANDO MILES DE PERSONAS
INOCENTES?
A PARTE QUE YO SEPA A EE UU MUCHO LOS
PAISES DEMOCRATICOS NO LE GUSTA, SI APOYO
A TODAS LAS DICTADURAS LATINOAMERICAS,
TIENE DE ALIADO A ARABIA SAUDITA (TE COMENTO
POR SI NO LO SABIAS QUE AHI NO SE ELIGEN
GOBERNANTES DE NINGUN TIPO).
O SI NO QUE BLOQUEE A LA CHINA COMUNISTA
O LOS INVADA YA QUE TIENEN UN REGIMEN
AUTORITARIO COMO VOS DECIS

CREO QUE CADA VEZ MAS TE HUNDIS CON TUS
ARGUMENTOS
[/quote]

SI QUERES OPINAR DE LA POLITICA EXTERIOR DE USA, DEBERIAS ABRIR OTRO TEMA Y PROMETO PARTICIPAR...PERO ESTE SE ESTA YENDO AL JORACA.

QUE YO SEPA EN ARABIA SAUDITA NO EXISTE NINGUN TIRANO LOCO CON GANAS DE EXPANDIR SU "IMPERIO"...VOS PRETENDES QUE USA ATAQUE A SUS ALIADOS??????????IRAQ NUNCA FUE ALIADO DE USA...IRAN TAMPOCO LO ES. SON PELIGROS PARA LA REGION PORQUE SE LLENARON DE ARMAS PARA INVADIR PAISES VECINOS (ALIADOS DE USA) O ATACAR A EUROPA O ISRAEL (COMO YA OCURRIO EN LA GUERRA DEL GOLFO).
CON RESPECTO A LA CHINA "COMUNISTA" (DE GRAN APERTURA MUNDIAL Y ECONOMIA FLORECIENTE COMO INDIA) TAMPOCO SON UNA AMENAZA...ENTONCES, POR QUE DEBERIA USA AGREDIRLOS???
SI COREA DEL NORTE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO CON USA Y DESMANTELAR SUS INSTALLACIONES NUCLEARES...POR QUE NO PUEDE IRAN ACTUAR DE LA MISMA MANERA?????? CLARO, DESPUES USA LOS INVADE Y SOMOS EL IMPERIO SANGRIENTO...CUANDO HAY UNA GUERRA, SIEMPRE</u> HAY AL MENOS 2 PARTES RESPONSABLES.
ACA NO RESPONDO MAS, A NO SER QUE SEA ALGO QUE TENGA QUE VER CON LA DEMOCRACIA Y LOS DICTADORES MENCIONADOS EN EL TEMA.

TIENE QUE VER CON EL TEMA VOS
HABLAS DE DICTADORES, Y BLA BLA
Y ACA TE PONGO DICTADORES QUE
EE UU, NO HACE NADA ES MAS SON ALIADOS
DE ELLOS, ASI QUE NO DIGAS QUE EE UU
ESTA EN CONTRA DE LAS DICTADURAS POR
QUE ES MENTIRA.

GRAN AMENAZA IRAK PARA LA HUMANIDAD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DEBE SER EL MEJOR CHISTE QUE HAS ESCRITO ACA
Y ESO QUE HAS ESCRITO UN MONTON

robertoga6

Juvenil

SON PELIGROS PARA LA REGION PORQUE SE LLENARON DE ARMAS PARA INVADIR PAISES VECINOS (ALIADOS DE USA) O ATACAR A EUROPA O ISRAEL (COMO YA OCURRIO EN LA GUERRA DEL GOLFO).

[/blue]
CON RESPECTO A ESO YO TENGO UNA TEORIA QUE ESOS SCUD QUE CAIAN CASI CONVERTIDOS EN CHATARRA SOBRE ISRAEL NO ERAN OTRA COSA QUE COHETES DISPARADOS POR LOS PROPIOS ISRAELIES PARA SEMBRAR PANICO EN LA POBLACION CIVIL DE ISRAEL Y HACER VER AL MUNDO AL "MALO LOCO" DE SADAN
ESO ES MAS O MENOS COMO LOS "MARTIRES" QUE SE INMOLAN CON EXPLOSIVOS EN PLENO CENTRO DE CIUDADES TAPADAS DE UNIFORMES ISRAELIES Y EL TIPO PASA COMO SI NADA...LO MAS LINDO DEL CASO, RARA VEZ SON UNIFORMADOS LOS QUE MUEREN...TENGO LA TEORIA DEL MUSULMAN DROGADO Y CON EXPLOSIVOS EN SU CUERPO, AL QUE SUELTAN EN UNA COMBI Y LO HACEN VOLAR POR CONTROL REMOTO...ALGO QUE ME DA VUELTAS LA CABEZA DESDE HACE MUCHO.
EN FIN, ME FUI DE TEMA....PERO SEAMOS SERIOS.
(¿ACASO A UN MENTIROSO UDS LE CREEN?....­­YO NO!!)
DESDE EL IMPERIO ROMANO HASTA NUESTROS DIAS, LAS TACTICAS DE EXTERMINIO LA SIGUEN APLICANDO COMO SI FUERAN CALCOS.
EL DIVIDE Y REINARAS SIGUE VIGENTE Y EL MEJOR SISTEMA DE DESGOBIERNO ES ESTA "DEMOCRACIA FICTICIA"(LLAMESE FEUDALISMO POLITICO O POLITOCRACIA, DEMAGOGIA DISFRASADA DE DEMOCRACIA BUENUDA...ETC ETC) ORNAMENTADA DE BOLUDECES Y PAYADSOS MEDIATICOS CUASI BUFONES MAL PINTADOS QUE ALAVAN SUS "BONDADES DE LIBERTAD", EL MEJOR SISTEMA PARA EL IMPERIO...
ESO SI DE IGUALDADES ANTE LA LEY, MEJORAR LA SALUD Y LA EDUCACION Y JUSTICIA PARA TODS...­­MINGA!!.
POR LOGICA, EN ESTE PAIS SI HAY JUSTICIA, NO EXISTIRIA UNA SOLA PUTA MULTINACIONAL...NI UNA SOLA.

no admiro a ninguno de esos personajes ni chavez ni fidel castro ni ninguno. alguien que se queda en el poder mas de 40 años no parece ser muy democratico que digamos. tampoco creo q sea democracia no poder salir de tu propio pais por que el estado te lo impide, me parece una locura y una dictadura.tampoco es democracia cerrar diarios que no piensan como el gobierno. AUNQUE SI RECONOZCO A CUBA su educacion, que por lo q lei es excelente. para los q no esten de acuerdo conmigo, quiero decirles que no piensen que al decir esto apoyo a estados unidos o al "imperialismo", aclaro.

cabjaz

Titular
SI QUERES OPINAR DE LA POLITICA EXTERIOR DE USA, DEBERIAS ABRIR OTRO TEMA Y PROMETO PARTICIPAR...PERO ESTE SE ESTA YENDO AL JORACA.

QUE YO SEPA EN ARABIA SAUDITA NO EXISTE NINGUN TIRANO LOCO CON GANAS DE EXPANDIR SU "IMPERIO"...VOS PRETENDES QUE USA ATAQUE A SUS ALIADOS??????????IRAQ NUNCA FUE ALIADO DE USA...IRAN TAMPOCO LO ES. SON PELIGROS PARA LA REGION PORQUE SE LLENARON DE ARMAS PARA INVADIR PAISES VECINOS (ALIADOS DE USA) O ATACAR A EUROPA O ISRAEL (COMO YA OCURRIO EN LA GUERRA DEL GOLFO).
CON RESPECTO A LA CHINA "COMUNISTA" (DE GRAN APERTURA MUNDIAL Y ECONOMIA FLORECIENTE COMO INDIA) TAMPOCO SON UNA AMENAZA...ENTONCES, POR QUE DEBERIA USA AGREDIRLOS???
SI COREA DEL NORTE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO CON USA Y DESMANTELAR SUS INSTALLACIONES NUCLEARES...POR QUE NO PUEDE IRAN ACTUAR DE LA MISMA MANERA?????? CLARO, DESPUES USA LOS INVADE Y SOMOS EL IMPERIO SANGRIENTO...CUANDO HAY UNA GUERRA, SIEMPRE</u> HAY AL MENOS 2 PARTES RESPONSABLES.
ACA NO RESPONDO MAS, A NO SER QUE SEA ALGO QUE TENGA QUE VER CON LA DEMOCRACIA Y LOS DICTADORES MENCIONADOS EN EL TEMA.

QUE ES MENTIRA.

[/quote]

PARA LA HUMANIDAD, NO. YO DIJE PARA LA REGION...APRENDE A LEER. LO MISMO PARA IRAN Y SUS MISILES APUNTANDO A ISRAEL.

VITO_ANDOLINI

Suplente
cita:Originalmente enviado por robertoga6

cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Mientras el capitalismo no sufra una reforma democr tica que alivie las injusticias que han sido creadas por el sistema de mercado, no vamos a vivir en democracia.
Es m s, sin democracia no hay igualdad, y sin ese plano de igualdad, ni siquiera vivimos en libertad.
EL TEMA ES QUE GRADO DE DEMOCRACIA ES EL QUE SE PRETENDE, PORQUE CONVOCATORIA A ELECCIONES 2 PARTIDOS PODEROSOS, MILLONES DE PESOS Y DOLARES EN CAMPAñA, MARKETING POLITICO Y PUBLICITARIO, Y HASTA UN BAJISIMO PORCENTAJE DE ADHESION AL COMICIO PUEDE SER ENTENDIDO TODO ESO COMO DEMOCRACIA.
ES PELIGROSO COMPRAR CUALQUIER DEMOCRACIA, EL SISTEMA DE VOTACION POR SECTOR DE CUBA ES APLICABLE Y NO COMO UNICO MECANISMO PERO SI COMO COMPLEMENTO DE NUESTRO SISTEMA, HABLO DE VOTACION A PERSONAS CONOCIDAS EN TU SECTOR, SIN PARTIDO POLITICO, SIN DINDERO PARA PUBLICIDAD, NI CAMPAñA QUE MAS NO SEA EL DE LA PROPUESTA.
SE QUE ES UTOPICO, PERO SI NO ES ASI NO ES NADA CREIBLE UN CAMBIO.
COINCIDO, SI QUEREMOS QUE ESTE SISTEMA NO SE VAYA AL CARAJO TIRADO POR EL PROPIO PUEBLO CANSADO DE TANTO MANOSEA, DEBERIA AHCER ALGO SIMILAR A LAS VOTACIONES EN CUBA, ELIMINAR LAS LISTAS SABANAS YPROHIBIR PEGATINAS Y DONCAICONES A LAS CAMPAñAS POLITICAS.
LOS MEDIOS NO DEBERIAN PRESTARSE A PROPAGANDAS Y SI EL ANDIDATO QUIERE HACERSE CONOCER...­­QUE CAMINE CASA POR CASA DURANTE 4 AñOS!! Y A LA MIERDA CON LAS REELESCCIONES.
DEROGAR LA IMPRESENTABLE CONSTITUCION DEL 94(NADIE ME PUEDE EXPLICAR POR QUE NO SE LA TIRA A LA BASURA)Y ELECCIONES LIBRES IS O SI EN CADA PARTIDO POLITICO DEL PAIS...SI O SI.
LOS GTREMIOS NO PUEDEN ESTAR INTERVENIDOS POR NINGUN PARTIDO POLITICO.
Y EN LOS MISMOS NO SE PUEDE HACER POLITICA, SOL ODEFENDER LOS INTERESES DEL SECTOR.
POR DECIR ALGO...PERO HAY MUCHO MAS PARA SANEAR ESTE SISTEMA CADUCO Y OBSOLETO.
ANTES MATABAN GENTE Y CON ESO NO DEJABAN PARTICIPACION Y DEMOCRACIA.
UNA VEZ QUE ANIQUILARON 2 GENERACIONES POR PENSAR Y POR MALVINAS, AHORA TE SACAN LA EDUCACION LA CULTURA Y LA CAPACIDAD DE PENSAMIENTO, TE LLENAN LA CABEZA DE MIERDA Y ESTUPIDECES .
RESULTADO, TENES UN AJUVENTUD MUY BOBA, EMOS, FLOGERS, CUMBIEROS Y DEMAS, Y SE PELEAN POR VER QUIEN TIENE EL FLEQUILLO MAS PUTO, ENCIMA TODOS ESO VOTAN Y A ESOS VOTOS LE LLAMAN DEMOCRACIA.
MIENTRAS TANTO TENEMOS GENTE QUE PIENSA Y QUE QUIERE CAMBIAR, QUE LABURA Y QUIERE PROGRESAR Y ESO SEGUIRA SIENDO MINORIA.
EL SISTEMA ES UN GENIO, PENSO UNA MANERA MENOS CRUEL DE DESAPARECER GENTE, DESTRUIR SUS MENTES.

chemi

Suplente

cita:Originalmente enviado por robertoga6

cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Mientras el capitalismo no sufra una reforma democr tica que alivie las injusticias que han sido creadas por el sistema de mercado, no vamos a vivir en democracia.
Es m s, sin democracia no hay igualdad, y sin ese plano de igualdad, ni siquiera vivimos en libertad.
EL TEMA ES QUE GRADO DE DEMOCRACIA ES EL QUE SE PRETENDE, PORQUE CONVOCATORIA A ELECCIONES 2 PARTIDOS PODEROSOS, MILLONES DE PESOS Y DOLARES EN CAMPAñA, MARKETING POLITICO Y PUBLICITARIO, Y HASTA UN BAJISIMO PORCENTAJE DE ADHESION AL COMICIO PUEDE SER ENTENDIDO TODO ESO COMO DEMOCRACIA.
ES PELIGROSO COMPRAR CUALQUIER DEMOCRACIA, EL SISTEMA DE VOTACION POR SECTOR DE CUBA ES APLICABLE Y NO COMO UNICO MECANISMO PERO SI COMO COMPLEMENTO DE NUESTRO SISTEMA, HABLO DE VOTACION A PERSONAS CONOCIDAS EN TU SECTOR, SIN PARTIDO POLITICO, SIN DINDERO PARA PUBLICIDAD, NI CAMPAñA QUE MAS NO SEA EL DE LA PROPUESTA.
SE QUE ES UTOPICO, PERO SI NO ES ASI NO ES NADA CREIBLE UN CAMBIO.
COINCIDO, SI QUEREMOS QUE ESTE SISTEMA NO SE VAYA AL CARAJO TIRADO POR EL PROPIO PUEBLO CANSADO DE TANTO MANOSEA, DEBERIA AHCER ALGO SIMILAR A LAS VOTACIONES EN CUBA, ELIMINAR LAS LISTAS SABANAS YPROHIBIR PEGATINAS Y DONCAICONES A LAS CAMPAñAS POLITICAS.
LOS MEDIOS NO DEBERIAN PRESTARSE A PROPAGANDAS Y SI EL ANDIDATO QUIERE HACERSE CONOCER...­­QUE CAMINE CASA POR CASA DURANTE 4 AñOS!! Y A LA MIERDA CON LAS REELESCCIONES.
DEROGAR LA IMPRESENTABLE CONSTITUCION DEL 94(NADIE ME PUEDE EXPLICAR POR QUE NO SE LA TIRA A LA BASURA)Y ELECCIONES LIBRES IS O SI EN CADA PARTIDO POLITICO DEL PAIS...SI O SI.
LOS GTREMIOS NO PUEDEN ESTAR INTERVENIDOS POR NINGUN PARTIDO POLITICO.
Y EN LOS MISMOS NO SE PUEDE HACER POLITICA, SOL ODEFENDER LOS INTERESES DEL SECTOR.
POR DECIR ALGO...PERO HAY MUCHO MAS PARA SANEAR ESTE SISTEMA CADUCO Y OBSOLETO.
ANTES MATABAN GENTE Y CON ESO NO DEJABAN PARTICIPACION Y DEMOCRACIA.
UNA VEZ QUE ANIQUILARON 2 GENERACIONES POR PENSAR Y POR MALVINAS, AHORA TE SACAN LA EDUCACION LA CULTURA Y LA CAPACIDAD DE PENSAMIENTO, TE LLENAN LA CABEZA DE MIERDA Y ESTUPIDECES .
RESULTADO, TENES UN AJUVENTUD MUY BOBA, EMOS, FLOGERS, CUMBIEROS Y DEMAS, Y SE PELEAN POR VER QUIEN TIENE EL FLEQUILLO MAS PUTO, ENCIMA TODOS ESO VOTAN Y A ESOS VOTOS LE LLAMAN DEMOCRACIA.
MIENTRAS TANTO TENEMOS GENTE QUE PIENSA Y QUE QUIERE CAMBIAR, QUE LABURA Y QUIERE PROGRESAR Y ESO SEGUIRA SIENDO MINORIA.
EL SISTEMA ES UN GENIO, PENSO UNA MANERA MENOS CRUEL DE DESAPARECER GENTE, DESTRUIR SUS MENTES.

coincido 100% con esto último

ttroca

Suplente

QUE ES MENTIRA.

PARA LA HUMANIDAD, NO. YO DIJE PARA LA REGION...APRENDE A LEER. LO MISMO PARA IRAN Y SUS MISILES APUNTANDO A ISRAEL.

PARA LOS PAISES DE MEDIO ORIENTE
TE ASEGURO QUE PARA ELLOS LA AMENAZA
ES ISRAEL Y NO IRAK, SI NO PREGUNTALE
A LOS SIRIOS, IRANIES, IRAKIES, DE E.A.U
DE ARABIA SAUDITA, LIBANESES ETC

[/quote]