te reis pero hasta dan curso de aikido a los canas! es terrible ellos creen que funca y es en todo el pais! una plicia serio le ense;a otra cosa!Aikido kjjjj Le deben enseñar eso en el anime porque son japoneses y le deben estar queriendo rendir algo de culto a esa disciplina, sino no se entiende.
Lo ideal es siempre aprender 3 artes marciales, Para mi Muay Thai por los golpes certeros y "con malicia" como son rodillazos, codazos y low kicks que te sacan de combate, Boxeo por el striking de pie y una disciplina de lucha en suelo, Jiu Jitsu Brasileño debe ser de lo más efectivo, y también está bueno saber algo de Judo para los derribos aunque eso ya es opcional.
Ya lo dijo Joe Rogan, ser 10° Dan en Taekwondo no le servía para mierda en la vida real... lo vivian cagando a palos hasta que aprendió que lo importante es lo sucedería en una pelea en la calle, ahi se ven los pingos.
Muchas peliculas del ladri de Steven Seagalte reis pero hasta dan curso de aikido a los canas! es terrible ellos creen que funca y es en todo el pais! una plicia serio le ense;a otra cosa!
Lo unico que deben saber es un tiro a la cabeza al croto, demasiadas caricias.te reis pero hasta dan curso de aikido a los canas! es terrible ellos creen que funca y es en todo el pais! una plicia serio le ense;a otra cosa!
te vas preso no sirve aca el chorro sale siempre y el cana queda adentro o sin empleo XDLo unico que deben saber es un tiro a la cabeza al croto, demasiadas caricias.
que ladri lrptm!Muchas peliculas del ladri de Steven Seagal
que ladri lrptm!Muchas peliculas del ladri de Steven Seagal
Porque la ley esta echa para los chorros.te vas preso no sirve aca el chorro sale siempre y el cana queda adentro o sin empleo XD
que ladri lrptm!
que ladri lrptm!
@Doselpatron estas re loco para dejarte sacar las muelas por una principiante!
Tengo entendido que si la muela esta muy dura, te hacen un corte en la encía para poder ir moviendola, como te van a tironear?
Con respecto a eso, yo no me hice sacar las muelas de juicio, es más, la del lado derecho de arriba esta picada hace como 10 años y hace como 3 se me rompió un pedazo de los bordes, como no me duele ni me trae problemas las dejo, lo que menos quiero es ir al dentista; además ya tuve la experiencia de sacarme 3 muelas cuando era pibe.
Te re entiendo....
Yo la pensé pero al final fui a una Asociación de Odontología que está cerca de Facultad de Medicina, vos decis bueno un lugar "bien" me terminó agarrando una practicante que se notaba que todavía le faltaba maña... no podía con una que estaba durisima y era dele jalarme y tironearme la muela, hasta que vino un profesor y le dijo "no tires así, anda girando la muela" y ahí después de 20 minutos de agonia donde sentí que la quedaba pudo salir la muela, a todo esto ya me habían cortado, mutilado y clavado esas pinzas hasta el hueso... el momento fue insoportable.
Escuché de todo, que es una boludez, que no duele, a otros que prácticamente se mueren... a mi me dolió más ese momento, ahora postoperatorio me duele pero normal.
Es que me cobraron 45 lucas cuando averiguando por otros lados me querian cobrar arriba de 100 lucas por una sola, cosa que NI EN PEDO iba a hacer... si bien el momento fue traumatico e insoportable, y se notaba que la mina no tenía cancha, una vez que pasó de ahí en más me vine recuperando rápido, y en estos días no sentí ni siquiera un poco de dolor, solo la hinchazón.
Bueno a mi me pasó algo de lo que contas vos pero hace uno o dos meses atrás, se me partió la del juicio que habia salido (la que extrajeron ahora) y me empezó a salir un montón de sangre pero zarpado, después de eso se me empezó a picar y a juntar olor en cuestión de semanas, e iba notando que se estaba poniendo peor la muela asi que me tocó acercarme a este lugar para que me la quiten lo más rápido posible.
La otra muela me la dejaron para más adelante, pero como no salió y no está tocando nada capaz me haga volver pero a los meses (todavía no estoy listo para sufrir esa tortura otra vez).
Depende, si es extraccion simple, como a mi, a la tarde estaba laburando y la vida de siempreche y cuantos dias de recuperacion post-cirugia tenes? digo, para volver al laburo y/o a una vida semi-normal
a la larga se pican y hay que sacarlas me dijo mi dentista. Dejan tremendo mal aliento, que vos no percibis, pero el que esta frente a vos, siente tremendo olor a podrido que sale de tu boca.che yo las tengo torcidas y una no solto toda la piel, pero n me duelen ni nada y tampoco estan mal, bien balqnuitas sera por que tengo 27? o mas a delante se me van a poner feas ajajaj me dieron miedo no quiero sacarmelas..........!!!!!!
No fui a APO, fui a AOA que está por Junin, los que me atendieron ya son recibidos pero haciendo la especialización en Cirugia Maxilofacial. Igual impecable el lugar y la atención.Que garcha chabon te compadezco, yo tambien he padecido las muelas de juicio, salieron todas torcidas. Si te referis a APO, que raro es un lugar que atienden muy bien
Lo mio fue extracción compleja, me dieron antibioticos por 7 días y antiinflamatorios por 4. Si es extracción simple no debe ser tan jodido creo, hoy amanecí arruinado pero creo que por los antibioticos, en cuanto al laburo... yo no tengo problema porque trabajo remoto desde mi casa, pero si fue extracción compleja y tenes que poner la caripela en vivo, si te bancas andar con la jeta por el piso y la cara como si te hubiera metido un cross de derecha Tyson, podes hacerlo...che y cuantos dias de recuperacion post-cirugia tenes? digo, para volver al laburo y/o a una vida semi-normal
No te confies, son muy traicioneras... yo empecé así y un día pasando el dedo me di cuenta que tenia tremendo surco.che yo las tengo torcidas y una no solto toda la piel, pero n me duelen ni nada y tampoco estan mal, bien balqnuitas sera por que tengo 27? o mas a delante se me van a poner feas ajajaj me dieron miedo no quiero sacarmelas..........!!!!!!
Q casaca de la c0ncha de la lora. Mis respetos al genoa. Ojala algun dia kappa haga nuestra indumentaria (lastima q no nos pagaria lo mismo q adidas o nike en su momento).