Deci lo que se te cante....ACA

Tema en 'Amigos' iniciado por riquelmista10, 21 Ago 2012.

1. riquelmista10

riquelmista10 Suplente

Deci lo que estes pensando, tenes ganas de decir a alguien, tenes ganas de hacer, lo que se te ocurra y no entre en ningun otro tema!

Justo estaba pensando que tengo terribles ganas de ir a la noche a un pub tranqui y tomar algo!
    Estaba escuchando este tema y el otro dia lo habia escuchado en un pub de ramos!.

http://www.youtube.com/watch?v=7pzb-3YE7C4

2. Federicoa

Federicoa Juvenil

No tengo ganas de ir a la facultad mañana.

3. Me cagó en las 5 canchas q llame para jugar y ninguna tiene para las 22 la puta madre q los re pario!!!!!!!

4. Felipe Massa

Felipe Massa Suplente

quiero que ya sea mañana para ganarle a independiente

5. RoKr

RoKr Juvenil

6. riquelmista10

riquelmista10 Suplente

Si, pero ahi pones una noticia o un hecho.

Aca es algo que estas pensando, ganas de hacer algo a futuro,putear a tu profesor de matematicas, (tirarse un pedo), (eruptar), decirle a capi que es un garca traidor mal amigo, etc etc etc!

7. Quiero q me chupen la pija y me hagan cosquillas en los huevos! Si las chicas se ponen la camiseta de riBer mejor.

8. albeeeer

albeeeer Reserva

Tengo que ir a las 6.30 para la facu, y no tengo ganas...y eso que es el primer dia dps de las "vacaciones" de invierno eh!

Pobre capi, la liga hasta de rebote. :)D)

9. Capi

Capi Suplente

Yo pensé que todo quedaba en el tema "Confesate" :eek:fcourse:

Hoy no cursaba y me levante como a las 17hs y ahora no tengo ganas de nada.

10. diegoux_

diegoux_ Titular

uh este tema es re PBJ

11. riquelmista10

riquelmista10 Suplente

Si?¡¡? Hace tiempo no ando por alla!

Somos re copiones che....seguramente 1,300 millones de foros (en varios idiomas) se estan copiando de PBJ :)D), xq tienen este tema, o parecidos!

12. MIGUE

MIGUE Titular

pbj?? existe todavía ese foro??

jajaja como hulleron como ratas por tirante algunos hacia alli...

13. memeramone

memeramone Suplente

La puta madre de los de mi antiguo laburo, me hicieron la cama y me siguen hablando para decirme: oooye!!! los expedientes y documentos donde quedaron??? vos no te los habras llevado a tu casa???:Sinundienterisa:

Les enseño los documentos de despido que firme y les digo: aca bien clarito dice que no me deben nada ni les debo nada, ya si ustedes pensaban que yo no servia de nada, y ustedes lo podian todo, banquensela ahora.

A mas de uno los han echado sin pagarle nada, todo por que le mordieron la mano a los que les daba de comer.
    Bendito karma!:Sindiente:

14. diegoux_

diegoux_ Titular

me acuerdo q cree un tema en ese foro, se llamaba el rincon de lmm1, y era el mas visto, y comentado, cabeza a cabeza con "deci lo q quieraS" hasta q me lo cerraron..
    como odiaba ese tema de deci lo q quieras jaja

15. riquelmista10

riquelmista10 Suplente

que lindo calorcito! Se viieeeneee el verano! :)D)

16. DUSKY

DUSKY Suplente

Que malo que es Victor Valdes

17. rafin

rafin Reserva

me gusta mi prima, mi cuñada, me gustan todas las minas, es un problema eso??

18. MIGUE

MIGUE Titular

falta rosas ahi..

19. Xene89

Xene89 Idolo

Que buena onda estar rodeado de 10 minas como los flacos del programa de telefé, lo malo es que después te tenés que casar jajajaja :)D)

20. MIGUE

MIGUE Titular

te estoy leyendo y no te digo nada, PERO SI TE VEO TE ESCRIBO PALERMO EN EL ORTO FORRO!!

dios bendiga a ese forista, uno de los mejores 10 en toda la historia de este fucking foro

Compartir esta página