Del Potro bajó a Nalbandian

Diego88

Reserva
Del Potro bajo a Nalbandian

Quiz  sea un tema al pedo para muchos, pero bueno.

En el ATP de madrid, J.M. Del potro elimino a Nalbandian por los 8vos de final por 6-2 y 6-4 sino estoy mal.

Me alegra por Martincito, mas que nada por el hecho de que es Bostero! ^^
 

CJS

Idolo
cita:Originalmente enviado por SebaDeLanus

Nalbandian a Muerte,delpotro va a ser grande cuando le gane a federer nadal o djokovic
Y EL GORDO VA A SER GRANDE CUANDO GANE UN GRAN SLAM... MIENTRAS TANTO SIGUE SIENDO UN CHELA CUALQUIERA
 

Diego88

Reserva
A del potro lo veo mas metido en este deporte que a Nalbandian.

A su edad ya esta en el top ten sino me equivoco

Tiene un camino enorme por recorrer.

Partidazo el que se viene entre Juanma y Roger.
 

stefa17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Carluncho

sera un anticipo del domingo
del potro bostero nalbandian gallina
Ojala que si
ahora a ganarle a federer
Mira si es asi como desis boca tendria qe golear a riBer. Porqe juan lo re cago a pelotazos al cordobes gil!
 

Xeneize_19

Suplente
Que bien que jugo, que baile le pego...
Vi el partido, crei que iba a ser mas parejo, ojala mañana se lo empome a roger, juegan a las 11 de la mañana...
VAMOS DELPO.
 

tonydvt

Reserva
Juega contra Federer,si le gana, qeda como nro 1 de Argentina,lo q cambiaria el orden en la Copa Davis, jugaria contra España contra el "2do singlista" que hoy x hoy es Ferrer.. creo q es asi jeje
 

nico_m

Suplente
cita:Originalmente enviado por andres.cabj

Justo en la semana del súper Del Potro (Bostero) le gano a nalbandian (GAYina) . Que se repita el domingo .
Hoy estaba pensando lo mismo...ojala q esta sea una premonicion para el domingo, por mas q no tenga nada q ver.

Con respecto al tema, seria ideal que del potro llegase como n§1 de argentina para la davis, asi nalbandian jugaria el primer dia con nadal, y lo haria de mejor forma, porque el tercer dia va a estar muerto, como le paso contra Rusia.
 
Arriba