Oficial Decí lo que quieras 🍻

Guason_79

Idolo
El.prbloema no es el frio o el calor

Sino cuan pobre te agarre

Si con este calor estás en una playa tomando caipirnha en la reposera y agua cristalina, es hermoso

Si con super frio estas en una chimenea con un chocolate caliente y salis solo a divertirte a hacer muñequitos, esta divino también


Aguante el otoño, sus colores diversos, sus atardeceres espectaculares, un fernecito una noche otoñal en la terraza.... aaaaa que espectáculo
 

m10

Idolo
A mí siempre me gustó el verano, me divertía más cuando pibe y no sudaba tanto. Ahora con unos años más es todo lo contrario, llego al laburo chivadisimo, un asco la verdad jaja. Aparte me pone de peor humor últimamente y cuesta pensar, por más que parezca una boludez. En mi caso son como etapas, hoy disfruto más del frío, antes el calor
 
El.prbloema no es el frio o el calor

Sino cuan pobre te agarre

Si con este calor estás en una playa tomando caipirnha en la reposera y agua cristalina, es hermoso

Si con super frio estas en una chimenea con un chocolate caliente y salis solo a divertirte a hacer muñequitos, esta divino también


Aguante el otoño, sus colores diversos, sus atardeceres espectaculares, un fernecito una noche otoñal en la terraza.... aaaaa que espectáculo
En mdq hizo 42 de térmica. Salvó q estés metido en el agua es insoportable tambien
 

Tesla MS

Titular
El.prbloema no es el frio o el calor

Sino cuan pobre te agarre

Si con este calor estás en una playa tomando caipirnha en la reposera y agua cristalina, es hermoso

Si con super frio estas en una chimenea con un chocolate caliente y salis solo a divertirte a hacer muñequitos, esta divino también


Aguante el otoño, sus colores diversos, sus atardeceres espectaculares, un fernecito una noche otoñal en la terraza.... aaaaa que espectáculo

A menos que puedas vivir sin laburar no te podes pasar todo el verano tirado en la playa..

El comun de los mortales se puede ir 15 dias nomas y algunos ni siquiera eso.

Claramente estas temperaturas son insufribles... Team invierno toda la vida.
 
Las temperaturas tan extremas, sea en invierno o verano, no las paso.
Este verano esta re zarpado, hace años que no hacía tanto calor tantos días seguidos. por suerte vengo zafando del golpe de calor.
 
Me puedo bancar hasta 30 grados, más de ahí es infumable y ni hablar estos últimos días, pero el frío extremo tipo 4 grados es igual o peor así te pongas 20629 abrigos, prefiero toda la vida el otoño.
 
Entre el verano y el invierno, prefiero el frio, hace tres semanas que no puedo dormir por el calor agobiante, prácticamente estoy apunto de colapsar.
 

francis97

Estrella
Hoy llovió en mi ciudad. Refrescó y llovió una hora por lo menos. Hoy se puede dormir, vamos lpm. Eso sí, cuando empezó a chispear, la calle levanto terrible calor por el vapor, ni necesitabas ir a un sauna. Y si, aguanten las temperaturas aguantables, ni muy frío ni mucho calor
 
En mi ciudad llovió... pero a las 6 am cuando me levanto y menos de una hora

20230315_094540.jpg
 

buddan

Suplente
Hecatombe ,,Financiamiento Mundial!!!
Y eso que Los KK no manejan la economía de Europa... Capitalismo salvaje...
 

gnr_cabj

Idolo
Hace 35 de mínima, te pican los mosquitos, a las 10 de la mañana no podes salir a ningún lado hasta las 20, te cortan la luz, te cortan el agua...
Me gustaría cagar a trompadas uno a uno a los que dicen "me gusta el calorcito"
 
Arriba