Del Potro consiguió el título en Sydney

palermito69

Estrella
Potro-derroto-Tomic-final-Sydney_OLEIMA20140111_0066_14.jpg


[h=1]Del Potro se mostró feliz por su rendimiento en la final ante Tomic. "Creo que tuve un gran partido. Mi golpe de derecha estuvo perfecto", sostuvo, sin demagogia. Y reconoció: "Empezar el año de esta manera es muy positivo. Sirve para mirar para adelante".[/h] Juan Martín Del Potro valoró el título en Sydney y destacó que es un envión positivo de cara al Abierto de Australia, primer gran objetivo de la temporada. “Empezar el año de esta manera es muy positivo. Sirve para mirar para adelante. Tengo que seguir trabajando en las mismas condiciones y de la misma forma”, expresó el tandilense, que llegó a su 18° título como profesional.


Delpo se mostró feliz por el creciente rendimiento que fue evidenciando durante el transcurso de la semana. “Las finales nunca son fáciles, pero me sorprendió mi nivel de juego. Creo que tuve un gran partido. Mi golpe de derecha estuvo perfecto. Hice muchos tiros ganadores, muchos saques directos y buenos desplazamientos”, comentó. Y amplió, luego sobre Tomic: “Creo que Bernard se frustró un poco después de verme tan centrado y golpeando tan bien. Es joven y tiene todo para crecer. Llegará a muchas finales en poco tiempo”.
 
Arriba