Oficial Decí lo que quieras 🍻

El plantel de Boca tiene que estar conformado por argentinos y uruguayos (y por ahi algun chileno), el más grande de la Boca tiene que ser rioplatense.
BASTA de peruanos, paraguayos y colombianos.
Increible, antes yo te pedia un Paraguayo porque tenian garra, pelos chuzos, caras de malos, eran compatibles con los huevos de Boca... pero hoy lo ves a Romero y a Mau Montaner en defensa y te hacen dudar si no seran hijos de Cogote.
 

MAN

Juvenil
Estoy mirando cadena Xeneize d soues del partido, están re ensobrados esos chochamus

De dónde sos

Vos sabes que escucho bastante Cadena Xeneize, respeto tu opinión pero no comparto, por lo menos de lo que escuché. Uno de los fundadores labura en IT en la empresa donde laburo (Claudio Auciello), hace año y meido más o menos se fue a vivir a México porque esta empresa tiene negocios allá también. Lo hacen todo medio a pulmón y de hecho se nota en su programación.

Ayer en particular el dueño principal (Marcelo González) estaba un poco sacado porque Ibarra chicaneó a los periodistas con que no hablan de que a Boca lo perjudican y se armó ahí medio un griterio.
 
Che, entre los más puteados de este Boca están Pol y Benedetto que son precisamente argentinos. Desde cuándo ese mandamiento de limitarnos a ciertas nacionalidades? De la bronca ya estamos tirando cualquier cosa, jajaja
 
Arriba