delantera para el domingo...

bueno el tema viene de antes...


pregunto lo mismo...

a qien prefieren arriba? yo creo qe viatri-mouche es buena...

pero lo pense en jugar 4-2-2, no se pq se me viene a la mente eso

digamos...vargas- battaglia

y roman-datolo u roman-gaitan....

como armarian uds el planteo y porque??
 

Diego.MTZ

Suplente
nori y en el segundo mouche.. y tambien que saque a datolo o a vargas si tiene amarilla ( como siempre que pega jaja) y ponga a gaitan.. todo en el segundo tiempo
 

JUANY

Titular
MOUCHE.
EL QUE SEGUIA LA RESERVA, SABE QUE MOUCHE ES MAS JUGADORES, MAS COMPLETO QUE NOIR.
 

nico_m

Suplente
A mouche lo veo mas peligroso entrando en el segundo tiempo. Yo pondria un equipo como contra riBer, con Gaitan de entrada, de media punta.
 
Nose...Andan bien los dos. El que entre en el segundo tiempo va a agarrar a todos mas cansados ..

Hoy lei que podrian jugar de titular Gaitan y Pablo de entrada..nose ...habra que esperar..
 
PABLITO MOUCHE...............SE LE NOTA MAS HAMBRE DE GOL QUE A NOIR

DESPUES DE ESA PATADOTA Q LE VALIO LA EXPULSION ANTE INTERNACIONAL QUE SE VAYA A LA BANCA POR ESTE PARTIDO.............
 

apachetevez

Suplente
Al final no llega Rodrigo?
En el caso de que no, prefiero a Mouche ya que demostro un muy buen nivel los últimos partidos que le toco entrar y Noir, al contrario, bajo su rendimiento notablemente comparado con sus primeros partidos.

A Gaitan lo dejo a consideracion del t‚cnico. Si juega de titular no me disgustar¡a, y de suplente tampoco porque cada vez que le toco entrar en el ST rindio muy bien.

Un saludo.
 
Arriba