Oficial Decí lo que quieras 🍻

gnr_cabj

Idolo
Última edición:
Es buen juego el God of War. Lo que jamás voy a entender es cómo le pudo ganar el GOTY al Red Dead Redemption 2. Este último lo considero entre los cinco mejores juegos de la historia.
Yo tampoco entiendo como le pudo haber ganado, en realidad ningun juego le podía ganar
Por

Por lo menos acá en Argentina si, creo que todavía no está tan instalada la play 5.
Nunca jugué the Witcher, es algo como Assassins Creed?
Es más rolero, tiene combate también, pero a mi lo que más me gusto es la cantidad infinitas de cosas que tenes para hacer
Tales of a rise muy bueno, otro parecido con una historia de pvta madre es el scarlet nexus
 
E

ema_xeneize90

Guest
Yo tampoco entiendo como le pudo haber ganado, en realidad ningun juego le podía ganar

Es más rolero, tiene combate también, pero a mi lo que más me gusto es la cantidad infinitas de cosas que tenes para hacer
Tales of a rise muy bueno, otro parecido con una historia de pvta madre es el scarlet nexus

No quiero caer en la conspiranoia, pero esos que denuncian que la prensa está manipulada por Sony, algo de razón tienen. Por eso me alegro de que Microsoft haya comprado Activision Blizzard. Creo que fue la rompida de orto más grande de la historia.
 

francis97

Estrella
Ahora a fines de febrero sale elden ring, hay mucha expectativa con ese rpg porque dicen que va a tener un mapa gigantesco y buena variedad de bichos, espero que no quede en humo, ya tiene 6 años de desarrollo.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Ahora a fines de febrero sale elden ring, hay mucha expectativa con ese rpg porque dicen que va a tener un mapa gigantesco y buena variedad de bichos, espero que no quede en humo, ya tiene 6 años de desarrollo.

Creo que son los mismos desarrolladores de la saga Dark Douls. Calidad garantizada.
 

7bocaz

Idolo
los ultimos juegos que jugue en pc PUBG, SCUM y Star Citizen pero hace como 3 o 4 años valian la pena, despues el fallout 76 pero no fue la gran cosa

Otro que tambien me gusto el satisfactory que es la secuela de factorio

Al tenerlos en bibliotecas digitales en cualquier momento vuelvo a bajarlos, tambien le tengo ganas al nuevo battlefield
 
Me gustan los RPG, pero los juegos con estética china me la bajan. Creés que me pueda llegar a gustar el Tales of Arise? Porque he leído muy buenas críticas, pero todavía no se si conseguirlo.

Es de Bandai Namco en realidad, o sea Japones. Si te gustan los RPGs nipones, lo vas a disfrutar, sino te diría que enfiles para otro lado.

Yo en general soy mas fana de los combates por turnos, sin embargo el sistema de este juego es tan intuitivo y adictivo que cuando le agarras la mano podes estar horas mechando combos de 20, 30, 50 o 100 golpes coronados por "Impactos potenciados" que revientan el joystick

La banda sonora, los escenarios y los gráficos en gral están muy bien logrados así como la historia que realmente logra enganchar
 

jbismarck

Idolo
te adoro hermoso
1643232962536.png
 
E

ema_xeneize90

Guest
Es de Bandai Namco en realidad, o sea Japones. Si te gustan los RPGs nipones, lo vas a disfrutar, sino te diría que enfiles para otro lado.

Yo en general soy mas fana de los combates por turnos, sin embargo el sistema de este juego es tan intuitivo y adictivo que cuando le agarras la mano podes estar horas mechando combos de 20, 30, 50 o 100 golpes coronados por "Impactos potenciados" que revientan el joystick

La banda sonora, los escenarios y los gráficos en gral están muy bien logrados así como la historia que realmente logra enganchar

Creo que no me va a gustar entonces. Soy más de la onda de The Elder Scrolls, Assassins, The Witcher... Toda estética occidental.
 
Este año DE BASE vamos a tener un 50% adentro, o sea que para Noviembre estaremos en un 40 y mucho, con suerte. Comprala ahora, ni lo dudes...
 

palermito69

Estrella
Un smart nuevo y bueno hoy sale 30 lucas...para mucha gente es nada y para muchos una guita imposible

Yo me tengo que cortar la ch0ta...no entiendo como toque con la punta de una caja el Smart y apenas si se cayo sobre la mesa del comedor(mi casa es una caja de zapatos) y se jodio la pantalla y fue...la reputa q los pariooooo

Cambiar la pantalla sale igual q comprar uno y encima no hay repuestos...asi que lo voy a tirar a la mierda

No me puedo perdonar...era un viejo smart phillips que ya estaba retocado pero era lo que tenia...
 

palermito69

Estrella
La tenias colgada? no se cae facilmente

Yo odio los muebles
La tenia arriba de una impresora...muy cerca de la puerta de entrada...mi casa es muy chica y no hay lugar

Entre con una caja y toque una punta y se fue contra la mesa, que es de madera que parece acero

Apenas un toque pero se arruino...esta noche la tiro en el tacho de basura...ya fue

Lo cuento para hacer catarsis y tratar de sacar la mierda de adentro pq la verdad me siento el rey de los pelotudos
 
E

ema_xeneize90

Guest
Un smart nuevo y bueno hoy sale 30 lucas...para mucha gente es nada y para muchos una guita imposible

Yo me tengo que cortar la ch0ta...no entiendo como toque con la punta de una caja el Smart y apenas si se cayo sobre la mesa del comedor(mi casa es una caja de zapatos) y se jodio la pantalla y fue...la reputa q los pariooooo

Cambiar la pantalla sale igual q comprar uno y encima no hay repuestos...asi que lo voy a tirar a la mierda

No me puedo perdonar...era un viejo smart phillips que ya estaba retocado pero era lo que tenia...

En época de mundial los empiezan a vender a mitad de precio. Una de esas podés aprovechar.
 

Guason_79

Idolo
Entre con una encomienda a casa y le pegue al Smart TV...se cayó y ahora solo se ven rayas
Pegarme un tiro en los huevos es poco

Tenés seguro del hogar? O algo parecido?

La podes pasar por ahí, conozco mucha gente que lo hizo

Es recomendable comprar una tele nueva ahora o esperar a que salgan promociones cuando estemos cerca del mundial?


En Argentina, comprar hoy siempre es mejor negocio que esperar a mañana, y si te dan cuotas sin interés, agarrar


Si necesitan referencias de tecnología y precios me avisan, me dedico a eso, cualquier cosa manden mp.

El caso si puedo mejorar cualquier precio para que puedan aprovechar también, depende el articulo

Saludos
 

palermito69

Estrella
Tenés seguro del hogar? O algo parecido?

La podes pasar por ahí, conozco mucha gente que lo hizo




En Argentina, comprar hoy siempre es mejor negocio que esperar a mañana, y si te dan cuotas sin interés, agarrar


Si necesitan referencias de tecnología y precios me avisan, me dedico a eso, cualquier cosa manden mp.

El caso si puedo mejorar cualquier precio para que puedan aprovechar también, depende el articulo

Saludos
Alguien me tiro esa opcion...no tengo nada...hace unas semanas no tenia ni para comer...imaginate

Estoy viendo como usar alguna tele vieja pero me falta la ficha HDMI...los decos nuevos viene asi...antes traian otro enganche

Creo q hay un conversor pero no se si sirve...por ahora uso un viejo monitor...es lo que hay

Es increible que con apenas un toque se haya roto el smart...pq la pantalla esta entera...pero solo se ven rayassssss...pffffff

Ya llame varios lugares y todos me dijeron que no tiene arreglo.

Esta vez la cagada me la mande yo y no me puedo perdonar...
 
Arriba