Definición de la Fórmula 1, Hamilton campeón.

Definicion de la Formula 1, Hamilton campeon.

Y despu‚s se quejan de Grondona....
La única chance que ten¡a Massa para salir campeon era ganar la carrera y que Hamilton no clasificara entre los 6 primeros. Como iba la cosa, hasta la última vuelta iba Massa primero comodo y Hamilton, s‚ptimo comodo.
Massa cruzo la meta festejando, era el campeon.... pero NO. Qu‚ carajo pasó, preguntaron en Ferrari?
Y, aparecio don billet¡n y antes de ingresar a la recta final, el piloto de Toyota que iba sexto, se dio cuenta de que llov¡a y entro a boxes a cambiar los neum ticos.
As¡, Hamilton logro su campeonato.
Y nos quejamos de Grondona... la Formula 1 se recibio ayer como el evento deportivo m s corrupto del mundo.
 
no fuee asi fernando

toda la carrera fue primero massa

y 5§ halmilton

faltando 6 vueltas todos a boxes menos dos corredores, el que iba 4 y otro ya que estaban con gomas para pista seca

y se largo un chaparron

saleen todos y las posiones seguian igual

lo pasan a halmilton faltando 1 vuelta y media

y queda sexto

massa ggana la carrera

fue campeon hasta la ultima curva, cuando el boludo que no cambio las gomas, se le fue el auto logicamente

y haltmilton paso 5§ y salio campeooon

:D


es para voooos

es para vooos

ferrari puto la pvta que te pariooo
 
Vos viste la carrera? Fue la anteúltima curva de la última vuelta! Me vas a decir que un piloto profesional no puede bancar 500 metros con neum ticos para pista seca bajo la lluvia? Por favor, en menos de 30 segundos estaba viendo la bandera a cuadros...
El tipo debio de estar negociando por radio hasta el ‚ltiumo instante.... solo as¡ se puede entende rlo que hizo.
Mir  que si fuera glock el que estuviera peleando el t¡tulo, se iba a retirar a dos cruvas de la meta por precaucion.
 
si vi la carrera, y si pienso que todo esta arreglado, no la miro, por radio lo puede escuchar cualquiera
los que trasmitian lo venian anticipando, ademas, hamilton se venia arriesgando desde que lo pasaron y podria haber despistado mal, y quedarse sin nada.
 
cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

si vi la carrera, y si pienso que todo esta arreglado, no la miro, por radio lo puede escuchar cualquiera
los que trasmitian lo venian anticipando, ademas, hamilton se venia arriesgando desde que lo pasaron y podria haber despistado mal, y quedarse sin nada.

Fazzini se pasó de chanta en la transmicion... encima Glock salio a pedir disculpas al pueblo brasilero... x Dios....
 
FERNANDO YO VI LA CARRERA Y SEGUI LA F1, FUE ASI COMO DECIS VOS, PERO EL ENTRETELON ES QUE PARECE QUE EL PUTO DEL ALEMAN QUE LEVANTO EL PIE DEL ACELERADOR SIN QUERER FALTANDO 400 METROS EL ÑQUE VIENE VA A CORRER EN LA ESCUDERIA DE HAMILTON.
CONTAL DE BAJAR A FERRARI HACEN CUALQUIER COSA, HAMILTON ES UN CABRON, YO IBA A FERRARI, DESDE SHUMACHER LE VOY A FERRARI, AAPARTE TENGO UN TESTAROSSA.....
http://img.motorpasion.com/2007/11/ferrari_colmenarejo_2.jpg
 
ESTAS COSAS ME HICIERON PERDER LA PASION POR LA F1, EL OTRO DIA CUANDO LO FUI A VER AL COULTHARD PENSE QUE LA HABIA RECUPERADO, PERO... LA VOLVI A PERDER.[V]
 
Arriba