Definicion caliente de este campeonato= el peor escenario cual es?

FanaRiquelme

Suplente
Por un lado el fin de semana pasado todos jugaron para Boca.
Con un inexplicable bajo rendimiento Boca empato con Ban-cien de una manera un tanto rara, olio a arreglo, raro no? Y todos recuperaron los puntos que habian perdido la fecha anterior.
Ahora a Arsenal hay que ganarle sino dejamos el campeonato local. Con que equipo jugaremos...yo creo que el tecnico lo va a decidir despues de ver el resultado del jueves, aunque la U chilena ni que le hagas 4 hay que ir confiados alla.
Pero si cumplimos, pero All Boys le gana a Argentinos...llega a 3 de Boca a la ultima fecha y pelea por un partido desempate en una oportunidad unica en su vida. Para mi el escenario mas temido.
De todos modos...shick shick...Boca Campeon!!!
 

dalejandrokpo

Suplente
Estoy triste. Éste fin de semana fue una mie.rda. Pero bueno, Boca muchísimas veces apareció cuando todos los daban por muerto.

Confiemos en los jugadores. Es un bajón tantos partidos, físicamente hablando. Pero bueno, confiemos, que muchísimas veces los jugadores aparecieron en las más jodidas condiciones.
 

Halen

Titular
El peor escenario es no ganar la fecha que viene, ahí nos pasa Newells y el campeonato se termina para nosotros.

Me tengo más confianza en la Copa sinceramente. Para mi era importante mantener la distancia de 3 puntos que teniamos, porque dudo que saquemos los 6 puntos con los suplentes.
 

lucas2788

Juvenil
ñuls es el unico q me preocupa... el resto de los escoltas tiene partidos en los que van a perder puntos... Velez vs. Tigre seria ideal un empate. Boca le gana a Arsenal y Nuls tiene q perder o empatar contra SMSJ
 
Estoy triste. Éste fin de semana fue una mie.rda. Pero bueno, Boca muchísimas veces apareció cuando todos los daban por muerto.

Confiemos en los jugadores. Es un bajón tantos partidos, físicamente hablando. Pero bueno, confiemos, que muchísimas veces los jugadores aparecieron en las más jodidas condiciones.
yo tmb estoy muy triste verdaderamente, no pude ir a la cancha el sabado ensima no consegui entrada, no ganamos, paso d todo, y lo peor q la ultima fecha q podemos ssalir campeones lo voy a tener q mirar x TV, es una injusticia esto!!!
 

xtwx

Juvenil
jajaja a mi tmbién lo mismo, no conseguí entrada, boca PERDIÓ y los demás ganaron todos.
con lo del peor escenario no se bien a q te referís. Obviamente perder el domingo sería catastrófico, empatando dependeríamos de una serie de resultados q no creo q se de (empate o derrota de tigre, empate o derrota de ñuls). Y ante todo sigo pensando q el partido mas difícil es con all boys.
 
Arriba