Superliga Defensa y Justicia VS Boca - 20:00 hs

¿Los jugadores de Boca no tienen ganas de jugar?
Fuera de broma, me dan la sensación de eso.

El segundo tiempo pareciò eso. A Marcone lo dieron figura, para fue mi un desastre. Hace varios partidos que ve la pelota pasar y le mira el numero al rival. Pega mucho y encima no da un pase filtrado que todo 5, por mas malo que sea, debe darlo.
Mc Allister y Bebelo no pueden jugar juntos. O es uno o es otro.
No se como Almendra llego a primera división.
De Obando, destaco las ganas, solo eso.
Al pibito Hurtado lo hicieron correr como exclavo, le dijeron :"Vos negrito, corre y molestà" Una falta de respeto, pobre pibe.
 
D

die80

Guest
No importa? Decime como queres meterle 4 goles al equipo de dominguez jugando asi.

si hoy se ganaba por 2,3 goles y se llegaba 10 veces, ibamos a decir es defensa un equipo que juega a proponer y riber es otra cosa y tiene otra clase de jugadores, la revancha es otro partido, no tiene nada que ver al de hoy

lo que mas me preocupa de hoy es el rendimiento de los suplentes, muy bajo el de todos, creo que si lo mandan a reserva nadie se puede quejar
 
Son partidos a parte, todos los partidos son distintos. No por crear 10 chances de gol hoy vas a a crear el que viene la misma cantidad...
Dejen a los periodistas que hablen, nunca pisaron una pelota y quieren enseñar.
San lorenzo que tiene 10 veces mas equipo que defensa fue una lagrima contra Boca, veniamos con vaya invicta y de golpe nos comemos 1 con newells y 2 con riber..
 
muy difícil jugar cuando la cabeza esta en otro lado.se gano que es lo único que importa,punteros e invictos,no es poca cosa.
Ahora hay tiempo para trabajar , levantar el animo,y convencerse que podemos ganar.
 
Que murguita que fuimos hoy por dios. DyJ nos robo la pelota todo el partido !!!

Destaco que se gano y el partido de nuestro 2 que se ve que se canso de hacer el ridiculo en todos los partidos y levanto (un poquito) su nivel

Jugando asi, el 22 riBer nos hace precio. Espero que salga otro partido ese dia
 
Arriba