Libertadores Del 11 que jugó ayer, ¿A quién salvas?

Sin hablar de los suplentes, hablamos del 11 titularisimo de Boca que es el que jugo ayer... De esos 11 ¿Con cuales te quedas para jugar la copa del año que viene?

Por mi parte, creo que Rossi, Advincula, Rojo, Varela, Romero y Zeballos, estuvieron a la altura. Quiza Zeballos menos que el resto, pero no jugo mal.

El resto, para mi son ciclo cumplido. Si no siguen mejor, y si siguen, la verdad yo no espero ganar la copa con ellos.

Opinen ustedes. A quien salvan? A quien dejarian ir en diciembre?
 

gnr_cabj

Idolo
Rossi por supuesto
Advincula y rojo tienen otra mentalidad, saben jugar estos partidos
Varela tiene mucha personalidad, me gustaron sus dos partidos
Decepción con pol y benedetto
También esperaba más de villa y romero
Ciclos cumplidos para fabra (que no viene jugando mal) y para izquierdoz. En diciembre es momento de vender a villa y limpiar toda la fal0pa que trajeron el año pasado
 

Juanicabj52

Suplente
Rossi, nada que reprocharle.
Rojo, sacó todo, entiende bien como se juegan estos partidos.
Advincula, deja hasta lo que no tiene.
Varela, ni se notó que es un pibe.
Zeballos, 2 pelotas solas en toda la serie tocó y lo dejó SOLO al 9 en las dos.
El resto, si bien Fabra e Izquierdoz para mí no jugaron mal, están cargando un aura perdedora terrible.
 

palermito69

Estrella
Última edición:
ROSSI

Villa
Zeballos
Varela
Pol
Los pibes


Los demas se pueden ir ahora mismo.
 
Falta tanto, anda a saber como carajo llegan para el año que viene.

Primero que todo hay que buscar un DT.

Después coincido, esos que nombraste cumplieron bien.
A Pol físicamente lo noto para atrás, pero si se pone bien es un volante para tener en el equipo... Aunque no se si titular indiscutido o que tenga que jugar los 90 min si o si como ahora.

Después el resto ciclo cumplido o tranquilamente se podría buscar reemplazante, pero con la situación del país dudo que se pueda hacer o trae algo mejor.
 
De los titulares de ayer: Rossi, Advincula, Rojo, Pol, Varela, Romero, Zeballos, y tal vez Villa.
El resto de los titulares arafue. Sobre todo el capitan frio, a ese lo rajo hoy mismo
 

cabj

Titular
Rossi, si
Advincula, no, si revisaban la jugada era penal
Izquierdoz, puede ser!!
Rojo, ?? Se le salta la chaveta y te deja a gamba
Fabra, esta jugando bien este año, momento de venderlo bien!!
Varela, si
Pol, para suplente
Romero, puro embrollo
Villa, va a tener muchos quilombos judiciales, hay que hacerse la idea que lo vamos a perder
Benedetto, no, seria un buen suplente, pero por su forma de ser no va a sumar
Zeballos, tiene credito a favor, tiene que crecer
Despues a sandez,aranda,medina,molinas,vazquez y algun pibe mas!! despues todos afuera!!
 

boomboquense

Suplente
Rossi si
Advincula si
Cai No
Rojo si
Fabra si
Varela si
Pol si
Romero si
Villa no, hay que venderlo antes que avance su tema judicial
Zeballos si
pipa no
Sandez, medina, molias, vazquez, langoni, zambrano, garcia adentro mas los pibes que se fueron a préstamo los traería y los dejaría en el plantel.

Los si, no tienen porque ser todos titulares, solo los dejo en el plantel
 

Fede R

Suplente
Rossi, Advincula, Rojo, Varela, Zeballos
Me encantaría ponerlo a Molinas pero el adorno que tenemos de técnico no lo puso.
Los demás todos bien lejos de Boca
Mencion especial para Benemuerto, Churrasquito Ramirez, y Battaglita.
 
Es bastante unanime lo de algunos jugadores por lo que veo, jaja...

Es cierto que Izquierdoz y Fabra no jugaron mal y que sorpresivamente Fabra viene siendo uno de los mejores este año, pero es como dijeron, hay algo, un aura o lo que sea, que hay que romper.

Ayer verlos llorar después del patido me recordo a algunos jugadores de la selección mufa 2015-16...
 
Lo de Fabra e izquierdoz mas alla de la levantada viene por otro lado. El gordo es un pajero, hoy te juega 10 partidos bien (tampoco la gran cosa) y despues se arrastra. Y lo del cali, bueno nada, el q no lo quiere ver q no lo vea, ayer por ej en el momento q van a revisar el penal habia 5 jugadores de corintians apretando al arbitro y el unico q fue a poner la jeta fue rojo, el cali, quien sabe, a 4 mil kilometros.

Del resto para mi jugaron todos mas o menos bien, menos benedetto y villa, este ultimo era interesante verlo contra un rival de fuste (siendo q corintians tampoco es la gran cosa) y ya no jugo tan comodo. Lo del pipa bueno, ya se dijo todo, noche para el olvido.

Ramirez es un jugador medio pelo, siempre lo fue, nunca te va a hacer la diferencia de nada.

El principal responsable de esto tiene nombre y apellido, ni el consejo es tan responsable como el.
 

Juanka

Idolo
Villa ayer fue abastecido como nunca, recibía pases y habilitaciones precisas y su marcador se volvió loco para tomarlo, pero todas las termino mal, ningún centro preciso, todas al adversario y no pateo al arco casi nunca, si hubiese estado fino como otros partidos habría sido incontenible, pero esto es la Libertadores, no el cabotaje, y aquí se ven los pingos que sirven realmente.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Es más fácil decir quiénes no estuvieron a la altura, que fueron Benedetto, Villa y Ramírez. El resto anduvo bien. Battaglia pifió con el cambio.

Ya fue este partido choto.
 
Arriba