Oficial Decí lo que quieras 🍻

Hay mas de uno que si realmente dijera para que lado patea muchos (muchísimos) se sorprenderían...

Pero bueno, la teta de Boca es muy grande y nadie la quiere soltar viste...

Entonces somos todos "hinchas"
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
1.6
Los usuarios deberán leer atentamente los temas y mantenerse dentro de la discusión para la cual fue creado cada tema. Aquellos usuarios que desvirtúen constantemente, se verán sujetos a las sanciones correspondientes.


Buen día, recibo a diario denuncias en el tema de politica y suciedad dentro del foro, abstenerse de escribirme por ese tema que nunca compartí ni compartiré dentro del foro, que es simple hecho de ser un foro de opinión y las opiniones no son dueños de la verdad de nada y simplemente opiniones, lo que se va a sancionar son las faltas de respeto entre usuarios que no comparten sus ideologias paganas, si van a debatir haganlo con respeto y centrense en el tema a debatir.

Que tengan un lindo fin de semana para todos y dejen de politizar todos los temas el foro que es de BOCA! Disfruten la vida que solo hay una!
 

Juanka

Idolo
Si hay un tema para para hablar de política, es lógico que se politice el mismo, en cuanto a la falta de respeto, no es para tanto, en el mismísimo Congreso de la Nación se faltan el respeto 1.000 veces mas que acá. A mi me gusta entrar cuando el futbol y Boca me inflaron los huevos, es como un bálsamo aunque parezca mentira.
 

palermito69

Estrella
El administrador sabe que hay límites que se han pasado
Pero no va a hacer nada solo porque yo le dije que haga algo
Raro de entender pero así funciona todo

Por un foro mejor
 
Coincido. Nunca estuve a favor de denunciar.

Si hay que decirse algo se habla por privado y si se necesita mas intimidad se invita al otro a "tomar un cafe" y punto.
 

palermito69

Estrella
-Boca le gana a Riber

-Roman gana las elecciones

-Boca y Riber se cruzan en la Copa


Tres revelaciones tres

La cuarta me la guardo por ahora.
 
Arriba