Oficial Decí lo que quieras 🍻

FedeXeneize84

Estrella
Ojala todos los jugadores q lleguen a boca, de aca en mas, tengan en claro las cosas como erviti, xq salvo unos pocos, se piensan q estan en dock sud.

Como te extraño Walter !! Que jugador por dios.

Pensar que lo hacian jugar de 5, una posicion que el mismo declaro que no sentia pero que si tenia que hacerlo por el equipo, lo hacia.

Otra cabeza, otro corazon....otros tiempos

palermito69

Estrella
El quilombo empieza cuando Pompilio compra a Riquelme.
Macri lo crítica
El lo había traído en 2007 por 6 meses
Y funcionó

Ojala todos los jugadores q lleguen a boca, de aca en mas, tengan en claro las cosas como erviti, xq salvo unos pocos, se piensan q estan en dock sud.

Que jugadorazo Erviti, y eso que nosotros nunca lo pudimos ver de lo que realmente jugaba porque apenas llegó estaba Riquelme de enganche, tuvo que ir sin chistar a volantear por izquierda, sin embargo, nunca puso un 'pero' y fue figura en ese Boca. Cuando era su momento para jugar de 10, Riquelme "se llenó" y ooootra vez a quedarse con el puesto, se fue porque ya no se bancaba que Riquelme con complicidad de Carlos releguen a Silva, Somoza y entre otros por ser cercanos a Falcioni.

Lo que daría por tener hoy en Boca un jugador que entienda el fútbol como Walter, el tipo era un fino jugando de todoterreno y encima lo hacía bien, siempre tuvo los pies en la tierra y entendio rápido lo que era el mundo Boca.

Banco las palabras de Erviti. Pero para mi siempre fue un mediopelo, onda Pol.
El que realmente era bueno era el Tanque, ese tenia 2 huevos gigantes

gnr_cabj

Estrella
Banco las palabras de Erviti. Pero para mi siempre fue un mediopelo, onda Pol.
El que realmente era bueno era el Tanque, ese tenia 2 huevos gigantes
Erviti era muy bueno, pensá que en banfield era un enganche y en Boca lo mandaron a hacer la banda, a jugar a la par del 5 y el tipo lo hizo genial. De los jugadores mas inteligentes que me tocó ver en el ultimo tiempo
Muchos hinchas se la agarron con el, con el tanque silva, con somoza, porque decian que eran de la banda de Falcioni

Erviti era muy bueno, pensá que en banfield era un enganche y en Boca lo mandaron a hacer la banda, a jugar a la par del 5 y el tipo lo hizo genial. De los jugadores mas inteligentes que me tocó ver en el ultimo tiempo
Muchos hinchas se la agarron con el, con el tanque silva, con somoza, porque decian que eran de la banda de Falcioni

Recuerdo del Erviti de Banfield, era un fenomeno en ese entonces. Recuerdo que en Boca tuvo que correrse de la posicion. Pero cuando Riqueme se "vacio" volvio al doble 5 que a el le gustaba y no rindio como en Banfield, fue un jugador mas funcional que vistoso.

Reconozco su aporte en esa epoca, sobre todo en el famoso empate sobre la hora en el Mudo pero para mi siempre pudo haber dado mas.

gnr_cabj

Estrella
Recuerdo del Erviti de Banfield, era un fenomeno en ese entonces. Recuerdo que en Boca tuvo que correrse de la posicion. Pero cuando Riqueme se "vacio" volvio al doble 5 que a el le gustaba y no rindio como en Banfield, fue un jugador mas funcional que vistoso.

Reconozco su aporte en esa epoca, sobre todo en el famoso empate sobre la hora en el Mudo pero para mi siempre pudo haber dado mas.
Claro, en Boca fue a jugar de otra cosa porque estaba riquelme. En los ultimos 6 meses con Bianchi jugó muy bien la copa libertadores

Claro, en Boca fue a jugar de otra cosa porque estaba riquelme. En los ultimos 6 meses con Bianchi jugó muy bien la copa libertadores
Fue el mejor jugador de Boca durante esa Copa, incluso por encima de Riquelme. Ese Boca venía jugando horrible y el único que se ponía el equipo al hombro era Erviti y con algunos destellos de Riquelme que en ese entonces todavía le alcanzaba.

Erviti medio pelo??? En serio Ragnar???

Ufff me parece mucho. Pero bueno, es futbol...😁

Jajajaj se me fue la mano me parece, es verdad elegi los terminos incorrectos jajaja... Lo que quise decir es que el Erviti que vi en Boca no es el de otras epocas. No me termino de cerrar, por momentos intrascendente.
Esta claro que era buen jugador y tenia clase

Sisi pero cuando no estaba Riquelme y el jugaba de doble 5, no vi al Erviti de Banfield. Ese Erviti era una cosa de locos

gnr_cabj

Estrella
Fue el mejor jugador de Boca durante esa Copa, incluso por encima de Riquelme. Ese Boca venía jugando horrible y el único que se ponía el equipo al hombro era Erviti y con algunos destellos de Riquelme que en ese entonces todavía le alcanzaba.
Los dos partidos contra corinthians fueron muy buenos, lo anuló por completo a Paulinho y contra newells tambien

FedeXeneize84

Estrella
Screenshot_20241031_102456_X.jpg

Son datos. No digo que sean ni buenos, ni malos pero si que aportan mas condimentos a una discusion que me parece que esta planteada.

Vamos a seguir con el nuca transpirada, sus campeonatos de mierda y repitiendo como primates "clu de lo sosio" o vamos a aspirar a algo mejor....o al menos distinto??

asesino2612

Titular
Si bien la economia africana y el formato pedorro influyen hasta cierto punto, aca se necesitan directivos con dos neuronas q se las ingenien para traer un dt y jugadores a la altura, no hay mucha ciencia. La embolante discusion pro-sad vs anti-sad, ya aburre xq ambas posturas van a poner los ejemplos q les convengan, el city y el bordeaux respectivamente.

JonasBJ

Suplente
30 equipos sin descensos, contra 20 equipos y 4 descensos. Se creen que la competencia interna no ayuda a mejorar y conformar planteles de calidad?? Obvio que todo lo demás influye tb, pero ser SAD o Asociación Civil no te va a llevar al exito o fracaso de por si, el tema es la idoneidad de los que estan a cargo.

FedeXeneize84

Estrella
Si bien la economia africana y el formato pedorro influyen hasta cierto punto, aca se necesitan directivos con dos neuronas q se las ingenien para traer un dt y jugadores a la altura, no hay mucha ciencia. La embolante discusion pro-sad vs anti-sad, ya aburre xq ambas posturas van a poner los ejemplos q les convengan, el city y el bordeaux respectivamente.

Ok, comparto. Ahora, como traes jugadores a la altura, entiendase de jerarquia, y un DT serio? Que necesitas??
30 equipos sin descensos, contra 20 equipos y 4 descensos. Se creen que la competencia interna no ayuda a mejorar y conformar planteles de calidad?? Obvio que todo lo demás influye tb, pero ser SAD o Asociación Civil no te va a llevar al exito o fracaso de por si, el tema es la idoneidad de los que estan a cargo.

Comparto, te re banco. Ahora, ademas de eso a los jugadores buenos los tenes que traer y a los tecnicos de nombre los tenes que contratar tambien. Como lo haces?? Con buenas intenciones??