Del Potro venció Federer y se consagró campeón en Basilea

palermito69

Estrella
600x233_599033.jpg

El tandilense se impuso por 6-4, 6-7 (5) y 7-6 (3) luego de más de dos horas de partido ante el número uno del mundo y se quedón con el ATP 500 de Suiza. De esta manera, el argentino consiguió su segundo título consecutivo, tras conseguir el abierto de Viena la semana pasada.

---------- Actualizado a las 13:13 ---------- Original a las 13:11 ----------

Grande delpo!le ganaste al mejor en su tierra!alto crack bostero!

Repito lo qe puse en el tema de tenis, qe distinto juega delpecho cdo lo hace para su bolsillo y no en representacion del pais.... MMmmmmm

Y la muñeca? al final no era nada... Arrugo en la davis para no quedar pegado como el que perdio la serie el pecho frio de mierda.

Emi te arde la cola?
Otra pregunta mejor: Alguna ves agarraste una raqueta en tu vida?
O sabes lo que tenia Del Potro en la muñeca?

Emi te arde la cola?
Otra pregunta mejor: Alguna ves agarraste una raqueta en tu vida?
O sabes lo que tenia Del Potro en la muñeca?

a mi a vos y a todos nos argentino nos arde la cola del pijazo qe nos pego repulica checa, por la culpa de este mersenario qe se hizo caca y no salio a jugar (como en la final del 2008)

Halen

Idolo
Con este Del Potro tendriamos que estar en la final de la Davis.

Un jugadorazo pero hay cosas que no me cierran.

DUSKY

Suplente
jajaja que boludo este pibe de acá abajo, el "mersenario" (se escribe mercenario) jugó lesionado y ganó el único punto de la serie.. el pecho fue mónaco que tenía todo para ganar y se asustó me parece.. no sé porque tanto resentimiento, te quiero ver a vos jugando lesionado a ver que hacés.. manejalo

adrn

Juvenil
Repito lo qe puse en el tema de tenis, qe distinto juega delpecho cdo lo hace para su bolsillo y no en representacion del pais.... MMmmmmm

Y la muñeca? al final no era nada... Arrugo en la davis para no quedar pegado como el que perdio la serie el pecho frio de mierda.

tenes idea la cantidad de plata que da la davis? xq si hablas de "bolsillo" claramente, se ve que no.

te cuento otra, viste la medalla olimpica de tenis? fue de bronce y es una de las pocas que tiene Argentina en este deporte, sabes la ganancia que le trae? pensas q los huevos que puso contra el gran roger valia la "guita" que se "gano"? si tenes respuestas con fundamentos son bienvenidas, sino bueno... nos vemos, beso.

con respecto al partido se lo tiene merecido, al fin le pudo ganar al cuco : D