Oficial Decí lo que quieras 🍻

Equipo GRANDE vs equipo CHICO , cuyas camisetas sean similares en tonalidad y color, el que debe usar alternativa es el equipo CHICO.

En caso de misma relevancia , irán a sorteo previo. Pero si un equipo es LOCAL, el visitante debe usar alternativa sin chistar.

Digo esto, porque estoy re podrido de ver a Boca con la camiseta amarilla esa o alternativa vs equipos de mierda

Ayer (((Varsky))) tiró esa durante la transmisión, un pelotudo a pedal.
Lo que pasa con colon es terrible, perdieron 10 partidos de los últimos 13.

Y hace unos años eran campeones, que bajo cayó ese club, ni el reducido pelea y hoy por hoy clubes como Tristán Suárez o Gimnasia de Mendoza tienen más chances de ascender que Colón.

Pablillo

Estrella
Buenas noches
Gente disculpen el atrevimiento.
Por casualidad alguno tendrá para prestarme 5 mil pesos. Es para mi viejo que está acompañado a mi hermano en su derivación y necesita para el traslado.
Yo cobro el jueves y ahí los devolvería.
Gracias y disculpen las molestias
Pablillo.

palermito69

Estrella
GvCunUkXIAAP6Wp

CHAMPAGNE SUPERNOVA IN THE SKY FOREVER!!!

La sensación de q Noel volvió a casa es inevitable, increíble se separó de su jermu y 1 año después está de nuevo con su banda, toda la crew y staff (que Liam heredó y sostuvo durante estos años) dinero? Puede ser, no creo q le falte igual, definitivamente hay algo más.

gnr_cabj

Estrella
La sensación de q Noel volvió a casa es inevitable, increíble se separó de su jermu y 1 año después está de nuevo con su banda, toda la crew y staff (que Liam heredó y sostuvo durante estos años) dinero? Puede ser, no creo q le falte igual, definitivamente hay algo más.
Noel está hasta las pelotas, la ex esposa le sacó muchisima guita en el divorcio, casi que lo arruinó. Hace un par de años dijo que si volvia a ver Liam le rompia la cabeza con un bate, pero la guita lo puede todo.
Es buenisimo volver a verlos juntos

palermito69

Estrella
En el contrato de las bandas figura "separarse" en un cierto momento para poder volver y hacer negocio
Todos los hicieron
Me encanta Oasis desde siempre
Amo sus grandes canciones
Y a esos Barros Scheloto de la música ⭐

En el canal 1 de magistv pasan la despedida de black sabbath (va con dos hrs de delay)

No vi nada. Vi recortes. Fué mas la representacion de lo que fué Ozzy que lo que pudo dar de si mismo. Asi y todo, tiene una tremenda aura, hizo lo que pudo en esa silla, aun por encima de sus posibilidad y, sorprendiendo a muchos, a mi sobre todo, sobre lo que podia brindar. No le tenia fé, honestamente. Verlo a Bill Ward dandolo todo, a pesar de algunos desfasajes en la pegada, me puso contento. Lo mismo a Geez y Iommi. Eminencias estos dos.
Igual....

Sharon sos una reventada hdp como siempre! Esto no te canoniza para nada.
VIEJA SINVERGUENZA.

El resto de las bandas, ni fu ni fa. Salvo la aparición del gran Jake E. Lee en unas de las bandas (que no sé el nombre).

A ver si se dan cuenta que Axl Rose no puede cantar más.
Metallica participó para darle el Cash al evento. Es un buen producto para la guita.

Heber

Estrella
Como fan de Oasis estaba poco entusiasmado por la vuelta, la veia muy forzada, pero la verdad que el setlist que armaron esta muy bueno aunque a mi gusto faltan cosas de los ultimos discos, espero que lo sostengan para cuando lleguen aca y no saquen temas.

No vi nada. Vi recortes. Fué mas la representacion de lo que fué Ozzy que lo que pudo dar de si mismo. Asi y todo, tiene una tremenda aura, hizo lo que pudo en esa silla, aun por encima de sus posibilidad y, sorprendiendo a muchos, a mi sobre todo, sobre lo que podia brindar. No le tenia fé, honestamente. Verlo a Bill Ward dandolo todo, a pesar de algunos desfasajes en la pegada, me puso contento. Lo mismo a Geez y Iommi. Eminencias estos dos.
Igual....

Sharon sos una reventada hdp como siempre! Esto no te canoniza para nada.
VIEJA SINVERGUENZA.

El resto de las bandas, ni fu ni fa. Salvo la aparición del gran Jake E. Lee en unas de las bandas (que no sé el nombre).

A ver si se dan cuenta que Axl Rose no puede cantar más.
Metallica participó para darle el Cash al evento. Es un buen producto para la guita.

Yo tampoco seguí el concierto y vi poco, pero hay muchas quejas de los fanáticos en varias partes. Más que despedida de Sabbath como banda fue una despedida de Ozzy en particular. Se centró mucho en él este show; que no está mal es una leyenda del rock a esta altura, pero es obvio que la vieja hizo usufructo del nombre de la banda para tener más convocatoria.

No hay mención ni estuvieron los músicos de la etapa de BS sin Ozzy, y mucho menos una mención al bueno de Dio y esa etapa de Heaven and Hell.
Creo que al final los músicos se despiden del escenario cada uno por su lado, muy triste.

Seguramente sea asi. Creo que el Gran Ronnie es palabra prohibida en el circulo Sharon, será por disputas legales o cosas que han pasado.
Nunca tuvieron la mejor de las ondas.