Oficial Decí lo que quieras 🍻

Última edición:
Uff!, fuiste a cirujia.

A mi salieron las 4 derechas, pero se fueron picando al tiempo.
Un dentista guardia vieja, sin muchas vueltas, " Bueno loco, estas no sirve pa nada, te voy sacando una por semana tamo?, acostate nomá y abri bien la boca"

El consultorio digno de una morgue "resident evil". Un televisor de tubo 14 pulgadas hitachi con Cronica Tv.

5 pinchazos para dejarme la cara como drogado, y empezar con la pinza sin asco. Recuerdo que me daba mas impresión como la mandibula hacia ruido por la friccion muela-hueso.

Uff!, fuiste a cirujia.

Un dentista guardia vieja, sin muchas vueltas, " Bueno loco, estas no sirve pa nada, te voy sacando una por semana tamo?, acostate nomá y abri bien la boca"

El consultorio digno de una morgue "resident evil". Un televisor de tubo 14 pulgadas hitachi con Cronica Tv.

5 pinchazos para dejarme la cara como drogado, y empezar con la pinza sin asco. Recuerdo que me daba mas impresión como la mandibula hacia ruido por la friccion muela-hueso.
que horror no osy muy pendejo pero me diste miedo al dentista no quiero sacarme esas muelas tengo miedo ajajaja

Si salen derechas, no pasa nada. El tema es cuando duelen. Ahi si te tienen que cortar. A mi vieja le pasó, y es peor el postoperatorio.

Pero si tenes mi suerte, son 5 minutos y te vas a tu casa. Duelen más los pinchazos de anestesia. Y la cara dormida te dura como 8 horas. Pareciera que se te va a caer la mandibula y cuando comés te sentis un pelotudo.

Uff!, fuiste a cirujia.

Te re entiendo....

Yo la pensé pero al final fui a una Asociación de Odontología que está cerca de Facultad de Medicina, vos decis bueno un lugar "bien" me terminó agarrando una practicante que se notaba que todavía le faltaba maña... no podía con una que estaba durisima y era dele jalarme y tironearme la muela, hasta que vino un profesor y le dijo "no tires así, anda girando la muela" y ahí después de 20 minutos de agonia donde sentí que la quedaba pudo salir la muela, a todo esto ya me habían cortado, mutilado y clavado esas pinzas hasta el hueso... el momento fue insoportable.

Escuché de todo, que es una boludez, que no duele, a otros que prácticamente se mueren... a mi me dolió más ese momento, ahora postoperatorio me duele pero normal.

Eso mismo sentí, que no me agarró bien la anestesia y en ese momento como dijo el gran Leslie Nielsen "Como un Ciego en una orgia, tendría que sentir todas las cosas".

Uff, debe ser terrible. El odontologo que me mira el comedor, ni me pregunta si tengo sensibilidad o no, post anestesia. El tipo tocando la cara y el sector de la mandibula, ya se da cuenta que la anestesia empezó a hacer efecto (debe ser mago o brujo) y ahi entra a darle con una tipo espátula fina para aflojar y la pinza. Solo me decia: "si sentis una molestia, levantá la mano".

No levante la mano jamás. Post quite, un cacho de algodón y morder fuerte contra el hueco. Jamas me dolió ni cuando se fue la anestesia

Alex-xeneixe

Reserva
A mi me sacaron las dos de abajo. La primera se había infectado y te duele de lo lindo. Encima tenes que aguantar una semana el dolor hasta que hagan efecto los antibióticos y te la puedan extraer. En comparación, el post operatorio no fue nada. Y la otra me apuré a sacarla antes que pase lo mismo

che estaba viendo un anime de karate que me remonta a mis dias de karateca, por que pingo les enseñan a los policias Aikido si es mejor el kickboxing o el muay thai o hasta el judo para reducir a un tipo???!!! alguno que practique o praticaba artes marciales para debatir?

@Doselpatron estas re loco para dejarte sacar las muelas por una principiante!

Tengo entendido que si la muela esta muy dura, te hacen un corte en la encía para poder ir moviendola, como te van a tironear?

Con respecto a eso, yo no me hice sacar las muelas de juicio, es más, la del lado derecho de arriba esta picada hace como 10 años y hace como 3 se me rompió un pedazo de los bordes, como no me duele ni me trae problemas las dejo, lo que menos quiero es ir al dentista; además ya tuve la experiencia de sacarme 3 muelas cuando era pibe.

yo me la vengo aguantando hace años, la muela esta bien es la encia la que rompe las bolas de vez en cuando; me hago un lavado con agua oxigenada cuando siento que se hincha un poco y eso me ayuda

en noviembre pedi turno con un dentista para que me las saque de una vez, me dio todas las ordenes y los pasos a seguir, los estudios que me tenia que hacer; al final no hice nada y la segui pateando, para empezar no quiero saber nada con tocarse los dientes, y segundo que me cosio el orto con el precio y no tenia tanta plata

lo unico que me dijo el chabon, "no va a salir mas que eso pero si se hace una carie ahi cagaste"

FedeXeneize84

Estrella
che estaba viendo un anime de karate que me remonta a mis dias de karateca, por que pingo les enseñan a los policias Aikido si es mejor el kickboxing o el muay thai o hasta el judo para reducir a un tipo???!!! alguno que practique o praticaba artes marciales para debatir?

En el mano a mano "limpio" (cosa muy rara en el contexto de la calle) al Jiu jitsu no hay con que darle. En la típica pelea "callejera" te diría que el boxeo es de lo mas efectivo.

De todas formas, hoy en día, la mayoría de los peleadores serios y toda persona que quiere estar preparada para defenderse, entrena sistemas mixtos que combinan un poco de cada cosa. La discusión entre Grappling vs striking ya quedo sepultada hace años. Máxime cuando ves que el 90% de las peleas (pro y de la "calle") terminan en el suelo

Aikido kjjjj Le deben enseñar eso en el anime porque son japoneses y le deben estar queriendo rendir algo de culto a esa disciplina, sino no se entiende.

Lo ideal es siempre aprender 3 artes marciales, Para mi Muay Thai por los golpes certeros y "con malicia" como son rodillazos, codazos y low kicks que te sacan de combate, Boxeo por el striking de pie y una disciplina de lucha en suelo, Jiu Jitsu Brasileño debe ser de lo más efectivo, y también está bueno saber algo de Judo para los derribos aunque eso ya es opcional.

Ya lo dijo Joe Rogan, ser 10° Dan en Taekwondo no le servía para mierda en la vida real... lo vivian cagando a palos hasta que aprendió que lo importante es lo sucedería en una pelea en la calle, ahi se ven los pingos.