Alejo.
Suplente
Están en la mismísima mierda.
Sí.¿En la b tiene descenso este año?
Sí.¿En la b tiene descenso este año?
Lo que pasa con colon es terrible, perdieron 10 partidos de los últimos 13.
Noel está hasta las pelotas, la ex esposa le sacó muchisima guita en el divorcio, casi que lo arruinó. Hace un par de años dijo que si volvia a ver Liam le rompia la cabeza con un bate, pero la guita lo puede todo.La sensación de q Noel volvió a casa es inevitable, increíble se separó de su jermu y 1 año después está de nuevo con su banda, toda la crew y staff (que Liam heredó y sostuvo durante estos años) dinero? Puede ser, no creo q le falte igual, definitivamente hay algo más.
En el canal 1 de magistv pasan la despedida de black sabbath (va con dos hrs de delay)
jaja liam le aviso a noel que su jermu era peligrosa, el tiempo le termino dando la razon; tremenda hija de puttaNoel está hasta las pelotas, la ex esposa le sacó muchisima guita en el divorcio, casi que lo arruinó. Hace un par de años dijo que si volvia a ver Liam le rompia la cabeza con un bate, pero la guita lo puede todo.
Es buenisimo volver a verlos juntos
No vi nada. Vi recortes. Fué mas la representacion de lo que fué Ozzy que lo que pudo dar de si mismo. Asi y todo, tiene una tremenda aura, hizo lo que pudo en esa silla, aun por encima de sus posibilidad y, sorprendiendo a muchos, a mi sobre todo, sobre lo que podia brindar. No le tenia fé, honestamente. Verlo a Bill Ward dandolo todo, a pesar de algunos desfasajes en la pegada, me puso contento. Lo mismo a Geez y Iommi. Eminencias estos dos.
Igual....
Sharon sos una reventada hdp como siempre! Esto no te canoniza para nada.
VIEJA SINVERGUENZA.
El resto de las bandas, ni fu ni fa. Salvo la aparición del gran Jake E. Lee en unas de las bandas (que no sé el nombre).
A ver si se dan cuenta que Axl Rose no puede cantar más.
Metallica participó para darle el Cash al evento. Es un buen producto para la guita.
defensores mucho muchisimo mas jodidos y ferreos que lo que tienen en europa ahora, que terminan todos los partidos 5-4