DEFINICIONES POR PENALES, ellos y nosotros

xtwx

Juvenil
Bueno, como me tiene las bolas llenas que las gallinas nos quieran correr con lo de que siempre ganamos por penales, me puse a investigar un poco y a la luz de la historia -por donde se la mire- deberían cerrar el orto

Tomando como parametro solo los torneos internacionales (debería haber revisados los play-off de los antiguos torneos nacionales):
-Nosotros definimos 18 veces desde los tiros penales y ellos... 19, sí, fueron mas veces a los penales que nosotros.
-Nosotros ganamos 12 veces y perdimos las 6 restantes, en cambio ellos ganaron 8 y perdieron 11
-Nos endilgan que durante nuestra decada dorada ('00) ganamos "todo" por penales, un poquitito de razón tienen, durante la decada pasada fuimos 12 veces a los penales en 8 torneos distintos, ganamos 9 veces en los penales y de los 8 torneos en 5 dimos la vuelta. Pero ellos se olvidan que en su década dorada (los '90s, no hay q culparlos de que se olviden, fue hace taaanto) fueron a la lotería 14 veces en 10 torneos distintos, y penosamente los resultados no fueron los mejores: ganaros 6 veces la vuelta solo 2 veces.
-Pero en definitiva si queremos saber por qué se les frunse tanto en los penales hay que remitirse a la Supercopa '94 y a la Libertadores '04, los resultados deberíamos saberlos todos...

Entonces, los penales son cuestión de cvlo o cuestión de huevos???

NOSOTROS:Elgeneral:

libertadores 77 Boca Juniors 5-4 Cruzeiro FINAL
libertadores 89 Boca Juniors 5-6 Olimpia OCTAVOS
libertadores 00 Boca Juniors 4-2 Palmeiras FINAL
libertadores 01 Boca Juniors 3-2 Palmeiras SEMI
libertadores 01 Boca Juniors 3-1 Cruz Azul FINAL
libertadores 04 Boca Juniors 4-3 Sao Caetano CUARTOS
libertadores 04 Boca Juniors 5-4 riBer Plate SEMI
libertadores 04 Boca Juniors 0-2 Once Caldas FINAL
intercontinental 03 Boca Juniors 3-1 Milan
sudamericana 04 Boca Juniors 4-1 San Lorenzo OCTAVOS
sudamericana 04 Boca Juniors 8-7 Cerro Porteño CUARTOS
sudamericana 05 Boca Juniors 4-3 UNAM FINAL
sudamericana 06 Boca Juniors 3-4 Nacional OCTAVOS
supercopa 89 Boca Juniors 5-3 Independiente FINAL
supercopa 92 Boca Juniors 3-4 Estudiantes OCTAVOS
supercopa 94 Boca Juniors 5-4 riBer Plate CUARTOS
supercopa 96 Boca Juniors 6-7 Cruzeiro CUARTOS
recopa 04 Boca Juniors 2-4 Cienciano

ellos:puto:

libertadores 90 riBer Plate 3-4 Barcelona de Ecuador SEMI
libertadores 95 riBer Plate 5-3 Velez CUARTOS
libertadores 95 riBer Plate 7-8 Atlético Nacional SEMI
libertadores 97 riBer Plate 3-5 Racing OCTAVOS
libertadores 99 riBer Plate 5-4 Liga de Quito OCTAVOS
libertadores 04 riBer Plate 5-3 Santos Laguna OCTAVOS
libertadores 04 riBer Plate 4-5 BOCA JUNIORS SEMI
sudamericana 03 riBer Plate 4-2 Sao Paulo SEMI
sudamericana 07 riBer Plate 2-4 Arsenal SEMI
supercopa 89 riBer Plate 1-4 Gremio OCTAVOS
supercopa 90 riBer Plate 3-4 Olimpia OCTAVOS
supercopa 91 riBer Plate 4-3 Gremio OCTAVOS
supercopa 91 riBer Plate 4-3 Flamengo CUARTOS
supercopa 92 riBer Plate 4-5 Cruzeiro CUARTOS
supercopa 93 riBer Plate 5-6 Flamengo CUARTOS
supercopa 94 riBer Plate 4-5 BOCA JUNIORS CUARTOS
supercopa 95 riBer Plate 7-6 Peñarol OCTAVOS
supercopa 95 riBer Plate 4-2 Gremio CUARTOS
supercopa 95 riBer Plate 1-4 Independiente SEMI
 

rama12

Suplente
hoy distasio tiro que nosotros vivimos de los penales, que todas las copas q ganamos tuvimos ojete.... yo me pregunto, este tipo es periodista en serio??? o es un forista de turiver??? obviamente se le cagaron todos de risa... con orto podes llegar a ganar una copa, claro ejemplo es la ultima sudamericana que gano el rosa, pero poner en duda los ultimos 10 años, ganando cuanta copa se nos cruce, diciendo q fue suerte?? no puedo creer cuando los escucho...
 

xeneize_v32

Suplente
muy buen informe che!!! se tendria q publicar en varios lugares para cerrar ojetes, como la tienen adentro estos hijos de mil pvta, q sigan envidiando de papa BOCA
 

Nicolas2117

Juvenil
hoy distasio tiro que nosotros vivimos de los penales, que todas las copas q ganamos tuvimos ojete.... yo me pregunto, este tipo es periodista en serio??? o es un forista de turiver??? obviamente se le cagaron todos de risa... con orto podes llegar a ganar una copa, claro ejemplo es la ultima sudamericana que gano el rosa, pero poner en duda los ultimos 10 años, ganando cuanta copa se nos cruce, diciendo q fue suerte?? no puedo creer cuando los escucho...


Pasa que es hincha de All boys Jaja

distassio.jpg
 
J

JuanKBJ

Guest
Naaa, no te creo... como va a ir a penales el Club Atlético Paladar negr0 también llamado fútbol champagne...

Jajajaja
 
HACE MUCHOS ANOS , HICE UN TEMA SIMILAR , Y CON EL AGREGADO DE FINALES NUESTRAS ( SOLO FINALES ) GANADAS SIN PENALES....

QUE SON LA MAYORIA...

TIENEN QUE CERRAR BIEN EL ORTO ESTAS PLUMAS..

NOSOTROS GANAMOS CON O SIN PENALES , ELLOS PIERDES CON O SON PENALES...

QUE ES MEJOR GANAR O PERDER ?? ES MEJOR PERDER Y DECIRLE AL OTRO QUE " TIENE ORTO" O GANAR ??

ksdjsdk
 
El problema es q las plumas no se acuerdan de sus definiciones x penales, y no entienden q para llegar a los penales es necesario no haber perdido en los 90 0 180 minutos de juego. Ellos ni siquiera llegaban a la definición x penales, les rompían el traste antes
 

armandoflores

Suplente
Le tienen bronca a los penales porque no pueden ganar, porque son gallinas y les dá miedo las definiciones.
Si hubieran ganado anoche capaz q no festejaban! jaaa. Pero son cagones, no hay vuelta q darle.
 

guille777

Juvenil
que buen post!!
uno de los mejores de los ultimos tiempos
q siga arriba!!!
a difundirlo en los foros de los sin libertadores, amargos
 

xtwx

Juvenil
Última edición:
gracias! estaría bueno agregarle las definiciones de los playoff´s de los torneos nacional y metroplitano y los penales de la temporada 87/88 donde seguramente también le hacemos las nalgas
 
NO LE GANARON POR PENALES A CORINTHIANS ?? CREO QUE OCTAVOS DE LA SUDAMERICANA..

ME ACUERDO PORQUE EN LA TRIBUNA SE MATARON CON LA YUTA..

CREO QUE FESTEJARON NO ??

O NO FESTEJARON PORQUE LOS " PENALES SON SUERTE" ??

kdjsjsd
 
Última edición:
SIN PENALES LE GANAMOS A:
DEPORTIVO CALI EN EL 78 ( CON GOLEADA )
AL BORUSIA EN LA INTERCONTINENTAL CORRESPONDIENTE A 1977 ( CON GOLEADA )
LA LIBERTADORES 2003 ( CON GOLEADA A TODOS LOS EQUIPOS !! )
LA SUDAMERICANA 2004
LA LIBERTADORES 2007 ( CON GOLEADAS VARIAS..)
LA INTERCONTINENTAL 2000
LA RECOPA 2006
LA RECOPA 2008
LA RECOPA 1990
LA RECOPA 2005
LA COPA DE ORO
LA MASTER , TAMBIEN...

O SEA , 12 DE LAS 18 COPAS SIN PENALES....66,6%...

Y SEA , CASI 3 VECES MAS DE COPAS QUE RIBER PLAY SIN PENALES...QUE RIBER QUE SOLO TIENE 5 COPITAS....

CON PENALES 6 COPAS...
LIBERTADORES 77,2000 Y 2001
INTERCONTINENTAL 2003
Y SUPERCOPA 89....

TODAS ELLAS A RIVALES DE PORTE..
CRUCEIRO ( CAMPEONM 1976...A QUIEN LE HABRA GANADO ?? ) , PALMEIRAS 2000 ( CAMPEONM DEL 99 , A QUIEN HABRA ELIMINADO ?? ) , INDECADENTE 1989 ( EN SU CANCHA , ROMPIENDOLES EL INVICTO EN COPAS INTERNACIONALES , PARA VARIAR LAS GALLINAS PERDIERON CON SU PAPA GREMIO....POR PENALES !!! JA !! ) MILAN EN EL 2003..( MAS O MENOS !! ) Y CRUZ AZUL , GRAN PODER EN MEXICO...Y QUE DE YAPA , TAMBIEN ELIMINO A RIBER Y A CENTRAL...

JE !!

CUANDO GANASTE FINALES POR GOLEADA VOS RIBERCITO !!! ?? CUANDO !! ???

POR EL CONTRARIO , PERDISTE VARIAS FINALES POR GOLEADA , Y DANDO PENA ADEMAS..

ME VENIS A HABLAR DE PENALES ???

JAJJAA ESE CHAMUYO YA SE TERMINO HACE RATO !!!

AHI TENES 12 COPAS SIN PENALES...QUE MAS ??? AHH SI..

Y NACIONALES...
LA COPA ARGENTINA DE 1969 , SIN PENALES...
DE YAPA , ALAS GALLINAS EN LA FINAL DEL 76...SIN PENALES TAMBIEN...

jkdkDF
 

guille777

Juvenil
prefiero 1000 veces ganar una copa libertadores frente equipos brasileros, en algunas estancias por penales
que ganar una copa sin penales, pero sin equipos brasileros en camino..
ni hablar de ganar una unica copa del mundo frente a un equipo de 11 borrachos rumanos/bulgaros? stihuveo budapest me parece se llamaban..
 
Arriba