Doselpatron
Idolo
Hoy me extrajeron las muelas de juicio... me hicieron sufrir casi a altura del Boca de Gago y Riquelme.
que horror no osy muy pendejo pero me diste miedo al dentista no quiero sacarme esas muelas tengo miedo ajajajaUff!, fuiste a cirujia.
A mi salieron las 4 derechas, pero se fueron picando al tiempo.
Un dentista guardia vieja, sin muchas vueltas, " Bueno loco, estas no sirve pa nada, te voy sacando una por semana tamo?, acostate nomá y abri bien la boca"
El consultorio digno de una morgue "resident evil". Un televisor de tubo 14 pulgadas hitachi con Cronica Tv.
5 pinchazos para dejarme la cara como drogado, y empezar con la pinza sin asco. Recuerdo que me daba mas impresión como la mandibula hacia ruido por la friccion muela-hueso.
Te re entiendo....Uff!, fuiste a cirujia.
A mi salieron las 4 derechas, pero se fueron picando al tiempo.
Un dentista guardia vieja, sin muchas vueltas, " Bueno loco, estas no sirve pa nada, te voy sacando una por semana tamo?, acostate nomá y abri bien la boca"
El consultorio digno de una morgue "resident evil". Un televisor de tubo 14 pulgadas hitachi con Cronica Tv.
5 pinchazos para dejarme la cara como drogado, y empezar con la pinza sin asco. Recuerdo que me daba mas impresión como la mandibula hacia ruido por la friccion muela-hueso.
Eso mismo sentí, que no me agarró bien la anestesia y en ese momento como dijo el gran Leslie Nielsen "Como un Ciego en una orgia, tendría que sentir todas las cosas".Claaa, seguramente hacen las practicas y justo te tocó a vos. Capaz que le faltó mas tiempo a la anestesia o no durmió bien la encía en ese punto.
Eso mismo sentí, que no me agarró bien la anestesia y en ese momento como dijo el gran Leslie Nielsen "Como un Ciego en una orgia, tendría que sentir todas las cosas".
Feliz cumpleaños, loco. Pasala de 10.Ya tengo oficialmente 33 años, y como regalo previo gano Boca![]()
Feliz cumple pasala lindo!Ya tengo oficialmente 33 años, y como regalo previo gano Boca![]()
Feliz cumple pasala lindo!
Gracias muchachos!!Feliz cumpleaños, loco. Pasala de 10.
a última vez que fui al dentista fue hace más de 7 años cuando me sacaron 2 muelas de juicioHoy me extrajeron las muelas de juicio... me hicieron sufrir casi a altura del Boca de Gago y Riquelme.
che estaba viendo un anime de karate que me remonta a mis dias de karateca, por que pingo les enseñan a los policias Aikido si es mejor el kickboxing o el muay thai o hasta el judo para reducir a un tipo???!!! alguno que practique o praticaba artes marciales para debatir?
Aikido kjjjj Le deben enseñar eso en el anime porque son japoneses y le deben estar queriendo rendir algo de culto a esa disciplina, sino no se entiende.che estaba viendo un anime de karate que me remonta a mis dias de karateca, por que pingo les enseñan a los policias Aikido si es mejor el kickboxing o el muay thai o hasta el judo para reducir a un tipo???!!! alguno que practique o praticaba artes marciales para debatir?