dejen de tener esta mentalidad

Elmartaa

Suplente
siempre pensando en cuanto podemos sacarle a los jugadores, que se quede mas tiempo blandi asi lo hacemos buena $$$ , sanchez miño que se quede mas asi le sacamos $$$$



tenemos q cambiar la mentalidad y q las joyas se qeden, y los malos se vayan



de q nos sirve venderlos y dsps comprar a otros jugadores ? si tenemos el futuro con nosotros, que el futuro sea nuestro presente... no dejar ir NUNCA a los pibes,,, q se qeden en el club,, :chaupc:
 

Rattin12

Titular
Los clubes viven de las ventas lamentablemente , siempre 1 o 2 jugadores hay que vender

Obio que hay que vender a los que ya tiene un rato largo en el club y no a los que recien empiezan
 
M

martin_22

Guest
Es imposible hacer lo q planteas. Los clubes necesitan guita sino tienen perdidas y los jugadores se quieren ir a Europa para ganar la guita suficente de manera q no tengan q laburar nunca mas en su pvta vida. Ademas, los representantes presionan para vender a los jugadores, ya q ellos trabajan por comision.

Si los jugadores q tuvieramos jugaran por la camiseta y amaran al club, se quedarian toda la vida en Boca. Pero lamentablemente, ahora a los jugadores les chupan un huevo esas cosas y hay muy pocos q son hinchas del club donde juegan.
 

Halen

Titular
A mi me rompe las pelotas los que no quieren a Silva y Cvita porque no tienen reventa. A mi qué carajo me importa, yo quiero que estén en Boca hasta que se retiren.

De qué me sirve, un Gago, Banega, Blandi si al primer campeonato bueno se van a ir?
 
es imposible lamentablemente

somos demasiado baratos para europa
hasta para brasil somos baratos

y alla es donde se gana la plata y se hace la diferencia, no aca

todo jugador sueña con irse a europa


por eso quiero que mouche siga haciendo goles asi le sacamos 10 palitos euros

algo que nunca antes habia imaginado
 

Elmartaa

Suplente
Compañero foristico la guita es un "mal" necesario y mas en el futbol.

yo lo se, pero no vendamos el futuro y vendamos a los demas, de que sirve haber vendido a gaitan en ese momento por ejemplo, si hoy la estaria rompiendo, mas vale prefiero que hoy vendamos a los viejos o a los que ya no juegan y dejar a nuestras joyas en el club. siempre y cuando no les caguemos su carrera,, si verdaderamente qieren irse que se vayan, pero hay jugadores como blandi que no se quieren ir
mouche x ej, se qiere ir a la mierda, nunca lo escuche q no qiere irse oalgo x el estilo
 

tole_

Titular
yo lo se, pero no vendamos el futuro y vendamos a los demas, de que sirve haber vendido a gaitan en ese momento por ejemplo, si hoy la estaria rompiendo, mas vale prefiero que hoy vendamos a los viejos o a los que ya no juegan y dejar a nuestras joyas en el club. siempre y cuando no les caguemos su carrera,, si verdaderamente qieren irse que se vayan, pero hay jugadores como blandi que no se quieren ir
mouche x ej, se qiere ir a la mierda, nunca lo escuche q no qiere irse oalgo x el estilo


Claro, yo tampoco estoy a favor de vender tan rapidamente a las joyas del club, pero debe ser muy dificil poder luchar con clubes europeos desde lado economico.
 

carcuit

Suplente
Lo que planteas se quiere hacer con el proyecto de esta nueva comision directiva, si nuestros ingresos operativos superan o igualan a nuestros gastos operativos, ahi si que vamos a ser nosotros, saludos.
 

JoacoBoca

Suplente
Lo que planteas se quiere hacer con el proyecto de esta nueva comision directiva, si nuestros ingresos operativos superan o igualan a nuestros gastos operativos, ahi si que vamos a ser nosotros, saludos.

Igual los ingresos operativos no pueden ser transladados con tanta caradures al consumidor final, en este caso el socio. Antes se tienen q poner las pelotas bien puestas y empezar a pesificar contratos (como dijo q iba a hacer) de jugadores y revisar un toque los gastos al pedo q tienen determinados departamentos.

El ideal es q las ventas sean para terminar una tribuna, comprar terrenos, etc.. No para pagarle los sueldos a los jugadores...
 

nico_m

Suplente
es muy "romantico" lo que planteas, pero no tiene asidero en el futbol actual, en donde los clubes tienen que vender para mantener una economía estable y los futbolistas se quieren ir para asegurar de por vida su futuro económico.
 
Arriba