desconocido1
Reserva
bueno dejen sus fotolos yo no tengo capas me cree uno y me peine al costado y use chupines pero nose todavia lo estoy pensando
cita:Originalmente enviado por desconocido1
bueno dejen sus fotolos yo no tengo capas me cree uno y me peine al costado y use chupines pero nose todavia lo estoy pensando
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12
muy buen flog de Boca, siempre entro, va, cada 3 o 4 dias..
igual muy malo ese de que pones el nombre del flog en el medio de la foto, porque pones buenas fotos pero las arruinas asi :S
quien es el dueño del /la12_fiesta_vive muy buen flog de Boca ese tambien
cita:Originalmente enviado por cabj12_lugano1y2
cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12
igual muy malo ese de que pones el nombre del flog en el medio de la foto, porque pones buenas fotos pero las arruinas asi :S
LA12_FIESTA_VIVE TERRIBLE FOTOLOG....
MUY BUENAS LAS FOTOS Y LOS EFECTOS QUE HAY EN ESA PAGINA
LEJOS EL MEJOR FOTOLOG DE BOCA QUE VI
Le pongo el nombre porque hay varios pelotudos que roban las fotos y las postean en sus flogs .. Fijate que el año pasado no se lo pon¡a ..cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12
cita:Originalmente enviado por andres.cabj
Le pongo el nombre porque hay varios pelotudos que roban las fotos y las postean en sus flogs .. Fijate que el año pasado no se lo pon¡a ..cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12
Bueno , a m¡ me jode ..cita:Originalmente enviado por cabj_bostero12
cita:Originalmente enviado por andres.cabj
y que tiene si te roban las fotos y las ponen en otro flog?
me parece una boludes
uno sube la foto para compartirla con el resto, le pones semejante cartel en el medio con el nombre del flog y la arruinas, ya nadie puede usar la foto, solo vos que sos el que la tenes en limpio
me parece una boludes total eso de que ay que la foto sea exclusiva de mi fotolog..
cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata
jajajaja
www.fotolog.com/falsepromise
igual no hace falta ser flower para tener flog :P
cita:Originalmente enviado por DiegoBocalocura
cita:Originalmente enviado por losxeneizesdelaplata
jajajaja
www.fotolog.com/falsepromise
igual no hace falta ser flower para tener flog :P
alto peinado para el costado gordito!!!
y despues hay gente q dice q le robaron en la cancha
y mas vale q le van a robar...