Libertadores Del 11 que jugó ayer, ¿A quién salvas?

jorge comas

Titular
Rossi
Advincula
Rojo
Varela
Pol
Romero
Zeballos

Ahi tenes base para el año que viene
si no viene un volante de categoria armo 442 con almendra
advincula rojo zambrano barco
romero varela pol almendra
zaballoz/villa vazquez
lastima que los impresentables vendieron a bou poque yo la traia a pelear el puesto con vazquez
 

Pablillo

Idolo
Rossi
Advincula
rojo
varela
pol

lo que yo haría es subir a Barco como volante izquierdo, tiene proyección y tira buenos centros
así liberas a Romero
 

m10

Idolo
Salvo Rossi, se tendrían que ir todos, fue una vergüenza. ¿Qué les queda a jugadores de, por ejemplo, san Lorenzo o independiente destruidos económicamente, reclamando por un premio?
Están en Boca y tienen que dejar todo siempre.
 

Jorge Galan

Juvenil
Para responder esa pregunta primero habría que saber qué jugadores fueron para atras para perjudicar al consejo del asado...Benedetto y Fabra fueron muy evidentes. Villa no creo, pero no le da la cabeza ni los pies para jugar en BOCA, Zambrano debe cebar muy buenos mates, es la única explicación que encuentro del porque sigue en BOCA...Ramirez...no encuentro puteada para describir lo mal que juega...en fin...Deben irse todos los que nombré, mas los otros perros que trajo Riquelme, mas los consejeros patoteros...y por último Riquelme, que entregue las llaves del patio de su casa (así lo describió al club9 y quizá a partir de allí encontremos soluciones...con otro mandato mas del tomador demate corremos el riesgo de ir a la B
 
Arriba