Oficial Decí lo que quieras 🍻

Admin

(っ◔◡◔)っ
Un año más para este tema que me olvide volverlo hacer:boca-bromista:, Decí lo que quieras ya! es todo lo que no tenga lugar dentro de los demás temas ya creados en el foro, pues este es el lugar indicado para compartir lo que se va encontrando por la red y sea de interés de los usuarios. Feliz año para tod@s.

Ando cazando gayinitas camufladas :boca-disparo: :boca-desprecio:
:classic:
 

Admin

(っ◔◡◔)っ
Si te lo digo se me espantan rápido, déjalas respirar un poco más. Que habrá pasado con este tema llamado "Radar Gayina" era Épico y se armaba buen quilombo! @jbismarck tiene ojo clínico para detectarlas...
 

FJGF

Suplente
Un conocido está de vacaciones en la costa y tiró que le quiere entrar a una mina, no habría problema no? Pero el chabón tiene 31 la piba? 16, mas que turbio. Ah el chabón era swinger
 
E

ema_xeneize90

Guest
Un conocido está de vacaciones en la costa y tiró que le quiere entrar a una mina, no habría problema no? Pero el chabón tiene 31 la piba? 16, mas que turbio. Ah el chabón era swinger

Tengo entendido que la ley permite el sexo consentido a partir de los 16 años. Pero no sé, siempre hubo controversia con ese tema. Yo teniendo 30 ni en pedo me arriesgaría.
 

FJGF

Suplente
Tengo entendido que la ley permite el sexo consentido a partir de los 16 años. Pero no sé, siempre hubo controversia con ese tema. Yo teniendo 30 ni en pedo me arriesgaría.
Si, hay consentimiento a esa edad. Yo tengo 30 y no lo haría me sentiría alto enfermo pero bué, está en cada uno.
 
D

die80

Guest
Si, hay consentimiento a esa edad. Yo tengo 30 y no lo haría me sentiría alto enfermo pero bué, está en cada uno.

por lo que tengo entendido entre los 16 y 17 hay un gris, es arriesgarse mucho capaz, pero para eso mejor hablar con un abogado
 
E

ema_xeneize90

Guest
por lo que tengo entendido entre los 16 y 17 hay un gris, es arriesgarse mucho capaz, pero para eso mejor hablar con un abogado

No es que haya un gris. El problema es que el siguiente: estuviste con una mina mayor de 18, con consentimiento, obviamente. Si la mina por despecho o alguna hija de putez te quisiera hacer quilombo, tenés a tu favor de que no está el agravante de la edad.

Pero si lo hacés con una de 16, también con consentimiento, pero ésta te quiere hacer quilombo, ahí te comés un garrón de la gran flauta.
 
D

die80

Guest
No es que haya un gris. El problema es que el siguiente: estuviste con una mina mayor de 18, con consentimiento, obviamente. Si la mina por despecho o alguna hija de putez te quisiera hacer quilombo, tenés a tu favor de que no está el agravante de la edad.

Pero si lo hacés con una de 16, también con consentimiento, pero ésta te quiere hacer quilombo, ahí te comés un garrón de la gran flauta.

entiendo, pero eso no seria como un gris?, porque te puede hacer quilombo como decis por despecho pero a la vez al ser con consentimiento eso te juega a favor, porque si vamos al caso no se puede comprobar que fue obligacion
 

FJGF

Suplente
No es que haya un gris. El problema es que el siguiente: estuviste con una mina mayor de 18, con consentimiento, obviamente. Si la mina por despecho o alguna hija de putez te quisiera hacer quilombo, tenés a tu favor de que no está el agravante de la edad.

Pero si lo hacés con una de 16, también con consentimiento, pero ésta te quiere hacer quilombo, ahí te comés un garrón de la gran flauta.
Ahí está el tema, después te rompen el orto encima. Es para el re quilombo encima el chabón en wsp tira:"la madre no tiene problema" no manzana hermano, ese se quiere comprar un quilombo. Siempre cuando cursabamos lo tildaban de re machista y yo no daba pelota mucho a los grupos de cursada pero viendo esto y....
 
E

ema_xeneize90

Guest
entiendo, pero eso no seria como un gris?, porque te puede hacer quilombo como decis por despecho pero a la vez al ser con consentimiento eso te juega a favor, porque si vamos al caso no se puede comprobar que fue obligacion

Claro, yo me refería a que el quilombo pueda venir por el lado de que ella quiera inventar que no hubo consentimiento. En ese caso, si es una mayor de edad, el garrón que te vas a comer es mucho menor que una de 16 o 17, ya que ante la ley, se consideraría menor de edad.

Pero sí, si lo ves de esa manera, es posible que haya un gris, ya que se le permite consentimiento siendo menor de edad.
 

FJGF

Suplente
entiendo, pero eso no seria como un gris?, porque te puede hacer quilombo como decis por despecho pero a la vez al ser con consentimiento eso te juega a favor, porque si vamos al caso no se puede comprobar que fue obligacion
Tenés a todo el feminismo dando como víctima ante la mínima acusación. Entiendo yo que alguien que pasa por eso no va a andar mintiendo pero se puede dar un caso (de los minoritarios) que sí. Que sé yo, el chabón se quiere comprar un quilombo
 
Arriba