Oficial Decí lo que quieras 🍻

Boca, Milan y Manchester sufrieron el mismo sindrome... se fueron los grandes técnicos y los grandes referentes y se volvieron clubes genericos, se les fue toda la mistica y el respeto, y creo que peor para los Europeos porque sus hinchadas son la NADA misma como para caratearla.

Boca con la hinchada (y eso que la gran mayoria son 2.0, no la hinchada de antes) al menos tiene eso para zafar, pero en cuanto a equipos, nombres, dirigencia, institución, se volvió un club del montón si somos sinceros.

Boca, Milan y Manchester sufrieron el mismo sindrome... se fueron los grandes técnicos y los grandes referentes y se volvieron clubes genericos, se les fue toda la mistica y el respeto, y creo que peor para los Europeos porque sus hinchadas son la NADA misma como para caratearla.

Boca con la hinchada (y eso que la gran mayoria son 2.0, no la hinchada de antes) al menos tiene eso para zafar, pero en cuanto a equipos, nombres, dirigencia, institución, se volvió un club del montón si somos sinceros.
es lo que le paso a independiente, pero por lo menos no tenemos deudas, otra cosa, nosotros llegamos a finales el milan y el manche ni a eso, que decadente todo igual me hace hervir por que la hinchada que era lo que mas queriamos ni para eso sirve mas ya

Hace 20 añitos eramos el mejor equipo argentino en el ranking de la IFHHS (11mo, terminamos 12mo)

Con Juan Troloman hoy: 66to puesto.

Screenshot_20250313_203338_Samsung Internet.jpg

jajajajajaa!

Nos arruinó el coma hospitalario del foro.
Eso pasa porque el Admin, juega mucho con la IA o nos está poniendo a prueba.
habra hoy dia inflitrados? con lo jodido que estamos, no hay humor ni para eso, riber esta decadente y los demas equipos Arg se van a topar con la realidad brazuca dentr de poco, es para verlo con palomitas ajajaja la picadora de la libertadores brazuca

JaVi

Estrella
NO ME GUSTA NADA QUE LOS PELOTUDOS DE LOS JUGADORES DECLAREN QUE ESTAN PARA SER CAMPEONES, SON IDIOTAS O QUE?
Ustedes diganme.

Son idiotas (con plata), digan lo que digan.

Si se le están creyendo al pedo, lo vamos a ver cuando nos toque un partido chivo en serio. Se verá. Lo mismo para el DT, aunque este último para mi ya está dirigiendo de yapa porque no había a quién p1ja traer y además no le querían garpar la indemnización.

Veremos en que termina todo esto.