Oficial Decí lo que quieras 🍻

palermito69

Estrella
ESTO ES BOCAAAAAAAA

c8w6h245ggya1.jpg


La proxima un misil al micro de estas lacras inmundas
 
Que dijo?

Dejalos que festejen este que faltan clásicos todavía, yo veo mucho gayina que ya piensan que salvaron el año.
Lo boludeaba a Beltramo y camchereaba con que no compitieron con nadie por el planteo con el que se plantó boca. Pero en todo momento tirando chicanas y riéndose. Obviamente con la complicidad de los otros pelotudos pseudoperiodistas.
Cuando vaya a la bombonera hay que hacerles sentir el rigor. No me
importa que nos suspendan el estadio.
Hay que cortarle la luz y el agua en los vestuarios, ponerle carteles y apurarlos en todo momento, sin mucha violencia porque tienen a esa fiscal de mierda que tiran un encendedor y te suspende todo.
 
Nah, eso déjaselo a Ensuciantes... además eso historicamente agranda al rival, siempre y cuando alguien lo sepa potenciar... a mi lo que me importa es que dentro de la cancha le hagan sentir el rigor. Porque podes hacer mucha parafernalia pero si después los 11 cagones que entran a la cancha tienen fobia a meter un murrazo, no sirve de nada.
 
Hay que dejarlos que destilen soberbia hasta quedar en offisde como ya les ha pasado bastante en el último tiempo y que sigan fingiendo demencia como cuando nos dicen llorones como si no tuviéramos memoria de las pelotudeces que en su momento sostenían para excusarse del descenso. A tenerlo presente y prepararse mejor para el próximo cruce, como corresponde. Nada más.
 
Arriba