DECILES LO QUE PENSAS A LOS JUGADORES ACA

Platini

Juvenil
Caranta: Se podr¡a decir que te odio, igual, la cruz ya te la hice el año pasado con los 4 con Milan. 4 Godoy Cruz, 4 Tigre, 15 millones de goles, volv‚ a Instituto o a M‚xico, eleg¡ vos.

Ayala: Si ataj s bien contra Liga all  en Ecuador, si o si te van a tener que dar una chance para afirmarte, si Ischia no lo hace lo prendemos fuego.

Ibarra: Recuperate, te hago contrato de por vida negrito.

Battaglia: Para vos tambi‚n seba, contrato de por vida, leon.

Vargas: Leon, segu¡ as¡, te banco como titular.

Morel: De 6 sos un dios, de 3 sos una mierda.
Sos un tigre, no es tu culpa, es culpa del director tecnico, hablale de frente y decile que no podes jugar mas ahi.

Graci n: Ni fu ni fa, ni mal ni bien, no me generas nada, ni ganas de putearte me dan, de velez tenias que venir...

Paletta: Un asco desde que llegaste a Boca, no estas a la altura, desde que llegaste sos una maquina de hacer cagadas. Chau, volve a Inglaterra, te pago el pasaje.

Chavez: Segu¡ as¡.

Gaitan: Segu¡ as¡.

Fondacaro: Segu¡ as¡.

Mouche: Segu¡ as¡.

Phillipe: Segu¡ as¡.

Forl¡n: Segu¡ as¡.

Roncaglia: Segu¡ as¡.

Noir: Segu¡ as¡. Ten‚s la responsabilidad de seguir la dinast¡a: Guille/Palacio/Vos.

Viatri: No me gusta como jug s, todav¡a no est s para la primera de Boca, hac‚s un gol en un partido y al otro desapareces, ayer jugaste?

Datolo: Genio del futbol, sos figura todos los partidos y siempre te sacan, entiendo tu bronca, segu¡ como vas y terminas siendo idolo de Boca.

Caceres: Pintabas para idolo y desinflaste como un globo, pero te banco, me caes un poquito mejor que paletta.

Calvo: Mas pilas mete, no estas jugando bien. Me acuerdo cuando te bajaron los dientes en un partido con riBer y seguiste jugando, sos un capo.

Castroman: Sos una maquina de lesionarte, no jugaste nunca, estas gordo, sos un pelotudo, fuera de este club.

Cardozo: Porque no te fuiste a Independiente o M‚xico? No te das cuenta que en Boca no haces nada y estorb s?
Vos y tu vedette, vayanse a la pvta madre que los pario.

Riquelme: Est s mal fisicamente? Dentro del campo de juego das lastima. Si te sentis mal no juegues. Me gustaria que alguna vez te tires al piso a trabar. Igual gracias por todo, pero ponete las pilas.

Ischia: Perdiste la libertadores, perdiste el local a manos de riBer, eterno rival, ganaste una recopa, pero hasta ahora, tu trabajo es negativo, lo digo y lo repito, si este semestre no ganas algo, gracias por todo y andate, como te fuiste de todos los clubes donde pasaste, fracasado.

Palacio: Contrato de por vida, te amo rodri, me enamoraste como el guille.

Palermo: Recuperate momia egipcia, sos horrible y odio tu estilo de juego, pero la met‚s y te necesitamos pronto.

Guille Schelotto: Cuando vas a volver a Boca? Decilo publicamente y presion  a la dirigencia, como jugador o Dt, volv‚ y tra‚ tu picard¡a y viveza, que al parecer la perdimos.
 
cita:Originalmente enviado por Platini

Caranta: Se podr¡a decir que te odio, igual, la cruz ya te la hice el año pasado con los 4 con Milan. 4 Godoy Cruz, 4 Tigre, 15 millones de goles, volv‚ a Instituto o a M‚xico, eleg¡ vos.

Ayala: Si ataj s bien contra Liga all  en Ecuador, si o si te van a tener que dar una chance para afirmarte, si Ischia no lo hace lo prendemos fuego.

Ibarra: Recuperate, te hago contrato de por vida negrito.

Battaglia: Para vos tambi‚n seba, contrato de por vida, leon.

Vargas: Leon, segu¡ as¡, te banco como titular.

Morel: De 6 sos un dios, de 3 sos una mierda.
Sos un tigre, no es tu culpa, es culpa del director tecnico, hablale de frente y decile que no podes jugar mas ahi.

Graci n: Ni fu ni fa, ni mal ni bien, no me generas nada, ni ganas de putearte me dan, de velez tenias que venir...

Paletta: Un asco desde que llegaste a Boca, no estas a la altura, desde que llegaste sos una maquina de hacer cagadas. Chau, volve a Inglaterra, te pago el pasaje.

Chavez: Segu¡ as¡.

Gaitan: Segu¡ as¡.

Fondacaro: Segu¡ as¡.

Mouche: Segu¡ as¡.

Phillipe: Segu¡ as¡.

Forl¡n: Segu¡ as¡.

Roncaglia: Segu¡ as¡.

Noir: Segu¡ as¡. Ten‚s la responsabilidad de seguir la dinast¡a: Guille/Palacio/Vos.

Viatri: No me gusta como jug s, todav¡a no est s para la primera de Boca, hac‚s un gol en un partido y al otro desapareces, ayer jugaste?

Datolo: Genio del futbol, sos figura todos los partidos y siempre te sacan, entiendo tu bronca, segu¡ como vas y terminas siendo idolo de Boca.

Caceres: Pintabas para idolo y desinflaste como un globo, pero te banco, me caes un poquito mejor que paletta.

Calvo: Mas pilas mete, no estas jugando bien. Me acuerdo cuando te bajaron los dientes en un partido con riBer y seguiste jugando, sos un capo.

Castroman: Sos una maquina de lesionarte, no jugaste nunca, estas gordo, sos un pelotudo, fuera de este club.

Cardozo: Porque no te fuiste a Independiente o M‚xico? No te das cuenta que en Boca no haces nada y estorb s?
Vos y tu vedette, vayanse a la pvta madre que los pario.

Riquelme: Est s mal fisicamente? Dentro del campo de juego das lastima. Si te sentis mal no juegues. Me gustaria que alguna vez te tires al piso a trabar. Igual gracias por todo, pero ponete las pilas.

Ischia: Perdiste la libertadores, perdiste el local a manos de riBer, eterno rival, ganaste una recopa, pero hasta ahora, tu trabajo es negativo, lo digo y lo repito, si este semestre no ganas algo, gracias por todo y andate, como te fuiste de todos los clubes donde pasaste, fracasado.

Palacio: Contrato de por vida, te amo rodri, me enamoraste como el guille.

Palermo: Recuperate momia egipcia, sos horrible y odio tu estilo de juego, pero la met‚s y te necesitamos pronto.

Guille Schelotto: Cuando vas a volver a Boca? Decilo publicamente y presion  a la dirigencia, como jugador o Dt, volv‚ y tra‚ tu picard¡a y viveza, que al parecer la perdimos.

VOS ESTAS LOCO FLACO...
 
cita:Originalmente enviado por Platini

Caranta: Se podr¡a decir que te odio, igual, la cruz ya te la hice el año pasado con los 4 con Milan. 4 Godoy Cruz, 4 Tigre, 15 millones de goles, volv‚ a Instituto o a M‚xico, eleg¡ vos.

Ayala: Si ataj s bien contra Liga all  en Ecuador, si o si te van a tener que dar una chance para afirmarte, si Ischia no lo hace lo prendemos fuego.

Ibarra: Recuperate, te hago contrato de por vida negrito.

Battaglia: Para vos tambi‚n seba, contrato de por vida, leon.

Vargas: Leon, segu¡ as¡, te banco como titular.

Morel: De 6 sos un dios, de 3 sos una mierda.
Sos un tigre, no es tu culpa, es culpa del director tecnico, hablale de frente y decile que no podes jugar mas ahi.

Graci n: Ni fu ni fa, ni mal ni bien, no me generas nada, ni ganas de putearte me dan, de velez tenias que venir...

Paletta: Un asco desde que llegaste a Boca, no estas a la altura, desde que llegaste sos una maquina de hacer cagadas. Chau, volve a Inglaterra, te pago el pasaje.

Chavez: Segu¡ as¡.

Gaitan: Segu¡ as¡.

Fondacaro: Segu¡ as¡.

Mouche: Segu¡ as¡.

Phillipe: Segu¡ as¡.

Forl¡n: Segu¡ as¡.

Roncaglia: Segu¡ as¡.

Noir: Segu¡ as¡. Ten‚s la responsabilidad de seguir la dinast¡a: Guille/Palacio/Vos.

Viatri: No me gusta como jug s, todav¡a no est s para la primera de Boca, hac‚s un gol en un partido y al otro desapareces, ayer jugaste?

Datolo: Genio del futbol, sos figura todos los partidos y siempre te sacan, entiendo tu bronca, segu¡ como vas y terminas siendo idolo de Boca.

Caceres: Pintabas para idolo y desinflaste como un globo, pero te banco, me caes un poquito mejor que paletta.

Calvo: Mas pilas mete, no estas jugando bien. Me acuerdo cuando te bajaron los dientes en un partido con riBer y seguiste jugando, sos un capo.

Castroman: Sos una maquina de lesionarte, no jugaste nunca, estas gordo, sos un pelotudo, fuera de este club.

Cardozo: Porque no te fuiste a Independiente o M‚xico? No te das cuenta que en Boca no haces nada y estorb s?
Vos y tu vedette, vayanse a la pvta madre que los pario.

Riquelme: Est s mal fisicamente? Dentro del campo de juego das lastima. Si te sentis mal no juegues. Me gustaria que alguna vez te tires al piso a trabar. Igual gracias por todo, pero ponete las pilas.

Ischia: Perdiste la libertadores, perdiste el local a manos de riBer, eterno rival, ganaste una recopa, pero hasta ahora, tu trabajo es negativo, lo digo y lo repito, si este semestre no ganas algo, gracias por todo y andate, como te fuiste de todos los clubes donde pasaste, fracasado.

Palacio: Contrato de por vida, te amo rodri, me enamoraste como el guille.

Palermo: Recuperate momia egipcia, sos horrible y odio tu estilo de juego, pero la met‚s y te necesitamos pronto.

Guille Schelotto: Cuando vas a volver a Boca? Decilo publicamente y presion  a la dirigencia, como jugador o Dt, volv‚ y tra‚ tu picard¡a y viveza, que al parecer la perdimos.



POR RESPETO A LOS IDOLOS COMO PALERMO Y ROMAN,NO VOY A PONER LO QE PIENSO A LOS JUGADORES.

SI SOS DE BOCA NO LE PODES PONER ESO A ROMAN Y A MARTIN.
 

Platini

Juvenil
LOS BANCO A LOS 2, QUIERO QUE SE RECUPEREN, ROMAN Y MARTIN.

YO LOS RESPETO A AMBOS.

A LOS QUE NO RESPETO SON A LOS DEMAS.
 

Platini

Juvenil
cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por Platini

LOS BANCO A LOS 2, QUIERO QUE SE RECUPEREN, ROMAN Y MARTIN.

YO LOS RESPETO A AMBOS.

A LOS QUE NO RESPETO SON A LOS DEMAS.

DECIRLE QUE ES HORRIBLE ES RESPETAR??

PALERMO NO TIENE NADA DE HABILIDAD, CON LA PELOTA EN LOS PIES ES DE MADERA, ES HORRIBLE, PEOR QUE PINOCHO, NO DESCUBRO NADA NUEVO.

ESO SI, HACE GOLES DE PIE, DE CABEZA, DE CHILENA, DE TIJERA, ETC.
 

alejo_007

Juvenil
A VER, DESDE YA QUE NO ESTOY DE ACUERDO NI EN PEDO CON LO QUE SE LE DICE A LA MAYORíA. JAMáS EN MI VIDA PUTEE A UN JUGADOR, NO SOY PLATEíSTA, TODA MI VIDA FUí A LA POPULAR, SOY ENFERMO POR BOCA, AMO A LA CAMISETA Y AL CLUB, LOS íDOLOS SON INTOCABLES, PERO ME HAGO ￾STA PREGUNTA SIMPLE: ¿ COMO PUEDE SER QUE TENGAMOS QUE BANCAR TANTAS CAGADAS DE LOS CENTRALES VIEJO ? ￾STOS DOS TIPOS LE ESTAN FALTANDO EL RESPETO A LA CAMISETA DE BOCA HERMANO. Y NO EMPECEMOS CON QUE HAY QUE ALENTAR, PORQUE NO TIENE NADA QUE VER. NO SE PUEDEN MANDAR SEMEJANTES CAGADAS CHE. ESPERO QUE ISCHIA TENGA LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA PONER A RONCAGLIA Y FORLIN EN LUGAR DE ￾STOS DOS PAQUETES QUE LO UNICO QUE ME DAN ES LA CALENTURA QUE TENGO POR HABER PERDIDO COMO PERDIMOS. AHORA EL QUE QUIERA, QUE ME PUTEE, NO ME IMPORTA, SOY HINCHA DE BOCA HASTA LOS HUEVOS Y LO ALIENTO SIEMPRE, PERO NO POR ESO ME VOY A BANCAR A DOS TIPOS QUE NO LES INTERESA UN CARAJO.

VAMOS BOCA, LAS BUENAS YA VAN A VENIR. PERO CON UN 2 Y UN 6 QUE TENGAN SANGRE EN LAS VENAS...!!!
 

tinyboca

Suplente
PARA QUE SE TIENE QUE TIRAR AL PISO RIQUELME?? QUE CORRAN LOS OTROS QUE PARA ESO ESTAN DIJO UNO.

DALE, PEDILE AL ARQUERO QUE SALGA JUGANDO Y AMAGUE A LOS 11 Y META UN GOL.

PERO LO TUYO YA ES GRAVE CHE, NO TENES NI EL MAS MINIMO RESPETO POR LOS IDOLOS Y DECIS QUE LO TENES?? LEE LO QUE PUSISTE DENUEVO

DATOLO GENIO DEL FUTBOL? LEI LO QUE PUSISTE EN OTRO TEMA DE EL LA VERDAD SI DATOLO ES EL INDISCUTIBLE DE BOCA ESTAMOS HASTA LAS MANOS.

AH, EL ARQUERO ES GARCIA, NO AYALA, JOSUE ES EL SUPLENTE DE EL.
 
LOS BANCO A MUERTE A TODOS . NO ME OLVIDO QUE HACE UN ÑME DIERON UNA LIBERTADORES , ME HICIERON JUGAR CONTRA EL MILAN Y ME HICIERON VOLVER A SER REY DE COPAS CON LA ULTIMA RECOPA .

PD : Ayala no juega en Quito , juega Garc¡a . Ni siquiera sab‚s como se llaman los jugadores del club del cual dec¡s ser "hincha" .
 

JaVi

Estrella
JAJAJAA...

PLATINI SOS MUY EXITISTA...PERO INCREíBLEMENTE, NO TE EQUIVOCASTE EN TODO LO QUE DIJISTE.

NO BARDEó A LOS íDOLOS, DIJO LO QUE ESTá PASANDO. BAH, SE EQUIVOCO EN DECIR QUE RIQUELME SE TIENE QUE TIRAR AL PISO, PARA MI NO LO NECESITA.

PALERMO ES HORRIBLE TECNICAMENTE, PERO ES UN GROSO Y LO AMAMOS.

PALETTA NO ES DEFENSOR PARA BOCA, DENSE CUENTA...ME HACE ACORDAR A LA TOTA FABBRI. MUY ROBUSTO Y FUERTE, PERO SE MANDA CAGADAS INEXPLICABLES.
 

Platini

Juvenil
cita:Originalmente enviado por yogui

siempre lo mismo viejo!!! como te gusta criticar!

CRITICO PORQUE LAS COSAS ANDAN MAL!

SOS CIEGA NENA O NENE, YOGUI?

NOS GANO GODOY CRUZ 4 A 1, NO ES EL MILAN, ES EL TOMBA.

PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA.
 
cita:Originalmente enviado por Platini

cita:Originalmente enviado por yogui

siempre lo mismo viejo!!! como te gusta criticar!

CRITICO PORQUE LAS COSAS ANDAN MAL!

SOS CIEGA NENA O NENE, YOGUI?

NOS GANO GODOY CRUZ 4 A 1, NO ES EL MILAN, ES EL TOMBA.

PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA.

QUE TIENE UE VER SALAME??????????????

EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO A VECES LOS EQUIPOS CHICOS GOLEAN A LOS GRANDES, NO ES UNA NOVEDAD!!!!

LAS COSAS ANDAN MAL EN BOCA????? HACE 12 AñOS GANAMOS TODO Y NO PASA 1 SOLO PUTO ÑSIN QUE BOCA LEVANTE UN TITULO ,ESO ES ANDAR MAL??????

TU LUGAR ES LA PLATEA SAN MARTIN.
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por Platini

cita:Originalmente enviado por yogui

siempre lo mismo viejo!!! como te gusta criticar!

CRITICO PORQUE LAS COSAS ANDAN MAL!

SOS CIEGA NENA O NENE, YOGUI?

NOS GANO GODOY CRUZ 4 A 1, NO ES EL MILAN, ES EL TOMBA.

PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA.


tengo 21 años voy casi siempre a la cancha...soy hombre estupido y voy a la cancha a alentar...no a criticar imbecil plateista...gallina!!!!
 

Platini

Juvenil
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

cita:Originalmente enviado por Platini

cita:Originalmente enviado por yogui

siempre lo mismo viejo!!! como te gusta criticar!

CRITICO PORQUE LAS COSAS ANDAN MAL!

SOS CIEGA NENA O NENE, YOGUI?

NOS GANO GODOY CRUZ 4 A 1, NO ES EL MILAN, ES EL TOMBA.

PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA.

QUE TIENE UE VER SALAME??????????????

EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO A VECES LOS EQUIPOS CHICOS GOLEAN A LOS GRANDES, NO ES UNA NOVEDAD!!!!

LAS COSAS ANDAN MAL EN BOCA????? HACE 12 AñOS GANAMOS TODO Y NO PASA 1 SOLO PUTO ÑSIN QUE BOCA LEVANTE UN TITULO ,ESO ES ANDAR MAL??????

TU LUGAR ES LA PLATEA SAN MARTIN.

DEJA DE VIVIR DEL PASADO, TE PARECES A CIERTOS PERSONAJES QUE NOS HACEN MIRAR SIEMPRE PARA EL LADO DE LA DICTADURA MILITAR Y NO NOS DEJAN PROGRESAR.

YA SE QUE GANAMOS LIBERTADORES, YA SE QUE BIANCHI ES LO MAS GRANDE, YA SE QUE EL PATO SE LO ATAJO A COSTACURTA, PERO MIREMOS PARA ADELANTE, ES LA UNICA FORMA DE SER CADA VEZ MAS GRANDES.
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por yogui

cita:Originalmente enviado por Platini

cita:Originalmente enviado por yogui

siempre lo mismo viejo!!! como te gusta criticar!

CRITICO PORQUE LAS COSAS ANDAN MAL!

SOS CIEGA NENA O NENE, YOGUI?

NOS GANO GODOY CRUZ 4 A 1, NO ES EL MILAN, ES EL TOMBA.

PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA.


tengo 21 años voy casi siempre a la cancha...soy hombre estupido y voy a la cancha a alentar...no a criticar imbecil plateista...gallina!!!!

aclaro: no soy un hombre estupido...falto un coma ahi.....

que bronca me hizo agarrar este salame...la c0ncha de la lora!!!
 

Platini

Juvenil
cita:Originalmente enviado por yogui

cita:Originalmente enviado por yogui

cita:Originalmente enviado por Platini

cita:Originalmente enviado por yogui

siempre lo mismo viejo!!! como te gusta criticar!

CRITICO PORQUE LAS COSAS ANDAN MAL!

SOS CIEGA NENA O NENE, YOGUI?

NOS GANO GODOY CRUZ 4 A 1, NO ES EL MILAN, ES EL TOMBA.

PONE LOS PIES SOBRE LA TIERRA.


tengo 21 años voy casi siempre a la cancha...soy hombre estupido y voy a la cancha a alentar...no a criticar imbecil plateista...gallina!!!!

aclaro: no soy un hombre estupido...falto un coma ahi.....

que bronca me hizo agarrar este salame...la c0ncha de la lora!!!

Tomate un T‚ de tilo si est s alterado.
Panfl¡n.
 
Arriba