m10
Idolo
Más que nada porque no conocía más cuentas. Pero agréguense, por las dudas nada más, porque seguimos hablando por acá en definitiva.
che y no entraste al grupo de discord?Menos mal que volvió el foro, el único lugar donde se respira cordura - era eso o tener que seguir fumándose a los boludos de twitter/3d games/reddit. Como va shirando uno jaja
Quiero decir algo que lo vengo pensando ya hace un tiempo, como el club fue perdiendo identidad
Identidad en sus entrenadores, donde los ciclos exitosos eran con tipos de experiencia, tipos pragmaticos, sin boludeces, todos los que trajeron hasta ahora son todo lo contrario a eso, salvo por russo
Perdida de identidad en los jugadores, escucharon lo que declaró el cabeza de rojo despues de perder con riBer?, tipos que no saben donde estan parados, esos son nuestros lideres. Como el equipo siempre se ve superado en los partidos dificiles, les pesa el escenario, siempre el otro equipo termina ganando porque entiende como se juega, se juega la vida en esos partidos, los nuestros nada. Jugamos 3 partidos importantes esta temporada; en los 3 dimos pena, pero bueno, no es algo exclusivo de esta dirigencia
Perdida de identidad en los dirigentes, tipos que se criaron en la mejor epoca del club salgan a declarar lo que declararon, riquelme saliendo a decir despues de riBer que pintan la cancha y tienen un buen balance.... serna diciendo que ellos nos mal acostumbraron a nosotros....
Sobre todo, perdida de identidad en el hincha, no digo que salgan todos con fierros a apurar a los jugadores, pero no se puede aplaudir a cualquiera, le hicieron una bandera a cavani que nos dejó afuera de la copa libertadores, no hay ni un poco de exigencia. Siempre que hay un golpe duro "no pasa nada, tenemos mas copas", "ellos se fueron a la B, nosotros no", "esto es boca", cuando no tienen ni idea de la historia y la grandeza del club. Nos vamos a convertir lentamente en independiente o peñarol
Es un club a la deeriva, donde parece que lo peor todavia no pasó
La verdad que a la mayoria los dejó en una nube de pedos de la que no pueden salir todaviaQue bueno que volvió el forito, la única buena noticia relacionada con Boca en este último mes
Así estamos...
El descenso de riber a la larga parece que nos termino haciendo mas daño a nosotros que a ellos.
mira que yo fui niño y preadolescente en los 80s... eso si que era bravo... pero por suerte el final de mi adolescencia me agarró con Bianchi de dtes la peor epoca para ser hincha de boca pero habra que aguantar por que es el club de nuestros amores
che y no entraste al grupo de discord?