Decime que estos muertos van con suplantes... No entiendo mas nada.

ULTIMAMENTE SE DA QUE LOS EQUIPOS PRIORIZAN JUGAR CON BOCA AN TE CUALQUIER COSA.
POR EJEMPLO VELEZ EL TORNEO APERTURA 11-12 YA ESTABA FUERA DE TODA PELEA Y PUSO TITULARES CON BOCA A PESAR DE JUGAR POR COPA.
HAY MIL EJEMPLOS INCLUSO SE MATAN CON LOS TITULARES Y QUEDAN AFUERA EN LA OTRA COMPETENCIA...

POR ESO DIGO QUE SUPONGO QUE ESTOS AMARGOS VAN A IR CON SUPLENTES YA QUE SE VAN A LA B.
SI YO ESTUVIERA EN ESA SITUACION QUISIERA QUEDAR FUERA DE LA COPA CUANTO ANTES Y DEDICARME A LA TABLA DEL PROMEDIO..

EN FIN SI PONER¡N TITULARES NO HARAN MAS QUE SEGUIR DEMOSTRANDO QUE TODO GIRA ALREDEDOR DE BOQUITA!!!!
:boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:

lukitas_v

Reserva
NO, va a poner titulares. lo dijo hasta el presidente..es mas, yo creo qe el rojo tiene qe ir a ganar a la bombonera porqe sino se va a seguir pudriendo para ellos. imaginate qe si ganan el miercoles por lo menos el dolor qe tienen ahora se les alivia un poqito. y se les alivia la semana tambien.

para mi, van con un mix pero mayoria titulares.

mauricio_la12

Suplente
Por eso es hermoso ser del mas grande... dueño de nuestras alegrias y tristesas...y tambien dueño de alegrias de los equipos q se sienten menos... y esos que estan mal, cuando boca gana.... demuestra lo gigante qe es boca.

para mi van con titulares los amargos...

es mas, yo creo qe el rojo tiene qe ir a ganar a la bombonera porqe sino se va a seguir pudriendo para ellos. Imaginate qe si ganan el miercoles por lo menos el dolor qe tienen ahora se les alivia un poqito.
es cierto lo que decis... ahora van a descomprimir la situacion pero a la larga se van a la b

yo no arriesgaria ni al masajista del equipo..

Flacabj

Reserva
Como me gustaria ganarle a los pvtos de independiente y lpm!

Esa sensacion de cantarle : Rey de copas , Rey de copas tu papa ♫ Es hermoso

Que vengan con titulares o suplentes es lo mismo . La mistica de boca no se la saca nadie.

PD: Nosotros vamos a poner un par de suplentes tmb xD Si se lesiono Ustari , Sosa , Erviti , Caruzzo

PD: Vargas y Morel Ojalata que nos ayuden un poco

memeramone

Suplente
Todo depende de lo que diga san cantero.

Ooooremos a san cantero para que le quite los trapos a bebote y le mande hacer trapos a otro barra del rosa con nueve lucaaaaaaas !!

Aaaaameeeeeeen!

:Sinundienterisa:

armandoflores

Suplente
Se van a jugar todo, aunque les pueda llegar a costar carísimo.

Me acuerdo cuando ganaron la sudamericana, yo le decía a un amigo del rojo a medida que avanzaban en la copa : "No sean giles, no dejen de lado el torneo que les vá a costar caro". No pasa naaaada me decía. Jajaja, ese torneo salieron casi ultimos, y ahora lo pagan.
Eso es apostar al corto plazo.

Ahora capaz apuetan todo a dejarnos afuera, para calmar un poco los animos, pero seguir en la copa les puede jugar muy en contra ahora que están en descenso directo.

Si ponen titulares sería una clara muestra de lo grande que es Boca, y del odio/envidia que nos tienen.

I

Ignacioxe

Guest
Obvio que el rosa irá con toda la artillería......a mi me preocupa Schiavi y clemente....esos dos soretes mal cagados.....no voy a desear lesiones para que no se enoje palermito......con una diarréa o fiebre de 42 grados para ese día me conformo..:jaja:

MIGUE

Titular
fija vienen con los titulares, el deseo de ellos es ganarle con cualquier cosa a boca

PD: LES DEJO UN DATO, LA ULTIMA VES QUE JUGAMOS EN SU CANCHA LE ECHAMOS EL DT BUUUUUUU

Halen

Idolo
Convengamos que tampoco se van a morir por jugar dos partidos por semana. Tienen ventipico de años.

Miren en Europa. Juegan Champions y liga local siempre co titulares.

memeramone

Suplente
Última edición:
Convengamos que tampoco se van a morir por jugar dos partidos por semana. Tienen ventipico de años.

Claro halen, todos entendemos eso, en europa siempre se ha jugado asi y aca casi siempre se prefiere solo un campeonato que otro. Solo que estos moribundos tienen que priorizar algo y eso es lo importante el asunto, vos si estuvieras en esa situacion (sacar puntos a como de lugar para salir del horno, o una nueva copa) que harrias???

Para mi, si siguen siendo boludos los del rosita se van a ir y creo que se la tienen que jugar desde ya por el campeonato.

no le van a dar bola a la copa por el tema de promedios, pero ya sabemos cuando es vs boca :boca-bromista:, cristian diaz va querer respirar un poquito fletandonos de la copa, despues pondran a la reserva. abrazo

Capi

Suplente
Es cierto, tendrían que ir con suplentes. Si yo soy Díaz o Cantero me enfoco en los promedios, no arriesgo titulares en una Copa la cuál se que a fin y cabo no voy a ganar :yao:

Pero van a ir con todo, si pierden devuelta ya se empieza a despedir su DT...

Martin_86

Reserva
Pasa que perdieron muy feo hoy contra Racing...asi que van a querer revertir la imagen a toda costa contra nosotros ganando el partido y mostrando otro rendimiento...ademas Diaz esta en la cuerda floja...una derrota contra nosotros lo sacaria del club...Vienen para la mierda, pero igual no nos confiemos...es un clasico, recordemos sino lo que paso la ultima vez

mauricio_la12

Suplente

en indecadente la mayoria pasa los 30 años,menos valles,mancuello y rosales..

despues

navarro 31

russo 30
tula 34
tuzzio 38
morel 34

vargas 32
zapata 33
mancuello 23
rosales 28

farias 32
leguizamon 30

es un geriatrico

El batigol

Suplente
el problema es la confusión que tiene C. Díaz, ya no sabe quienes son titulares y suplentes.
va a poner los que estén mejor para jugar.

apuestan todo a ganar por varios motivos, si pierde está out, si gana le da margen en el campeonato por unas fechas, ya que ganarle a Boca "tranquiliza y suaviza" otras derrotas, además canterito (el creativo de las finanzas) va a querer ganarle al pro-angelicci que lo acusó de no ayudarlo en su "infantil" batalla contra el bebote.

así y todo le va a ir muy mal toda esta temporada.

C

Clarobscuro

Guest
Nos quieren ganar sí o sí, para mí pone a los que mejor estén. Es para jugarse la continuidad del DT y tranquilizar un poco su presente, después si nos ganan en las otras rondas pone a los suplentes y se dedican a l campeonato.