Oficial Decí lo que quieras 🍻

Mmm no sé, Boca en 2012 estuvo cerca (era dificil ganarle a Corinthians), contra Riber estuvo 3 veces en ventaja... y Contra Fluminense horribles y todo se llegó hasta el minuto 120' con chances.

Faltó algo más, pero Boca tuvo chances de volver a ganarla.

Y lo más triste es saber que en 2018 teniamos equipo de sobra para ganarles a las pvtas.

francis97

Estrella
No hay mucha explicacion que darle muchachos, a la pruebas me remito. En 2012 nuestro presi se vacio y le pudrio el vestuario a falcioni, eso se vio en la cancha despues. En 2018 teniamos una dirigencia entreguista y un DT bielsista amante del falo de gayanto.

2012 era jodidisima la parada en Brasil... pero ibamos 1 a 1, se notaba tanto que habia pasado algo fulero en el vestuario porque el equipo salió a la cancha en modo "A ver que onda" pero que ni levantaban las gambas y los Brasileros vieron eso y aprovecharon, parecian dopados, incluso ese Emerson con 40 años parecía Mbappé.

Riquelme la pudrió a proposito, le dejó una bomba de tiempo a Falcioni (que casualidad tenia pesima relación con él) sabía el forro que en ese momento todos lo elegirían a él.

Todo el tiempo apoyaron a Barrabas... y no lo notaron...

Después de 2007 yo creo que se le dio demasiado poder a Riquelme... al nivel de endiosarlo.

En 2008 empezó el quilombo entre Riquelme y Palermo, pelea que duró hasta 2011.

En 2012 Riquelme se puso las pilas y volvió a jugar en buen nivel hasta "vaciarse"

En 2013, otra vez la vuelta de este psicopata y que terminó arrastrando a Bianchi.

En 2014, después de hacerse el boludo en las pretemporadas, y queriendo cobrar más guita se tomó el raje.

De 2015 hasta 2019 tirando mierda a diestra y siniestra, llenandole la cabeza al hincha, dejando miles de frases que hoy son memes por lo inutil y nefasto que terminó siendo como dirigente.

2020 - 2025, salvo el campeonato con Gol de Tevez a Gimnasia... todas malas, los ultimos 2 años fueron de lo peor a nivel prestigio de la historia del club.

Esos son los ultimos 20 años de Román... haciendole daño directa e indirectamente a Boca.

palermito69

Estrella
Después de 2007 yo creo que se le dio demasiado poder a Riquelme... al nivel de endiosarlo.

En 2008 empezó el quilombo entre Riquelme y Palermo, pelea que duró hasta 2011.

En 2012 Riquelme se puso las pilas y volvió a jugar en buen nivel hasta "vaciarse"

En 2013, otra vez la vuelta de este psicopata y que terminó arrastrando a Bianchi.

En 2014, después de hacerse el boludo en las pretemporadas, y queriendo cobrar más guita se tomó el raje.

De 2015 hasta 2019 tirando mierda a diestra y siniestra, llenandole la cabeza al hincha, dejando miles de frases que hoy son memes por lo inutil y nefasto que terminó siendo como dirigente.

2020 - 2025, salvo el campeonato con Gol de Tevez a Gimnasia... todas malas, los ultimos 2 años fueron de lo peor a nivel prestigio de la historia del club.

Esos son los ultimos 20 años de Román... haciendole daño directa e indirectamente a Boca.
Excelente ⭐

Hacer recibimientos a jugadores en la cancha sin partido de por medio es mufa! (Desde 1948).

200732jpg.jpg

jZVKiUoRC_1290x760__2.jpg