Oficial Decí lo que quieras 🍻

Tesla MS

Titular
También cambio mucho la audiencia

De lo que mencionas el coscu no tiene nada de eso
En el caso de la tele tenes a morena Beltrán
Más allá de su lenguaje intelectual es la nada misma

Y algo debe tener Coscu para que le haya ido bien ahi, a mi no me gusta tampoco pero habra que ver que le veran los demas.

Ahi ya entra mas en lo personal, claramente mi gusto no va a ser el mismo que el de un pibito de 15 17 o 20 años. LO que le parece gracioso a un pibe de esa edad para mi no lo es y viceversa

Yo en Twitch consumo a estos stremers que son tipos mas grandes y cada tanto salen charlas muy copadas como estas:



 

francis97

Estrella
Incluso si alguno de ustedes o si conocen a alguien pueden usar twitch para hacer covers, composiciones propias y temas dedicados a la musica u otras areas del arte. Casi no hay barreras en cuanto a contenido a subir siempre y cuando respeten el copyright. Pasa que si, lo primero que se ve de twitch son los creadores de contenido mas "juvenil" por no decir otra cosa jaja
 

Juanka

Idolo
Lo peor de todo no es que se pinche el globo y venirse antes del mundial como en el 2002, sino que este gobierno que se dice "populista" pero que explota trabajadores como ninguno y soba a los empresarios, seguro saca un "Dólar sponsor", para subsidiar a los que pierdan guita por el fracaso de la selección, si, esos empresarios liberales que compraron o vendieron minutos de publicidad, fabricaron merchandising y mandaron ejércitos de periodistas a Qatar, van a empezar a llorar como los sojeros con las sequias y van a hacer cola en las ventanillas del Estado para pedir que les paguemos lo que se perderán de ganar.
 

palermito69

Estrella
Hola gente
Anduve perdido...he vuelto
Tengo varios emprendimientos
Si a alguien le sirve

-Todo lo que sea baterias para lo que sea, tengo y consigo.
-Autos, motos y demas vehiculos me dicen y se charla...de todo
-Logistica de lo que sea tambien...camionetas, camiones, maquinas viales y hasta aviones...lo que se necesite lo consigo.

Estoy a full en estas historias...me dicen por MP y no hay problema, todo se charla
 

palermito69

Estrella
Les dejo una lista con precios estimativos por si a alguien le interesa

Puede ser una imagen de texto que dice ENERGÍA APLICADA Safety Energy Cameron Sino Sony Maxell Rayovac Pilas Baterias Cargadores Telefonía celular Computación Electrónica Servicio Técnico


 
  • Me gusta
Reacciones: m10

Pablillo

Idolo
La comentarista de la TV pública, además de ser una tilinga infumable (e ingarchable), es una máquina de chuparle la pi.ja a Riber. Me dijeron que se dice hincha de Boca, pero es mentira: no existen los hinchas de Boca así.
Pero todas son asi, en el caso puntual granoso alvarez
la judia estaba pesada
 

francis97

Estrella
La comentarista de la TV pública, además de ser una tilinga infumable (e ingarchable), es una máquina de chuparle la pi.ja a Riber. Me dijeron que se dice hincha de Boca, pero es mentira: no existen los hinchas de Boca así.
Insoportable, te habla más de riber que de la selección. Infumable!
 

7bocaz

Idolo
Para el que quiera jugar con la nueva herramienta de IA, es una locura



1670166881605.png



Estuve un buen rato en hacerle entender que boca tiene 6 libertadores y además podes escribir en español y como el cvlo que lo entiende

Elon Musk mis respetos, esto va camino a cambiar muchas cosas
 
Arriba