Demasiado grande es boca juniors para jugar en alboys.

Gustavs

Suplente
Si dependíamos de nosotros mismos, apoyaba la opinión de mudar el estadio, puesto que podía ir mas gente en caso de campeonar...

Como ahora no dependemos solo de nosotros, no veo cual es el problema de jugar en la cancha de allboys (y si, ya se q no tiene un estadio grande, comodo, blabla) pero creo q no hay que desmerecer a los equipos... vos pensa q TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO empezaron teniendo un estadio humilde.
 

Lauta12

Suplente
Alguno vive en floresta o cercaa? Tiren una bomba molotov en la tribuna visitante y fue, se van a tener que mudar de la caja de zapatos (con el mayor respeto a las cajas)
 

Gustavs

Suplente
Última edición:
Primerop no me bardees comparandome con la basura apestosa de las pvtas con plumas. Segundo YO SOY HINCHA DE BOCA!!! ni del ranking, ni de algún jugador en particular. Solo doy mi punto de opinión, como vos das el tuyo capo. Soy bien consciente de la cantidad de hinchas que somos y que vamos a la cancha.

TE LO PUSE ARRIBA. Si se dependía de nosotros solo y estaba la chance de campeonar era lo mas lógico moverlo, así podíamos ir todos... Tenemos que esperar 2 resultados (y se van a jugar al mismo horario seguro) Entonces están en todo su derecho si quieren jugarlo ahí... Q ahora nos vamos a quejar del pasto largo, del rocio, de los arcos mal pintados, no somos riber te aviso....

Igual yo si fuese la gente de allboys lo mudo igual sea cual fuera la situacion, ya que si lo juegan en un estadio mas grande a ellos le entra mas plata y nosotros tenemos mas entradas para q mas gente pueda ir.

Y no me vuelvas a llamar "hincha de riBer" es el peor insulto q le pueden decir a alguien q lleva la azul y oro en el alma. Te fuistes capo...

Saludos y no te chivees, no todos tienen q pensar si o si como vos.

PD: La cancha de olimpo tmb es una cagada, y sin embargo se jugo... no fue lindo, por q los espacios son mas reducidos (pensando en los jugadoreS) hay mucha arena q modifica las condiciones del balon. y OBVIAMENTE no podemos ir todos los hinchas q queremos ir.
 
gracias al hdp de crespi, podriamos jugar trankilamente en velez o huracan, all gays no tiene ni minima chances y nosotros tenemos remotas chances pero chances en fin le convenia a all gays x la recaudacion, riberga saco a todos los rivales menos alte brown puerto madryn y boca unidos, y nosotros no sakamos nunka a nadie, xq cuando jugamos en el duco contra all gays era xq su cancha estaba rota no xq nuestra dirigencia lo kiso jugar en huracan...
 

Turkito

Idolo
parecen gallinas que quieren sacar de la cancha a los equipos , dejense de joder

Hay que jugar donde sea, mucha vuelta estamos dando para un torneo que dificilmente logremos ganar.

Ahora, esto de sacar a los equipos chicos de sus canchas es viejísimo en los clubes grandes. No sé que le ves de gallina...

Salu2!
 

Juampi.CABJ

Reserva
Entra mas gente en las gradas de mi club de mi barrio que en ese intento de cancha. Algunos ya dan por sentado que perdimos el campeonato, ojo
 
maurito, si hemos jugado en la cancha de huracan de tres arroyos....no te acordas lo que era eso???? la cancha de all boys es el emirate stadium al lado de lo que era ese rancho
 
muchachos como veran en mi nick , soy de floresta, mejor dicho (y para los que no conocen) mi barrio y tambien donde esta ubicada la cancha de all boys es Montecastro, vivo a una cuadra y media del estadio. les cuento que yo de chico fui muchisimo al club , a la colonia , jugaba al baby futbol etc etc. el estadio de all boys como esta hoy entran 21.500 personas y en la tribuna miranda(donde van los visitantes) 2.000 muy apretadas. hemos jugado toda la vida en la cancha de argentinos juniors donde entran 2 mil personas mas que en la de all boys y nunca vi a nadie quejarse o querer sacarlos de paternal. HAY QUE GANAR Y ESPERAR EL MILAGRO !!!
 

LeoLdZ

Juvenil
muchachos como veran en mi nick , soy de floresta, mejor dicho (y para los que no conocen) mi barrio y tambien donde esta ubicada la cancha de all boys es Montecastro, vivo a una cuadra y media del estadio. les cuento que yo de chico fui muchisimo al club , a la colonia , jugaba al baby futbol etc etc. el estadio de all boys como esta hoy entran 21.500 personas y en la tribuna miranda(donde van los visitantes) 2.000 muy apretadas. hemos jugado toda la vida en la cancha de argentinos juniors donde entran 2 mil personas mas que en la de all boys y nunca vi a nadie quejarse o querer sacarlos de paternal. HAY QUE GANAR Y ESPERAR EL MILAGRO !!!
Pero argentinos antes nos daba 4000 popus y masomenos 1000 plateas
 

MIGUE

Titular
un conocido de argentinos juniors me dijo que quieren para el campeonato que viene, ellos usar la popular visitante y a la vista darle esos 15 escalones que usan ellos de popular
 

-.Mariano.-

Suplente
un conocido de argentinos juniors me dijo que quieren para el campeonato que viene, ellos usar la popular visitante y a la vista darle esos 15 escalones que usan ellos de popular


para qué?? si no llenan esos 15 escalones, van a pasar mas papelones de los que pasan usualmente
 

MIGUE

Titular
para qué?? si no llenan esos 15 escalones, van a pasar mas papelones de los que pasan usualmente

es lo que yo le dije, que se yo.. LA VERDAD YO VOY A EMPEZAR A CREER ESO QUE ME DIJERON UNA VES, QUE QUIEREN ERRADICAR QUE VALLAN VISITANTES A LAS CANCHAS, HASTA LOGRAR QUE SOLAMENTE EN LOS PARTIDOS ESTE PUBLICO LOCAL..
 
Arriba