Superliga Defensa y Justicia VS Boca - 20:00 hs

Guason_79

Idolo
Defensa y Justica vs Boca Juniors

En el Pedro Pompilio los futbolistas de Boca Juniors realizaron un ensayo formal pensando en Defensa y Justicia (este domingo a las 20hs en Florencio Varela. Allí Gustavo Alfaro probó un equipo para visitar al conjunto de Soso con varios cambios comparado al once que jugó con riBer.

Es así que Buffarini, Fabra, Almendra, Obando, Zárate y Hurtado reemplazaron a Weigandt, Mas, Capaldo, Reynoso, Soldano, y Abila respectivamente. Este fin de semana Boca defenderá la punta de la Superliga Argentina.

El probable once inicial y que hoy puso en cancha el entrenador sería Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Almendra, Marcone y Obando; Alexis Mac Allister, Hurtado y Zárate.

Entre los 20 concentrados que mañana se irán a descansar al hotel para esperar el duelo no están Weigandt, Salvio y De Rossi entre otros.


Probables formaciones:

Defensa y Justicia:
Ezequiel Unsaín; Julio González, Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Raúl Loaiza; Alexis Castro, Diego Rodríguez y Neri Cardozo; Nicolás Fernández y Fernando Márquez.


Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Alexis Max Allister, Mauro Zárate, Agustín Obando; Jan Hurtado.
  • Hora: 20:00 hs
  • TV: TNT Sports
  • Arbitro: Echavarria, Pablo
  • Estadio: Estadio Norberto Tomaghello
 
X

xenebus

Guest
obando el año viene, esta para reforzar defensa y justicia.
 

jbismarck

Idolo
ANGELICI HIJO DE REMIL pvtas
TE CAGAS EN BOCA
CASTILLO Y EL RELATOR GALLINA EN LA TRANSMISIÓN....
SE PUEDE SER TAN PELOTUDO..ANTIBOCA INMUNDO
 

MaxBjrs

Suplente
Me perdí el primer tiempo.

¿Por que el tano no está ni concentrado?¿sigue con la lesión?
 
Listo, con ese penal que podrían habernos cobrado por la mano de Fabra, ya tienen la "justificación" para un nuevo choreo en la Bombonera el 22... Tampoco es que necesiten una excusa igual. Te tirás un pedo en el área, van al VAR con cámara infrarroja y te cobran penal, así que...
 
Arriba